Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Planeta CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor SeVi » 22 Sep 2006, 19:05

Bien, decir primero que ya decía yo que me sonaba que era Campestruca, pero pensé que igual era mi imaginación, jajaja.

En segundo lugar, Simsulcezberg es otra región exportadora de productos agrícolas, así que somos dos regiones exportando, tampoco es cuestión de que todas las regiones se pongan a cultivar, jajaja, aunque alguna más vendría bien, mientras tanto Simsulcezberg y Eurox aprovechamos la situación para hacernos de oro, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Molibdo » 22 Sep 2006, 19:31

En Akazemboz tenemos vastas extensiones agrícolas también, pese a que no se aprecie bien el el mapa, ya que se trata de minifundios y no de latifundios más comunes en Eurox y Simsulcezberg... ;)
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Yelouston » 22 Sep 2006, 19:32

Bueno cada región tiene su área de monopolio, cuando se presente Nefret intentaremos abarcar el campo de las comunicaciones y transportes internacionales. Lanzando empresas de telefonía e internet con cobertura para todo el Planeta CSC y presentando el Aeropuerto Internacional Nefret-Noalia como gran centro de transbordo del planeta. Eso pretendemos y en eso volcaremos todo nuestro esfuerzo ya que, de momento, los pocos que han visto fotos del gran aeropuerto nefretí han apostado porque será clave en los traslados internacionales. :mrgreen:

Pero bueno, todo eso ya lo vereis en la presentación oficial de Nefret que tendrá lugar dentro de muy poco, la semana que viene o la siguiente lo más tardar. :mrgreen:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 22 Sep 2006, 19:37

La Agricultura Calerica tambien es para exportación, ya que es altamente rentable.

Asi que, Caleria tmb es un Pais eminentemente exportador de productos agricolas jeje..

Yo ya toy haciendo una nueva Ciudad, Elian, como ya dije, de momento tiene 14.000 habtiantes y un gran centro historico jeje, con una gran Catedral..

Cuando tenga cosas decentillas, presentare algunas cosas de la nueva metropoli del Planeta, aunque es posible que no sera tan grande como otras Ciudades, se hara lo que se pueda jeje...

Nefret-Noalia mmm..., habra que mandar una empresa de Caleria para que tome algo de participacion en el Aeropuerto.. ¿o solo tiene permitido la gestoria una empresa nefreti? jeje..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Yelouston » 22 Sep 2006, 19:45

El aeropuerto Nefret-Noalia está gestionado por GENEA (Gestora Nefretí del Aire), pero siempre puedes establecer en él empresas aéreas de tu región para que desde él vuelen aviones con bandera caleriana (o de Elian en un futuro).
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 22 Sep 2006, 20:00

Mientras haya posibilidades de hacerse rico XD, alli me veras , Calerair, esta interesada por tanto en establecer rutas a Caleria desde Nefret, expandible a rutas internacionales, que no tengan que ver con Caleria excepto por la empresa.

-Gentilicios y Adjetivacion-

Caleria:
Gentilicio:Calerios/Calerias
Adjetivacion: Caleria Ej: Ciudad Caleria

Elian
Gentilicio: Elios/Elias
Adjetivacion: Eliánica Ej: Bandera Eliánica

Caleria tiene un gran Turismo pero es lider en textil, según un informe el 34% de las prendas que se ponen los Sims del Planeta salen de las fabricas de Caleria

Elian, es un Dragon Dormido, asi que no tiene ningun tipo de empresa fuerte.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Yelouston » 22 Sep 2006, 20:09

Siempre está bien saber los genticilios, que en muchos post uno no sabe que poner, po cierto:

Nefret: nefretí, nefretíes.
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 22 Sep 2006, 20:15

Caleria tiene su propia Empresa de Internet y Telecomunicaciones, de tipo nacional, aunque siempre se puede privatizar para que alguien consiga una gran parte de la empresa XD..

Creo que deberiamos elaborar una tabla con los gentilicios de todos los Paises, es mi opinion, que pensais vosotros¿?
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Kalvar » 22 Sep 2006, 20:54

esto tiene un plazo, es que yo por ahora no tengo mucho tiempo
libre y mi region no esta muy digna que digamos :|
Kalvar

Notapor SeVi » 22 Sep 2006, 21:17

Pues de Eurox = euroxianos.

En Eurox hay una gran empresa que ofrece todo tipo de telecomunicación (televisión, internet y telefonía), otra empresa de líneas aéreas, otra de transporte marítimo y la más poderosa de todas que hay en la región es la encargada del suministro eléctrico. A parte hay otras menos importantes como cajas de ahorros, petrolíferas, televisión regional, etc. Además en Eurox están instaladas Metbank (Copacabana) y FERCO (Copacabana).

El objetivo de Eurox es convertir su puerto en un lugar de escalas y en uno de los más importantes del planeta, ya que la gran cantidad de productos agrícolas hay que exportarlos de alguna manera.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 22 Sep 2006, 21:29

Caleria tiene varios puertos, en algunos de ellos los productos agricolas van directamente del camion al barco, gracias a una eficiente automatización,.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Kalvar » 22 Sep 2006, 21:59

repito la pregunta.

para subir la imagen de la region hay un plazo o no?

por que yo necesitaria un mes para tener la region presentable.
ya que desde la proxima semana no voy a tener mucho tiempo libre
Kalvar

Notapor SeVi » 22 Sep 2006, 22:15

que va, aquí no hay plazo ninguno, cuando quieras la subes y ya está, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Elegost » 22 Sep 2006, 22:32

Pronto subire la actualizacion de mi region y tambien el mapa de transportes y el censo.

Mobildo te encargo me guardes las zonas del este. Mi region comenzara a conquistar las zonas inexploradas del mapa :twisted:

Saludos
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 22 Sep 2006, 22:40

Aquí va el mapa de transportes de Campestruca
Adjuntos
Transportes 23.09.06.jpg
(955.27 KiB) 38 veces
Imagen
¤ FrAnJo ¤