Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Propuesta de Onu CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Quieres a la ONU CSC???

Si
13
72%
No
5
28%

Votos totales : 18

Re: Propuesta de Onu CSC

Notapor Kalvar » 15 Jul 2008, 00:55

O sea esta idea puede ser la solucion para los que no calcen en la UCSC, en los parametros politico y ecoomico, claro. :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor Igor » 15 Jul 2008, 07:09

En estos años mientras yo estaba ha habido mas de 3 intentos de hacer una ONU o algo parecido a ella. Ninguna ha salido adelante. :mrgreen:
Pero el récord lo tiene el Mundial de Fútbol, mas de 4 intentos y nada. Es que estamos gafados. :lol:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Engorn » 15 Jul 2008, 09:37

Kalvar escribió:
Igor escribió:Ya existe la UCSC y esta hace de ONU.

esta no hace para nada de onu, ya que es una union de regione selectas que deven seguir un reglamento base y cumplir un monte de peticiones para poder entrar, y aun asi se demoran en ingresar a alguien.

Yo creo que hacer otro grupo no haria daño y si este pesca temas como guerra, desastre y economia, como lo hacia Tierra CSC mejor.

Claro que yo no obligaria a los que se incribiesen a estar siempre activos, ya que todo sabemos que no todos los dias va haber tiempo para el foro.
Y no colocaria como obligatorio el estar en el planeta CSC ya que algunos podrian no estar muy ordenados con sus regiones para presentarlas.

Yo colocaria como unica condicion la de colocar los datod demograficos del region Cesus y la imagen de la region.

Sea esta con ciudades o sin ellas.
Mira, por una vez estoy de acuerdo con Kalvar. Pero yo sigo opinando que no debería haber requisito alguno. Vamos, que si se crea todas las regiones ya existentes entrarían automáticamente en la ONUCSC, porque si se hacen excepciones dejaría de ser la ONU...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor attzar » 15 Jul 2008, 10:42

Realmente, por lo que he visto, la UCSC no es la ONU, es mas bien un club de estados que se unen para llevar a cabo una serie de proyectos en comun, pero que solo esta abierto a quienes cumplan una serie de requisitos. Quiza la solucion pasase por refundar la UCSC abriendola a todos los estados de la CSC y eliminando los requisitos de entrada.
Por otra parte el principal problema que tiene la UCSC es que la lleva una unica persona y cuando esta desaparece abducida por el trabajo, por los examenes, por su novia o por lo que sea, la organizacion se paraliza (que es lo que sucede ahora mismo). La Union deberian llevarla mas personas o poner suplentes por si el presidente desaparece sin dejar ratro. Ahora mismo la UCSC podria funcionar bien, lo unico que le falta es la cabeza, que es algo importante pero que tiene solucion ¿quien no ha perdido alguna vez en la vida la cabeza?
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor Igor » 15 Jul 2008, 11:00

Vamos a ver, hay requisitos de entrada a la UCSC porque vienen decenas de usuarios hola-adios que quieren entrar en ella. Si un forero con una cantidad decente de mensajes quiere entrar, podrá hacerlo con una region rica o pobre.
Pero pasando a otro tema... Bueno, imaginaros que se funde la ONUCSC. ¿Que hará? ¿Esque una región esta amenazando a otra? ¿Hay querra nuclear? ¿Una region quiere hacer su imperio? No.
Si hay problemas la UCSC ayuda a cualquier region, este ella en la Unión o no.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 15 Jul 2008, 14:01

attzar escribió:Realmente, por lo que he visto, la UCSC no es la ONU, es mas bien un club de estados que se unen para llevar a cabo una serie de proyectos en comun, pero que solo esta abierto a quienes cumplan una serie de requisitos. Quiza la solucion pasase por refundar la UCSC abriendola a todos los estados de la CSC y eliminando los requisitos de entrada.
Por otra parte el principal problema que tiene la UCSC es que la lleva una unica persona y cuando esta desaparece abducida por el trabajo, por los examenes, por su novia o por lo que sea, la organizacion se paraliza (que es lo que sucede ahora mismo). La Union deberian llevarla mas personas o poner suplentes por si el presidente desaparece sin dejar ratro. Ahora mismo la UCSC podria funcionar bien, lo unico que le falta es la cabeza, que es algo importante pero que tiene solucion ¿quien no ha perdido alguna vez en la vida la cabeza?

