Moderador: Equipo moderador [CSC]
Mira, por una vez estoy de acuerdo con Kalvar. Pero yo sigo opinando que no debería haber requisito alguno. Vamos, que si se crea todas las regiones ya existentes entrarían automáticamente en la ONUCSC, porque si se hacen excepciones dejaría de ser la ONU...Kalvar escribió:Igor escribió:Ya existe la UCSC y esta hace de ONU.
esta no hace para nada de onu, ya que es una union de regione selectas que deven seguir un reglamento base y cumplir un monte de peticiones para poder entrar, y aun asi se demoran en ingresar a alguien.
Yo creo que hacer otro grupo no haria daño y si este pesca temas como guerra, desastre y economia, como lo hacia Tierra CSC mejor.
Claro que yo no obligaria a los que se incribiesen a estar siempre activos, ya que todo sabemos que no todos los dias va haber tiempo para el foro.
Y no colocaria como obligatorio el estar en el planeta CSC ya que algunos podrian no estar muy ordenados con sus regiones para presentarlas.
Yo colocaria como unica condicion la de colocar los datod demograficos del region Cesus y la imagen de la region.
Sea esta con ciudades o sin ellas.
attzar escribió:Realmente, por lo que he visto, la UCSC no es la ONU, es mas bien un club de estados que se unen para llevar a cabo una serie de proyectos en comun, pero que solo esta abierto a quienes cumplan una serie de requisitos. Quiza la solucion pasase por refundar la UCSC abriendola a todos los estados de la CSC y eliminando los requisitos de entrada.
Por otra parte el principal problema que tiene la UCSC es que la lleva una unica persona y cuando esta desaparece abducida por el trabajo, por los examenes, por su novia o por lo que sea, la organizacion se paraliza (que es lo que sucede ahora mismo). La Union deberian llevarla mas personas o poner suplentes por si el presidente desaparece sin dejar ratro. Ahora mismo la UCSC podria funcionar bien, lo unico que le falta es la cabeza, que es algo importante pero que tiene solucion ¿quien no ha perdido alguna vez en la vida la cabeza?
KilFer escribió:IEurope acepta y apoya la propuesta. La UCSC, por ejemplo, NO INCLUYE a Karim Bhasee, que hace poco sufrió una guerra, o casos parecidos.
La UCSC sería la Unión Europea, pero la ONSC es la Organización de las Naciones de SimCity, y se engloban TODAS, da igual su estado.
No solo acepta y apoya la propuesta, sino que también cede espacio de IEurope para la Sede de la ONSC.
Engorn escribió:Kalvar, no te aceleres. Espera a septiembre que estaremos más gente y así los interesados que estén por volver podrán opinar y no se encontraran con todo montado sin haber podido tomar parte en la creación de esto.
Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados