Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

COI: Comité Olímpico Internacional

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Sakis » 21 Jul 2007, 02:38

Ya puse en el otro foro que NO ay que apuntarse al COI... ya que abrire un tema solo para eso en su debido tiempo... y pido a Yukito que se comporte como un miembro del COI y no tome papeles que no le corresponden... porq lo unico q estas aciendo es liarme mas las cosas y darme mas trabajo... agradeceria mucho que tan solo participaras...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor [Y]ukito » 24 Jul 2007, 04:40

Oye Sakis no eres el dueño del COI, todos podemos ver eso de aceptar mas ciudades o no, enserio eres demaciado dictador, acaso vas a cambiar las normas que todos votamos solo pq eres el presidente? enserio nadie puede participar en el COI pq Sakis quiere mandar como un rey, en vez de enojarte deberias dar gracias que te estamos ayudando y decir ok encargate de esto, no ser tan acaparador, en serio cortala con eso de que tu tienes que hacerlo todo, por algo somos un comite para discutir y votar las nuevas ideas, no como lo estas haciendo que todo pasa por decicion tuya 100% y te lo digo como critica constructiva, este COI cuando empezo la idea era esa, crear una comunidad donde decidieramos todos y hacer cosas justas y faciles, debes calmarte un poco y en ve de atacar mira el otro lado, trabajando en conjunto podemos hacer mas que peliando todo el rato, asi que estoy participando, como todos los miembros del COI deberian.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Sakis » 24 Jul 2007, 13:17

esque tu no participas... tu criticas todo lo que se hace... mira, ahora mismo hay un gran jaleo con las regiones que son del COI como para aceptar nuevas... por eso e decidido que en esta III reunion del COI todas las regiones que quieran entrar lo hagan desde 0... sin que aya unas que ya pertenecen y otras que no...pero lo dixo... ahora mismo estamos en las candidaturas... no en ese otro punto de la reunion... gracias...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor [Y]ukito » 25 Jul 2007, 02:11

pero si esas cosas no tiene que ver con la reunion sakis, si hay que empezar a tirar idea con respecto a los criterios para ser miembros del coi, poner las normas que intentamos hace un tiempo y para eso no se necesita que la reunion del kelpie empieze, termine o este durante, todos debemos empezar a poner nuestros puntos de vista y aremos una gran votacion, pq es un tema que tomara tiempo, o sino la reunion de kelpie sera eterna, y antes que definir temas como lo de nuevas regiones u otros, esta la eleccion de presidente, que es un tema mega pendiente y que no es por molestarte, pero es de caracter urgente, despues de la eleccion de la ciudad.
Saludos a todos, como sugerencia a todas las regiones miembros y no miembros, podrian tener escudos o banderas para crear una recopilacion de los comites y las banderas de sus naciones, pero no apuren ni desesperen, todo a su tiempo.
Saludos a todos.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Sakis » 25 Jul 2007, 13:04

1º No vuelvas a sacar el tema de la eleccion de presidente, que ya sabes que sera tras la eleccion de la ciudad...
2º En este tipo de reuniones se hace de TODO... parece mentira que te creas un experto en JJOO... lo que pasa que no es lo mismo tener a los miemrbos en una sala que a miles de km y conectandose de vez en cuando...
3º La reunion durara lo que tenga que durar... ni mas ni menos...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor neburruben » 29 Jul 2007, 03:13

Bueno veo que aqui estan las cosas calentitas y por eso solo voy a decir que Forbana,capital de Pionesa se ha presentado en la III Reunión del COI para ser sede de los JJOO 2007.Ahora mi pregunta es¿Tengo que ser antes miembro del COI para poder llevar mi candidatura?Espero respuestas,gracias.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor [Y]ukito » 30 Jul 2007, 08:06

Filo que la reunion de kelpie dure mas que los juegos olimpicos, una opinion y porfa qe alguien mas del COI hable pq todo lo que digo siempre es criticado por sakis, pero nadie mas habla a favor o en contra mia o de Sakis, lo cual es grave, para eso esta el COI, y sakis no por que el COI tenga una forma de proseder quiere decir que seremos asi siempre, pero filo no voy a discutir con eso, jamas me e creido experto del tema, tu tienes mas conocimientos tecnicos, el tema antes de desbiarme es el siguiente:

