Haber pues... ánimo !!!
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
No se emocionen tanto

Trataré siquiera continuar con el gran legado de Molibdo, me sirvió de inspiración para jugar al SimCity 4, orgullosamente trataré de continuar con este proyecto si me lo permiten. (dicho desde hace tiempo me lo permitió hacerlo pero por ciertas circunstancias no he podido si no hasta ahora)
Bien antes de que se emocionen deben tener en cuenta lo siguiente:-Se empezará desde "0" por completamente.
-Solo habrá un límite de 20 regiones dentro del planeta. Si se detecta inactividad por mas de 6 meses en una región, será expulsada o reemplazada.
-Las actualizaciones serán aproximadamente cada 2 meses o 1 mes (dependiendo), se hará un llamado una semana antes de una actualización para que lo mas antes posible actualicen sus regiones y muestren sus fotos acorde con la reglas siguientes.
-No se mostrarán las regiones por transporte (lo siento es demasiado complicado ponerse de acuerdo con esto)
-Las regiones serán adaptadas a mi criterio, trataré de alguna forma u otra que encajen una a la otra, se dará una imagen adaptada a su pantalla de foro y otra imagen de alta calidad del planeta con un link externo anexado.
-Se incluirá una tabla de lista de regiones dentro, con datos de población, fecha y el total de hab del planeta.
Reglas para actualizar o entrar:-Debes mostrar una imagen de la región (sin bordes) lo más grande posible, NO COLOQUES LA IMAGEN EN ESTE TEMA, tienes que direccionarla a un link externo o como descarga adjunta.
-Muestra otra imagen con los bordes de tus ciudades, igual el tamaño grande y link externo o anexado.
-Da el tamaño de tu región en CIUDADES PEQUEÑAS!
-Da el NOMBRE DE TU REGIÓN y usuario si acaso (alcade o presidente de dicha región si lo deseas), dado caso se pondrá el nombre de usuario de CSC por default.
-Da datos residencial, comercial e industrial (RCI) no es necesario darme un total.
-Tu región no debe exceder un tamaño mayor a 4028x4028 pixeles.
Si lo desean puedo hacer una adaptación para separar ciertas regiones por continente, o como ustedes gusten, por ahora pueden comenzar a inscribirse y seguir como se da en las instrucciones. Mis expectativas es continuar con este proyecto lo mas largo posible y también como agradecimiento a Molibdo y el
SEGUNDO ANIVERSARIO DE PLANETA CSC HOY 16 DE MAYO y el 5to aniversario de CSC.
Llamado 1: Inician las inscripciones para la actualización No 1, Planeta CSC 2008. Actualización 1 dentro de una semana aproximadamente. Gracias!