Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor SeVi » 22 May 2007, 13:54

Pues entonces hecho, dare un tiempo más a estas nuevas regiones por si quieren añadir algo más y me encargaría de los votos. Por ahora están Hergelia, L'Alymer y San Miguel. ¿A Nera al final la incluyo? y Emilandia no me convence mucho su informe, a mí me parece escaso aún, pero bueno, digan los demás.
Por cierto Emiliano, eso de penalizar a los que no votan me parece muy poco democrático para una región que dice ser 100% democrática :-k
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Muellín » 22 May 2007, 14:15

eii!!!! y legea qe?, ya hace qe envie el informe y ya se me ha olvidado?
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor keln » 22 May 2007, 14:59

Bueno, para si puedo obtener mas votos ( :lol: :twisted: :lol:) aqui os traigo informacion de mi primera y única empresa:

Transgelia.
Productora de las vias de trenes de mi pais, y fabricadora de estos cruces de vias de tren:
Imagen

Imagen

Imagen

Y mi servicio en la ciudad capital, gana un coste de mas de 7000 simoleones, a 100.000 habitantes.
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 22 May 2007, 20:00

Creo que ya se comentó, pero lo que no es este post es un post donde enseñar las fotos, es solo para presentar informes y debatir cosas puntuales. Creo que deberías kitarlas, aunque si kieres añade un enlace a el post de tu región y pon esas fotos. (aunque creo q ya las tenias puestas)
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor neneloko18 » 22 May 2007, 21:03

Hola, estoy empezando a poner fotos de la República de San Miguel, es para ir enseñando toda mi Región lo podeís encontrar en el indice del Foro--> creaciones/ciudades y regiones/República de San Miguel, ahora tan solo hay una foto pero más tarde iré colgando más. Gracias
-Visita desde ciudades y regiones la República de San Miguel, DEPARTAMENTO DE TURISMO, MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES.-
neneloko18
De alquiler
De alquiler

Notapor SeVi » 22 May 2007, 23:51

Muellín escribió:eii!!!! y legea qe?, ya hace qe envie el informe y ya se me ha olvidado?

:wall: Lo siento mucho, de verdad, es que entre el nuevo foro y el tiempo que hace de algunos informes se me pasó por alto. ¿Alguien más presentó informe y no lo he puesto?
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Emiliano » 23 May 2007, 01:10

que haría falta para que Emilandi entre???????????'
Emilandia candidata para premios csc 2007
Emiliano
Turista
Turista

Género:

Notapor Fran » 23 May 2007, 15:48

SeVi escribió: ¿A Nera al final la incluyo?

Después de algun tiempo desconectado regreso :mrgreen:
SeVi de momento no incluyas a Nera ya que estare un tiempo sin entrar al foro por los examenes y demás. Yo ya presentaré el informe cuando pueda y gracias por tenerme en cuenta
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor keln » 23 May 2007, 16:45

Es que me dijeron que ponga algo mas de informacion de mi region... y ahi esta ese suplemento.
Si no hace falta, lo quito.
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 23 May 2007, 16:50

ok, pues entonces estarían Hergelia, Legea, Emilandia, L'Alymer y San Miguel. Yo pienso que son suficientes regiones para entrar, así que si nadie tiene nada que decir empieza la fase de preguntas.
Recuerdo que cualquier miembro de la UCSC podrá pedir cualquier dato a estas regiones que quieren entrar y estas lo contestaran y lo contrastaran con una imagen. No saturen esto a preguntas que no queremos espantar a estas regiones :mrgreen:
Mis preguntas:
-Hergelia: Muestra el sistema de transportes de la capital y habla un poco de él, que con esa empresa de ferrocarriles para interesante.
-Legea: muestrame las zonas verdes de la capital
-L'Alymer: muestrame el gráfico donde se ve el volumen de tráfico de todos los medios de transporte (coche, tren, metro, ferry,...) de la capital.
-San Miguel: muéstrame los gastos en educación y sanidad.
-Emilandia, muéstrame el gráfico de contaminación atmosférica de la capital.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 23 May 2007, 17:14

Yo también haré unas cuantas preguntas para algunas regiones.
- San Miguel: Veo que esta ciudad esta muy poblada, y toda gran ciudad tiene que tener un trafico aceptable. Me gustaría que me enseñaras la congestión de tráfico.
- Emilandia: No te voy a pedir ninguna foto, solo me gustaría que las personas que se nieguen a votar no tengan que pagar nada, ya que todas las personas tienen derecho a ser libres.
- L'Alymer: No te voy a pedir nada, solo te deseo suerte en las votaciones. :wink:
- Hergelia: Ya hemos visto que tu sistema de ferrocarriles es muy bueno. :mrgreen: Me gustaría que nos enseñases el mapa de contaminacion del aire de la capital.
- Legea: Tampoco le voy a pedir nada, tambien te deseo suerte.
P.D: He intentado poner el mínimo de preguntas, pero la tentación me ha vencido, Sevi. :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 23 May 2007, 20:02

Si presento mi informe mañana puedo entrar en esta ronda de eleccion?? Es para no tener que esperar hasta la proxima.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 23 May 2007, 20:21

Bueno, mañana si falta :roll:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor keln » 23 May 2007, 20:54

Uy...
1º la pregunta de sevi: en un momemnto te enseño el mapa de transportes de toda la capital, y te aviso, de que tambien es constructora de los puentes entre las islas hasta la otra isla (la que veras proximamente)
2º Podria enseñarte la contaminacion del aire de otra ciudad?? :roll: :roll: :oops:

Haré lo que pueda :-A :lol:

P.D Que interesados por la capital ¬¬
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor keln » 23 May 2007, 21:28

Bueno ya he terminado de hacer todas las fotos.
1º aqui tienes el mapa de transportes de la capital: Imagen

Y aqui te explico:
Las vias de tren, separan la capital en 5 partes.
Imagen
Aqui lo que han hecho las vias sobre la ciudad.

Imagen

Imagen

Imagen

2º Aqui los datos de la contaminacion... ya se, esta muy contaminada la ciudad, pero hace poco estoy apostando por la alta tecnologia en las industrias, sino mirad la parte de abajo de la parte industrial.

Imagen

Creo que tengo un punto negativo por esto ultimo #-o
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás