Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Calendario CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pabloox » 23 Sep 2006, 14:48

Pensando en esto, creo que si tenemos que hablar de esto, deberia ser en otro post, ya que aki estamos desvirtuando cosa fina..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Yelouston » 23 Sep 2006, 15:36

Totalmente de acuerdo, ya dije anteriormente que este no es el post adecuado para estos temas, aunque quisiera puntualizar algo:

- El gobierno para sorpresa mía ha respaldado las declaraciones del Papa.
http://www.larazon.es/noticias/noti_int4010.htm

- Con que en la declaración de la renta pongan la opción de donar dinero a la Iglesia y no a otras confesiones religiosas ya se está cometiendo una injusticia, es más, no debería venir opción alguna de invertir impuestos en dogma reliioso alguno.

- El personal que realiza la construcción de una presa no tiene porqué estar más cualificado que el hace una carretera. La única cualificación tiene que ser la de los ingenieros.

- Lo del divorcio fue hace muchos años, pero al igual que ahora con los matrimonis gays y los métodos anticonceptivos, armaron ruído y vertieron amenzas al gobierno del estilo "ruptura de relaciones entre Madrid y el Vaticano", si eso no es meterse en asuntos de gobierno que baje Dios y lo vea (nunca mejor dicho).

- Al Islam se le prestan las facilidades en cuanto el grupo cada vez más numeroso que es en nuestro país, lo único que algunos lo ven como una "segunda conquista", en general gente de ideología de derechas (que no digo que tu pienses así).

- Visita un país islámico y luego coméntame si los moderamos son mayoría o no, que te adelanto que sí en la mayoría de estas naciones. Tan solo por un grupo que es el que más ruido arma se generaliza la idea de un Islam radicalizado y extendido (no me vayas a poner ejemplos extremos en plan Afganistán porque son casos aislados).

- No ha sido mi intención insultarte, si te has sentido ofendido te pido disculpas. Lo único que pretendía decir es que antes de hablar hay que documentarse, y por lo que veo sobre temas relacionados con el Islam estás en 0.

Artículos curiosos y relacionados:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/2 ... 48138.html
http://www.abn.info.ve/go_news5.php?articulo=62078

Declaración de la discordia (extracto): «Muéstrenme qué trajo de nuevo Mahoma y sóloencontrarán cosas malvadas e inhumanas, como su orden de difundir conla espada la fe que profesaba»

A parte de eso DOY POR ZANJADO ESTE TEMA, si alguien quiere recplicar ruego que lo haga en otro post y ponga aquí el enlace, pero aquí nada más. Este hilo está para comentar las celebraciones en el Planeta CSC, gracias de antemano por vuestra colaboración.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 23 Sep 2006, 15:40

Bueno retomando la temática del hilo, me pregunto si que harán en Simsulcezberg para celebrar el día de su patrón ¿veremos imágenes?
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 23 Sep 2006, 17:28

Jejeje, pues eso, también tengo curisosidad por saber como celebran el patrón en Simsulcezberg, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 23 Sep 2006, 18:29

Bueno, para no seguir discutiendo, no voy a hablar de tus opiniones ultimas; pero si hare un breve apunte.

Disculpas escribió:- No ha sido mi intención insultarte, si te has sentido ofendido te pido disculpas. Lo único que pretendía decir es que antes de hablar hay que documentarse, y por lo que veo sobre temas relacionados con el Islam estás en 0.

Insultos escribió:Y demuestras una simpleza de mente e ignorancia absoluta al relacionar tu también un dogma religioso con violencia.

Comparando lo que dices, me temo que no se corresponde, si es cierto que hablas de ignorancia , cosa que creo nunca se debe decir cuando alguien esta hablando con alguien a quien no conoce en persona, y no sabes lo que sabe, eso es una manera de pensar de lo mio es cierto lo tuyo es ignorancia..

De todas maneras, acepto las Disculpas.
Última edición por Pabloox el 23 Sep 2006, 18:34, editado 1 vez en total
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Yelouston » 23 Sep 2006, 18:32

Bueno parece ser que tenemos a alguien que no sabe leer, repito que estaré encantado de seguir este tema EN OTRO HILO, así que ruego se acaben los "apuntes". Gracias.
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 23 Sep 2006, 18:35

:roll: :roll: :roll:

-Sin comentarios-

Que Patron de Simsulcezberg?¿
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Yelouston » 23 Sep 2006, 19:25

Mira el calendario, que para eso está el hilo, y verás que e miércoles es el patrón de Simsulcezberg.
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Albertocd » 23 Sep 2006, 20:02

Vaya, qué interés por saber sobre la fiesta del patrón de Simsulcezberg. Tendré que avisar en el aeropuerto para que amplíen el número de vuelos :mrgreen:

Todos los años en este día festivo miles de ciudadanos se acercan a la gran iglesia donde se encuentra la imagen del patrón, a una misa multitudinaria. Debido a la gran afluencia, se llevan a cabo misas en la Catedral (el otro gran templo de la capital) y en las iglesias del resto de ciudades del país.

La antigua escultura de San Wenceslao en su templo de Simsulcezberg:
Imagen
Una imagen del templo:
Imagen

A un nivel más mundano, en numerosas plazas públicas de las ciudades más importantes se instalan durante tres dias pequeños talleres y puestos con productos típicos de Simsulcezberg, tanto gastronómicos como artesanos, con música típica del lugar en un buen ambiente de fiesta.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Yelouston » 23 Sep 2006, 20:05

Está interesante, creo que algunas agencias de viajes ya se han puesto a trabajar para lanzar un pack turístico a Simsulcezberg para los día 28, 29, 30 y 31. ¿Hareis puente?
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Albertocd » 23 Sep 2006, 20:11

Yelouston escribió:Está interesante, creo que algunas agencias de viajes ya se han puesto a trabajar para lanzar un pack turístico a Simsulcezberg para los día 28, 29, 30 y 31. ¿Hareis puente?

jajaja, por supuesto :mrgreen:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 23 Sep 2006, 21:13

Ahora ya se que es el edificio de cupula dorada que habia en simsulcezberg XD, nunca hubiera imaginado que fuera un templo...

Una pregunta Albertocd; como debemos llamar a la gente que vive en simsulcezberg¿?
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 23 Sep 2006, 21:36

eso, ¿cómo es el gentilicio de Simsulcezberg?
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 23 Sep 2006, 22:55

¿Simsulcezbergños? que complicado lo he puesto, no creo que sea así ¿no? :-s
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 24 Sep 2006, 00:25

Igual me ekivoco, pero creo que lo dijo por ahi en el Foro, pero no me acuerdo jeje..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás