Moderador: Equipo moderador [CSC]

Molibdo escribió:Se me ocurrió otra idea Hableurg... que tal si hacemos el tema del mapa general en el que luego, pulsando sobre cada región tengamos una visión "3D" de la región y luego podamos pulsar sobre las zonas que quiera destacar cada uno para verlas ampliadas, es decir, sobre la imagen de planeta CSC pulso sobre Akazemboz, por ejemplo. Me sale una visión ampliada de la región en la que hay puntos en los que si pincho veo esa zona ampliada, por ejemplo un parque, una zona comercial, un bosque, etc... si no te importa envíame en un privado o a mi correo (juanjhar@hotmail.com) el archivo de flash pero el editable a ver si soy capaz de mostrarte un ejemplo, ok?

Pues es lo mismo que dice Molibdo, pero alomejor yo no me expliqué bienLa mia apenas a evolucionado... Yo no he entendido aún la idea de Hableurg, pero la de Molibdo si... Y me parece buena. Eso si, en mi ciudad se cansarían de clickar

Unorthodox escribió:Oigan y cual se supone que es la mejor region? todavia no hay guerras ni nada de eso? ajaja.

Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados