Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pabloox » 13 Nov 2006, 17:15

Sigo Diciendo que o se hace un debate sobre ste tema, o no podemos decir que postura tiene la UCSC, lo digo, porque al releer las reglas, no se dice nada de armas nucleares :roll:

El debate yo lo preferiria para decir, que postura se toma en Mexico, porque todavia no hemos dicho nada, (acordado)
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Sakis » 13 Nov 2006, 18:20

- Kelpie se muestra neutral en la crisis de Me-xihc-co, pero apoya la propuesta de mandar un contigente de militares de los diferentes paises de la UCSC para al menos asegurar a la poblacion civil.

- El gobierno de Kelpie pide tambien el abandono total de las armas nucleares por parte de Caleria.

- Kelpie celebra con alegria el anuncio del gobierno de Yokohama, esperemos ver pronto a esa marea de diputados de Yokohama votando en masa, :D .
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ce-Acatl » 14 Nov 2006, 20:09

Debido a la extrema gravedad de los acontecimientos, me veo obligado a escribir en el tema de Unión, para que toda la Union sea conciente de todos los acontecimientos que han sucedido en Me-xihc-co. La informacion la encontrarán en el post de Me-xihc-co
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Albertocd » 14 Nov 2006, 22:51

Bueno, aparte del conflicto en Me-xihc-co, tenemos que seguir con la aceptación de nuevas regiones en la UCSC.

Pido a rey rabaruix que nos ponga el mapa de transportes de Beluchisim, y el de tráfico de una parte de la capital (si la forman varias ciudades).
A Yelouston (sabiendo que le cuesta cargar la capital) le pido que nos muestre el gráfico de los impuestos de la parte que prefiera.
A Campestruca le pedimos que nos enseñe el gráfico de delincuencia de la zona más poblada de su región.
A Aztlan le pido el gráfico de educación y de sanidad de Anahuac.[b][/b][size=134]
[size=134][font=Times New Roman,Times,serif] En cuanto al conficto nuclear, perdonad pero no he tenido tiempo de ponerme al día de este tema. Confío en la opinión de SeVi y Sakis, y me uno a lo que ellos propongan.[/font]
[/size][/size][b][/b]
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Elegost » 15 Nov 2006, 04:34

Muy bien alberto, en un momento colocare ambos graficos
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Elegost » 15 Nov 2006, 07:21

Aqui van, ambos son de la capital Anahuac :
Adjuntos
educacion.jpg
educacion.jpg (51.17 KiB) Visto 736 veces
salud.jpg
salud.jpg (66.29 KiB) Visto 736 veces
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Yelouston » 15 Nov 2006, 13:12

Datos requeridos: impuestos de una ciudad cualquiera.
Adjuntos
Impuestos_Birtam.JPG
Impuestos de la ciudad de Birtam.
Impuestos_Birtam.JPG (139.71 KiB) Visto 730 veces
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Albertocd » 15 Nov 2006, 13:35

Bien, parece que en Aztlan la sociedad tiene un buen nivel de vida, y los impuestos de Nefret son muy equitativos.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 15 Nov 2006, 14:57

A Aztlan creo que no hace falta que le pidamos más porque ya le pedimos bastante hace tiempo, lo único que no hemos decidido si entra o no porque nunca hablamos y no sabemos la opinión del otro, jajaja.

En cuanto a Yelouston no hace falta pedirle mucho ya que en el tema de Nefret está casi todo lo que necesitamos. Aún así únicamente te voy a pedir que muestres el gráfico de contaminación atmosférica del centro de Nefret capital. Me interesa el nivel de humos de una gran metrópoli.

A Campestruca le pido que muestre el gráfico de ingresos y gastos (no será lo único que te pida pero hasta que respondas no te pediré más).

A Beluchisim quiero que muestre el gráfico de volumen del tráfico.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 15 Nov 2006, 14:59

A la zona más poblada a que te refieres?? A la ciudad más poblada o a las del área metropolitana más poblada??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y en lo de a gastos e ingresos pos lo mismo de la capital o de todo el país
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 15 Nov 2006, 15:04

Unma pregunta

Los socios actuales que no solo los fundadores, tmb tenemos que pedir cosas¿?, es una pregunta..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 15 Nov 2006, 15:16

Pues los gastos e ingresos de la capital.

Pabloox, yo creo que es mejor que para hacer estas rondas de preguntas sigamos siendo Sakis, Albertocd y yo por el simple hecho de no saturar de preguntas. Si después de esta ronda el resto de miembros como tú necesita saber algo más pues se pide. Eso sí, que nosotros tres hagamos las preguntas no significa que nosotros decidimos quien entra, eso se votará entre todos los miembros, nosotros solo recaudamos la información.

¿Entonces te parece buena la idea de seguir nosotros tres preguntando y si al final de la insprección quieres saber algo pues lo preguntas?
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 15 Nov 2006, 15:33

A mi me da igual, me parecen buenas las razones que has dado, asi que si, que seais vosotros los que pregunteis y nosotros entre todos votamos..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 15 Nov 2006, 15:37

claro, claro, votar votamos todos, yo digo en las preguntas para no agobiar a la gente porque cada vez seremos más y entonces habrá más preguntas, jejeje, las regiones que entrara últimas estarían acribilladas a preguntas, pero que ya digo que si al final todavía quieres saber algo más pues lo preguntas.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 15 Nov 2006, 15:51

franjohp escribió:A la zona más poblada a que te refieres?? A la ciudad más poblada o a las del área metropolitana más poblada???

Al cuadrado de tu región más poblado :mrgreen:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás