Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Albertocd » 25 Sep 2006, 19:20

Pabloox escribió:En cuanto a Simsulcezberg, tiene que molar ver la capital con peatonalizacion en el centro jeje,

Bueno, ya hay una gran parte del centro peatonalizado. Se verán distintas propuestas para que tanto comerciantes y residentes estén de acuerdo, en zonas monumentales principalmente.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Albertocd » 25 Sep 2006, 19:34

Bueno, para empezar con los trámites de adhesión o la UCSC, pido a las tres regiones que ya han presentado su informe (Caleria, Me-xihc-co y Aztlan) que nos muestren con una imagen la situación del balance de la capital de la región o país.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 25 Sep 2006, 19:47

Pues bien, aki tienes Auria..

Ruego no tomeis en consideracion la gran cantidad de dinero que hay, puesto que cuando empese la city, no era muy dado a cuidar el presupuesto, y use un parke que te da muchisimo dinero cada mes..(me da algo de verguenza xd)

PD: Elian, una vez consiga una cantidad de habitantes y una calidad de vida aceptables, tmb estaria interesada en entrar a formar parte de este proyecto, aunque Elian participaria mucho mas activamente.
Adjuntos
Presupuesto.JPG
Presupuesto de Auria
Presupuesto.JPG (39.06 KiB) Visto 1024 veces
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Ce-Acatl » 25 Sep 2006, 20:20

Me-xihc-co presenta su informe. Comos aben la capital es Teotihuacan. He aqui la imagen y si requieren de cualquier otra ciudad, no duden en pedirlo (Y no lean el mensaje en rojo, el del embotellamiento.... que pena... jejeje, pero pues asi son la ciudades)

Imagen
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 25 Sep 2006, 21:02

Una petición única a Caleria, es decir a Pabloox: muestra una imagen de los impuestos de Auria.

Una petición única a Me-xihc-co, es dcir a Ce-Acatl: muestra una imagen de los gastos en educación y sanidad.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 25 Sep 2006, 21:30

Ahi teneis, el resto de la Balanza, la completo con Transporte público y demas.

AUnque un apunte, con respecto a lo anterior: He Eliminado los Impuestos a las clases mas desfavorecidas, por lo tanto, la recaudacion sera menor.(poco menor.)
Adjuntos
Impuestos.JPG
Impuestos de Auria
Impuestos.JPG (51.12 KiB) Visto 1012 veces
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Albertocd » 25 Sep 2006, 21:45

Vale, se ve que las capitales van bien, y más viendo los indices de RCI.
Ce-Acatl, no te preocupes, no tendremos en cuenta el atasco :mrgreen:
Pabloox, menuda medida la de no cobrar impuestos a residentes y comercio de riqueza baja, está bien, ¿no se queja el resto? :mrgreen:
A ver si Sakis se pasa por aquí, que seguro que se le ocurre cosas más cosas que comprobar :roll: .
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 25 Sep 2006, 21:49

Caleria es Transparente, aqui teneis el presupuesto completito.

AlbertoCd, no se quejan, al menos yo no he oido a nadie quejarse.. :-A :-A XD

Lo hice, porque hay pocos de riqueza $, y como hay pocos, pues les favoreci; recaudaba como 1500 por los de $

No me hagais comprobar massss, por favooor XD, pedir cuanto gusteis, pero si tengo que hacer lo mismo Con Elian, bufff, no se yo xd
Adjuntos
Presupuesto Integro.JPG
Presupuesto transparente.
Presupuesto Integro.JPG (50.83 KiB) Visto 1009 veces
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Ce-Acatl » 25 Sep 2006, 22:12

Bien aqui esta Educacion y Sanidad.... y de paso se ven todas las demás.... por si acaso, jejeje:mrgreen:

Imagen
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 25 Sep 2006, 23:18

Pabloox: yo qiero una foto del transporte publico en la ciudad (q puede parecer una tonteria, pero es tambien importante)

Ce-Acatl: una foto del balance de luz y agua en la ciudad (las graficas).
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 25 Sep 2006, 23:31

Bien, primero quiero decir que mejor que expongan solo lo que se les pide porque si no ustedes mismos se dan demasiado trabajo, es una sugerencia, lo digo sobre todo por ti Pabloox, que a mí me da igual, pero es más trabajo para ti, jejeje.