" Porque permitir a ciudades que nisiquiera pertenecen al COI CSC presentar una candidatura cuando ni siquiera tienen un organismo que respalde su candidatura?.
Es un pensamiento que me deja bastante inquieto, ya que esto tambien involucra la evolucion del COI CSC, nose si el COI real permite o no eso, y realmente no veo de gran relevancia con este, por que estamos tratando de crear un COI donde dia a dia vemos amenazada la asistencia y la atencion de los miembros en el COI, cada vez opinan e intervienen menos y si eso para dentro de nuestra comunidad, esta presentacion explociva de candidaturas de nuevos miembros, no sera lo que paso el año pasado, que a medida que aparecio el tema de las olimpiadas muchos quisieron participar pero pocos siguieron aqui comentando aportando, seria una lastima que esto fueran solo artificios, y veo que hay ciudades que quieren ser miembros del COI, quizas saldran grandiosos nuevos miembros pero quizas tambien podria salir una capital olimpica que despues de los juegos va a desaparecer del COI, ojala no estemos el proximo año y el comite de las capitales olimpicas de este año no aparescan, ojala que asi no sea"
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor neburruben » 30 Jul 2007, 08:26

Entiendo que creas que dentro de un mes me olvidare de tó esto,pero despues de tirarme toa la noche haciendo el informe de candidatura te aseguro que yo me quedo aqui hasta que cierre el foro.De todas formas me gustaria que dijerais que os parece mi candidatura y mi región.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 30 Jul 2007, 21:53

Neburruben, aún no he visto el dossier de tu candidatura, y cuando lo haga, me temo que me guardaré mi opinión para la ronda de votaciones...:roll:

Ahora, Yukito (apartir de ahora lo escribiré sin corchetes, que a veces escribo a oscuras, por los mosquitos, y buscar los corchetes me cuesta), no creo que haga falta que quienes presenten su candidatura tengan que ser miembros del COI. Mientras tengan un CON (Comité Olímpico Nacional) ya vale. No estoy seguro, pero no creo que en el mundo real todos comités tengan su representante en el COI, ya que tiene 120 miembros, o por ahí, eso es lo que dijo Sakis, creo, y que yo sepa hay más de 120 paises en el mundo, y en el consejo del COI hay paises que tienen más de un representante. Por lo que, mientras cada uno tenga su CON, debería valer.

Otra cosa, respecto a lo de la III Reunión del COI... Empiezo a pensar que la elección de un nuevo presidente, que lo siento mucho, pero espero que salga uno nuevo, debería ser en la IV Reunión del COI, y que se celebre después de los JJOO 2007, para darle más realismo.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 30 Jul 2007, 22:17

1º Para asegurarse que una ciudad olimpica perdure en el tiempo tienes la opcion de votar a la que veas mas "segura" en ese punto de las candidatas...
2º En la realidad, como se a dicho, no todos los comites nacionales tienen representacion en el COI... España ahora mismo creo que solo tiene a dos... porque la 3º miembro lo dejo el año pasado... que era la presidenta de la Federacion de Hipica... era una hermana del rey.
3º No e podido ver la ultima candidatura... porq esta en un codigo raro... qiza sea cosa de mi ordenador... agradeceria que otras personas se la bajasen y me comentasen el problema...
4º Yo propuse las elecciones en esta reunion porque Yukito lo pidio asi...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor neburruben » 30 Jul 2007, 23:27

Esta en Abiword 2.5,lo siento pero no tengo el word de microsoft,de todas formas Abiword 2.5 se puede bajar gratis en softonic.Yo me tuve que bajar un programa que lee documentos del word de microsoft para poder leer el informe de Atlantis.Por cierto,aunque no sea el tema,me gustaria mucho que opinariais sobre lo de Miss CSC.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 31 Jul 2007, 01:21

os propondre a todos q convirtais los archivos en PDF... q es la mejor manera para q todos los podamos ver sin q cambie nada el como se creo en un principio.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor neburruben » 31 Jul 2007, 02:19

Pero si es que yo nose que eso del PDF,yo soy un negao para esto,de todas formas cuando podais ver mi informe me lo decis vale.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 31 Jul 2007, 10:17

No es por molestar, ¿pero tu que ordenador tienes? :-s Ni Word, ni .pdf... PDF (Portable Document Format) son los documentos que se abren con el Adobe Reader, un programa que viene de serie con Windows (no se si con Macintosh ocurrirá lo mismo, pero no me extrañaría ahora que son también de Micrisoft).

De todas maneras, Kelis, yo por ahora no sé pasar documentos a formato .pdf, básicamente porque no tengo ninguna herramienta para hacerlo, pero cuando la tenga, seguro que sabré hacerlo. Si he aprendido a usar el Photoshop yo solo...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 31 Jul 2007, 11:22

no,no,te aseguro que no me molesto,pero el caso no es que yo tenga pdf,sino que no se usarlo,y el word que tengo es el wordpad que es lo más patata que se tiene.Otra cosa no puedo hacer.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás