Neburruben, aún no he visto el dossier de tu candidatura, y cuando lo haga, me temo que me guardaré mi opinión para la ronda de votaciones...
Ahora, Yukito (apartir de ahora lo escribiré sin corchetes, que a veces escribo a oscuras, por los mosquitos, y buscar los corchetes me cuesta), no creo que haga falta que quienes presenten su candidatura tengan que ser miembros del COI. Mientras tengan un CON (Comité Olímpico Nacional) ya vale. No estoy seguro, pero no creo que en el mundo real todos comités tengan su representante en el COI, ya que tiene 120 miembros, o por ahí, eso es lo que dijo Sakis, creo, y que yo sepa hay más de 120 paises en el mundo, y en el consejo del COI hay paises que tienen más de un representante. Por lo que, mientras cada uno tenga su CON, debería valer.
Otra cosa, respecto a lo de la III Reunión del COI... Empiezo a pensar que la elección de un nuevo presidente, que lo siento mucho, pero espero que salga uno nuevo, debería ser en la IV Reunión del COI, y que se celebre después de los JJOO 2007, para darle más realismo.