Segundo, veo que Caleria ayuda a los más desfavorecidos aunque ello suponga tener unos impuestos algo elevados a las demás clases sociales, mientras se mantenga así la economía no importa a que clases les pides más, pero mucho mejor como lo estás haciendo, me gusta tu política.

Respecto a Me-xihc-co veo que la capital posee un único hospital con muy pocos fondos para las ambulancias, ¿no supone esto un problema para el transporte de los sims heridos o enfermos o es que el radio alcanza a toda la ciudad sin tener muy altos los fondos? También veo que hay escuelas primarias y universidades en Teotihuacan, pero no veo ningún instituto, ¿qué hacen los sims en ese periodo, se saltan las enseñanzas secundarias? Eso es un aspecto negativo, pero si se soluciona con al menos un instituto mejorará la situación. Respóndeme a la pregunta de los fondos de la ambulancia y busca la solución del instituto.

Una pregunta a ambas regiones (no hacen falta imágenes, solo la respuesta): ¿Existe la enseñanza privada en la región? En caso afirmativo ¿hasta qué punto está expandida la enseñanza privada y si su existencia no incluye la desaparición de la pública?
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 26 Sep 2006, 02:12

Veamos. La ciudad (al menos la zona residencial, esta tan compacta y aun esta en desarrolo que efectivamente, con ese fondo de ambulacias alcanza para cubrir a toda la poblacion. Respecto a la educacion media superior (instituto) es cierto, jejeje, falta esa infraestructura, pero esta en planes del alcalde construirlo proxiamamente, pues es caro su mantemiento y la ciudad hace poco consiguió un superavit aceptable.

Existe solo una escuela privada de enseñanza, y existe una más en espera de que se le encuentre el lugar adecuado para su construccion. Para nada significa la desaparicion de la escuela pública, pues la mayoria de la poblacion la componen las clases medias y bajas.

Aquí presento también las gráficas de agua y electricidad

Imagen

Como verán, apenas se usa el 66% de la capicidad máxima de las plantas.

Electricidad

Imagen

Aqui la gráfica de Electricidad. Verán que aún no se llega al tope, y al ser una central nuclear la que proporciona la electricidad, y esta puede producr 50 000, estamos aun muy lejos de llegar a nuestro límite. También estamos exportando electricidad
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 26 Sep 2006, 10:59

Pido un último dato a Me-xihc-co: calcula el balance económico de la región sumando los beneficios de todas las ciudades y restando los gastos de todas las ciudades. No pongas imagen, solo escribe el resultado de ese cálculo aquí.

Otra cosa, tienes que construir ese instituto de enseñanza secundaria y mostrar la imágene de educación y sanidad otra vez cuando lo hayas hecho. No corre prisa y por parte de Eurox podrías entrar aunque no tuvieras ese instituto hecho siempre que en un futuro se haga.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 26 Sep 2006, 13:55

Sakis, no entiendo ¿a que te refieres con una imagen del transporte público?

La enseñanza privada, no esta muy extendida, y la que esta, esta en las areas metropolitanas de las Ciudades(recuerdo, que lo que toy enseñando no es Auria al completo, sino solo la "City", el lugar de los negocios)

Los Impuestos a las Clases sociales, medias y altas, se mantienen estables desde la fundacion de la Ciudad, aunque no se planean rebajas, tampoco subidas; lo de las clases mas desfavorecidas, es solo en Auria, y en menor medida en las demas ciudades, (menos impuestos pero sin llegar a 0)
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 26 Sep 2006, 14:21

¿Pero en esas áreas metropolitanas se sustituye la educación pública por la privada o se mantienen las dos?
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás