Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Planeta CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Heblem » 26 Jul 2006, 00:10

Exactamente necesitaría la visión de tu región en grande del region census, si quieres en privado o por aquí, si quieres incluir una ciudad en específico, puedes enviarme la foto de tu ciudad también en region census, en grande, y si también la de un lugar en especial de tu ciudad, envíame la del sim city de una parte de tu ciudad, serían exactamente 3 fotos, como una especia de zoom... se que es mucho rollo :mrgreen: y por último si quieres incluir la foto de tu ciudad especificame dónde se encuentra... :roll:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor SeVi » 26 Jul 2006, 12:04

bueno verás, es que actualmente parecen pueblos en vez de ciudades y todavía tendría que hacerlas crecer mucho más, entonces se tendría que actualizar así que tú verás.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Molibdo » 26 Jul 2006, 15:19

Se me ocurrió otra idea Hableurg... que tal si hacemos el tema del mapa general en el que luego, pulsando sobre cada región tengamos una visión "3D" de la región y luego podamos pulsar sobre las zonas que quiera destacar cada uno para verlas ampliadas, es decir, sobre la imagen de planeta CSC pulso sobre Akazemboz, por ejemplo. Me sale una visión ampliada de la región en la que hay puntos en los que si pincho veo esa zona ampliada, por ejemplo un parque, una zona comercial, un bosque, etc... si no te importa envíame en un privado o a mi correo el archivo de flash pero el editable a ver si soy capaz de mostrarte un ejemplo, ok?

Saludossss
Última edición por Molibdo el 27 Jul 2006, 20:28, editado 1 vez en total
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Albertocd » 26 Jul 2006, 19:23

Molibdo escribió:Se me ocurrió otra idea Hableurg... que tal si hacemos el tema del mapa general en el que luego, pulsando sobre cada región tengamos una visión "3D" de la región y luego podamos pulsar sobre las zonas que quiera destacar cada uno para verlas ampliadas, es decir, sobre la imagen de planeta CSC pulso sobre Akazemboz, por ejemplo. Me sale una visión ampliada de la región en la que hay puntos en los que si pincho veo esa zona ampliada, por ejemplo un parque, una zona comercial, un bosque, etc... si no te importa envíame en un privado o a mi correo (juanjhar@hotmail.com) el archivo de flash pero el editable a ver si soy capaz de mostrarte un ejemplo, ok?

Vamos, estilo Google Earth, no?. Sería lo máximo =P~ :mrgreen:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 26 Jul 2006, 19:36

[font=Verdana]Me parece bien, aunque no entendí cual es tu punto de la idea en diferente...[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]Te envié un privado del archivo editable :mrgreen:
[/font]
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Molibdo » 26 Jul 2006, 22:15

Quizás no entendí bien lo tuyo o no llegué a explicarme correctamente... jejeje Gracias por el archivo ;)

Nadie ha actualizado su región??? jejejejeje

Ciao!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 27 Jul 2006, 09:11

La mia apenas a evolucionado...

Yo no he entendido aún la idea de Hableurg, pero la de Molibdo si... Y me parece buena. Eso si, en mi ciudad se cansarían de clickar :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Molibdo » 27 Jul 2006, 13:59

Sería como un diario de alcalde pero más interactivo... habría que ver si es viable montarlo junto a la web, como un apartado... queda mucho por pensar... :mrgreen:
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor kelis » 27 Jul 2006, 18:16

si dais exooooo esooo soys unos malditos geniossss !!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

esk wenisima idea

un saludo :wink: :wink:
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor Heblem » 27 Jul 2006, 20:39

La mia apenas a evolucionado... Yo no he entendido aún la idea de Hableurg, pero la de Molibdo si... Y me parece buena. Eso si, en mi ciudad se cansarían de clickar
Pues es lo mismo que dice Molibdo, pero alomejor yo no me expliqué bien :oops: :mrgreen:

Molibdo: Si quieres yo me encargo de esa idea ¿o tu la continuas?
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Molibdo » 27 Jul 2006, 21:19

Dale tu que yo el flash lo tengo olviadillo... si quieres, de todos modos, podemos ir trabajando conjuntamente en el desarrollo, probando yo las betas y aportando ideas y, por qué no, limando cosillas que queden sueltas. ¿Te hace?
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 27 Jul 2006, 21:29

Me parece bien, pues para empezar sólo necesitaría las fotos de todas las regiones en 3-D, luego me dices más ideas :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Unorthodox » 27 Jul 2006, 22:28

wow!! esto esta espectacular!! =D> =D> =D>

Y justo ahora no puedo jugar, baah que mala suerte, me gustaria formar parte de ese planeta... :mrgreen:

Aunque si se sigue poblando asi como va, parecera mas una conurbacion gigante a un planeta, imaginense toda la tierra conurbada. :mrgreen:

Molibdeno te parece si te paso mi antiquisima region que tenia antes y la agregas? aunque quedara botada, no se, podria formar parte como una region pasiva. :mrgreen:

la que haga proximamente si estara mejor, ojalá jejeje.

Oigan y cual se supone que es la mejor region? todavia no hay guerras ni nada de eso? ajaja.

saludos
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Albertocd » 27 Jul 2006, 23:47

Unorthodox escribió:Oigan y cual se supone que es la mejor region? todavia no hay guerras ni nada de eso? ajaja.

jaja, tiempo al tiempo, que aún nos estamos situando :mrgreen:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 28 Jul 2006, 10:29

Unorthodox escribió:Aunque si se sigue poblando asi como va, parecera mas una conurbacion gigante a un planeta, imaginense toda la tierra conurbada. :mrgreen:
Al estilo Coruscant en Star Wars...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás