Dios, no sobrevivo a esto...
Bueno aqui todo lo pedido:
¿Por que el sector terciario en Cabo Azul es tan alto? Muy facil, no hay muchas zonas industriales que digamos, mas o menos 100.000. La pesca no tiene mucha importancia aqui, ya que no hay nada que pescar XD. La region recibe grandes fuentes de ingresos del turismo y de la gran importancia comercial que hay en esta region.
Aqui el trafico de Vista, la ciudad mas importante:

Y un poco de informacion del trafico: El transporte publico es muy importante en Cabo Azul, en mi tema habia una pregunta de "¿En que va al trabajo?" La publico aqui:
¿En que va al trabajo?
60% Coche
20% Metro, tren
10% Autobus
8% Tranvia
2% Andando
El transporte publico es muy bien pagado y no cuesta mucho un billete, el 89% de la poblacion esta contenta con los medios.
Ahora voy a enseñar lo que me pidio Sevi:
Bueno, aqui el famoso AICA. Tres terminales, 4 pistas y un avion despegando cada minuto:

Aqui el gran puerto de Cabo Azul, el resultado final despues de 4 lamentosos intentos
Todavia no esta hecho del todo, cada dia pienso en terminarlo, pero algo me impide a hacerlo.

Puesto que Cabo Azul esta en una esquina del Planeta CSC, solo tiene conexion terrestre con Arcadia. Aqui la frontera con esta region:

Pues esto es todo, si me falta algo solo decirmelo.