La UCSC la llevábamos los tres fundadores: Albertocd, Sakis y yo, siendo el principal Albertocd. El problema es que ni Sakis ni Albertocd se pasan ya por el foro y sólo quedo yo, pero es demasiado para mí sólo. He pensado en hacer cierta limpieza porque hay regiones integrantes que no existen hoy en día ya y hacer algo que lo llevásemos en común los miembros para que no pase eso del abandono, pero todo esto tendría que hablarse en septiembre cuando estemos todos de vuelta.

Por otra parte, lo de eliminar requisitos de entrada no lo veo bien, porque entonces perdería su función de hacer una unión estable al haber regiones muy diferentes tanto económica como políticamente, así que los requisitos no sobran. Es tan fácil como adaptarse al resto de regiones, tal y cómo lo es la UE.

Igor, la UCSC no ayuda a las regiones que no pertenezcan a ella a no ser que se decida por votación. Lo que pasa es que hasta ahora los conflictos que ha habido siempre ha estado involucrado alguno de sus miembros, como lo fue Karim Bashee con Eurox.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor KilFer » 15 Jul 2008, 21:12

IEurope acepta y apoya la propuesta. La UCSC, por ejemplo, NO INCLUYE a Karim Bhasee, que hace poco sufrió una guerra, o casos parecidos.

La UCSC sería la Unión Europea, pero la ONSC es la Organización de las Naciones de SimCity, y se engloban TODAS, da igual su estado.

No solo acepta y apoya la propuesta, sino que también cede espacio de IEurope para la Sede de la ONSC.
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor Kalvar » 15 Jul 2008, 21:55

KilFer escribió:IEurope acepta y apoya la propuesta. La UCSC, por ejemplo, NO INCLUYE a Karim Bhasee, que hace poco sufrió una guerra, o casos parecidos.

La UCSC sería la Unión Europea, pero la ONSC es la Organización de las Naciones de SimCity, y se engloban TODAS, da igual su estado.

No solo acepta y apoya la propuesta, sino que también cede espacio de IEurope para la Sede de la ONSC.

La ONSC, suena bonito, y creo que ya es hora, de decir basta a esta discucion y los que estamos interesados, comenzar este proyecto.
Y KilFer, han sido dos guerras, unas asistida por la UCSC (cuando era colonia de Eurox) y otra no asistida (cuando ECKB tomo el control de Eundeux).
Kalvar

Notapor Engorn » 16 Jul 2008, 10:43

Kalvar, no te aceleres. Espera a septiembre que estaremos más gente y así los interesados que estén por volver podrán opinar y no se encontraran con todo montado sin haber podido tomar parte en la creación de esto. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 16 Jul 2008, 11:37

Opino igual que Engorn,creo que ahora no es momento de organizar esto,puesto que el foro todavia no está del todo bien,y encima hay muchos foreros que estan de vacaciones o simplemente perdidos.

Esto,y otros muchos temas se deberian empezar en septiembre.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Bla6 » 16 Jul 2008, 13:20

Osti, pues creo estaria muy guapo.

By Bla6
Imagen
Imagen
Bla6
Habitual
Habitual

Notapor Kalvar » 16 Jul 2008, 21:08

Engorn escribió:Kalvar, no te aceleres. Espera a septiembre que estaremos más gente y así los interesados que estén por volver podrán opinar y no se encontraran con todo montado sin haber podido tomar parte en la creación de esto. :wink:

esta bien, esta bien. :roll: :roll: :roll:
Kalvar

Notapor jsteed » 17 Jul 2008, 00:14

Me parece muy oportuna esa pausa que recomienda Engorn. Si se quiere hacer algo como esto bien, lo mejor es construirlo poco a poco y con la mayor participación posible.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor oscar » 17 Jul 2008, 00:57

OK
pues contar con migo y con el
Reino de Palma de Los Barrios
oscar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kalvar » 17 Jul 2008, 15:42

Recuento:
Las regiones que apoyan que se funde la ONSC son:

Shinna te.
IEurope.
Altos de Tolosa.
ECKB.
Reino de Palma de los Barrios.

Hay mas unos 4 apoyando la idea, pero no seguros.

PDT: este es un recuento para recordar, quienes son los que apoyan de forma segura la idea.
Kalvar

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás