Moderador: Equipo moderador [CSC]
jsteed escribió:No no. Perdón pero las ondas de radio y televisión no son de nadie más que de su propietario. A lo sumo la region que lo estime oportuno, que prohiba a la gente las radios o televisores en su región pero la señal llega a todos. Está ahí y es de libre acceso. Otra cosa es que yo quiera instalar físicamente al canal en otra región que no sea la mía. Pero por ahora las ondas de radio y tv son libres. El que quiera que la sintonice y el que no que mire para otro lado. Puedes prohibir el acceso físico a internet pero no que haya internet. Mira lo que hace la junta militar en Birmania, prohibe que la peña tenga acceso a internet pero no eliminan internet del espacio birmano. A ver cómo leches consigues eso. Pues lo dicho. La señal llega a todo el que la quiera, es de libre acceso. Se ofrece gratis. Qué más queréis
Edito: Además sevi tiene razón. El canal 9 sólo refleja sus operaciones comerciales en las regiones en las que tiene sede. Pero su señal es ilimitada. No considero que el Canal 9 opere en Neparia o Cabo Azul por ejemplo porque no tengo sede ahí, pero nada tiene que ver que la señal llegue a todos.
Pabloox escribió:jsteed escribió:No no. Perdón pero las ondas de radio y televisión no son de nadie más que de su propietario. A lo sumo la region que lo estime oportuno, que prohiba a la gente las radios o televisores en su región pero la señal llega a todos. Está ahí y es de libre acceso. Otra cosa es que yo quiera instalar físicamente al canal en otra región que no sea la mía. Pero por ahora las ondas de radio y tv son libres. El que quiera que la sintonice y el que no que mire para otro lado. Puedes prohibir el acceso físico a internet pero no que haya internet. Mira lo que hace la junta militar en Birmania, prohibe que la peña tenga acceso a internet pero no eliminan internet del espacio birmano. A ver cómo leches consigues eso. Pues lo dicho. La señal llega a todo el que la quiera, es de libre acceso. Se ofrece gratis. Qué más queréis
Edito: Además sevi tiene razón. El canal 9 sólo refleja sus operaciones comerciales en las regiones en las que tiene sede. Pero su señal es ilimitada. No considero que el Canal 9 opere en Neparia o Cabo Azul por ejemplo porque no tengo sede ahí, pero nada tiene que ver que la señal llegue a todos.
A lo que me refería es a que muchos gobiernos conceden licencias para que las empresas puedan operar en sus países; en España, al menos, sucede así.
jsteed escribió:Y otra cosa más: Ya he actualizado nuevamente el listado de mis empresas con algunos cambios. Varias empresas de Yokohama entran en Cabo Azul, entre ellas Yokohama Telecom que ha comprado la empresa local TeleAzul adquiriendo así su cuota de mercado.
SeVi escribió:jsteed escribió:Y otra cosa más: Ya he actualizado nuevamente el listado de mis empresas con algunos cambios. Varias empresas de Yokohama entran en Cabo Azul, entre ellas Yokohama Telecom que ha comprado la empresa local TeleAzul adquiriendo así su cuota de mercado.
Entonces automáticamente te metes donde estaba antes TeleAzul y no sólo en Cabo Azul. A saber que habrán acordado para esa compra
jsteed escribió:SeVi escribió:jsteed escribió:Y otra cosa más: Ya he actualizado nuevamente el listado de mis empresas con algunos cambios. Varias empresas de Yokohama entran en Cabo Azul, entre ellas Yokohama Telecom que ha comprado la empresa local TeleAzul adquiriendo así su cuota de mercado.
Entonces automáticamente te metes donde estaba antes TeleAzul y no sólo en Cabo Azul. A saber que habrán acordado para esa compra
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso eso, a saber...
![]()
![]()
![]()
A ver pablox. Lo último que digo ya sobre el tema. Hay gente en este país que orienta sus antenas parabólicas como quiere y capta los canales que por vía convencional (teles de pago y otras) no se pillan. Ejemplo: Julio Maldonado, Maldini, de Canal + que es un tío que sabe mucho de fútbol internacional y habla a menudo de canales extranjeros (croatas, de oriente medio, latinoamericanos, etc..) que él tiene sintonizados gracias a no sé que frecuencias de antenas. Y no pide licencias ni nada. Insisto la señal del Canal 9 llegará "a todo Dios" que la quiera recibir porque es libre. Cuando los extrarrestres reciban la primera señal de tv que salió de la Tierra estoy seguro de que nos llamarán para pedir licencia. Fijo.
jsteed escribió:El Canal 9 es "internacional" por algo (Hay dos divisiones)Parece que tú tampoco has entendido demasiado bien
Y además deja de tirar piedras contra tu propio tejado hombre. Que ya he dicho por activa y por pasiva que la señal es libre y para todos. Y tú insistes en poner trabas a que tu gente tenga variedad de contenidos. Si es que no dejas de meterte goles en propia meta. Porque por cierto, aquí en Yokohama se pillan todos los canales de las regiones que emiten vía satélite.
jsteed escribió:Pero QUE NO ME INSTALO. Que es una simple señal de tv. No la empresa entera. Que el canal 9 sólo está instalado en Yokohama, Osaka, Simsulcezberg y próximamente EuroxYa lo dije hace tiempo. Ahí es donde el Canal 9 tiene sus bases comerciales. Nada más hombre. Que la señal llegue al resto de regiones no significa que el Canal9 se instale en esas regiones. Sólo su señal de tv. El que quiera verlo que lo vea. Si en algún momento el Canal 9 desea instalar una corresponsalía permanente en otra región lo negociará. Pero que nada tiene que ver con la señal de tv. Además aquí hay más de un canal que trabaja como el canal 9
Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado