Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor keln » 12 Jun 2007, 15:59

MUCHAS GRACIAS POR HABERME ACEPTADO EN UCSC :cry: :cry: :cry:
Ahora, tengo pensado trabajar mucho mas en Hergelia, porque acababa de empezar otra region, pero voy a seguir con Hergelia, aunque ya no este ni en Tierra CSC y en planeta CSC... casi casi... y no, porque ha desaparecido, y he puesto a Nueva hergelia ahi metida.

Aqui pongo la poblacion de Hergelia, os digo, yo no soy un "masoka" utilizando bats que te hagan algun favor "grande" (vease, la boveda del tio gilito) ni ningun mod que modifique el juego, si no que yo juego al simcity 4 todo lo limpio posible, como ya hay muchos en UCSC.

Tanto rollo, que no puse los datos :roll: 8): 368.458 Habitantes.
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor neneloko18 » 12 Jun 2007, 16:07

SeVi escribió:Neneloko18, yo creo que de verdad fue porque llevas poco tiempo en el foro y la gente no te conoce bien y no sabes si vas a durar, date cuenta que queremos que entre gente que se vaya a quedar con nosotros y tú no llevas tanto tiempo aquí como para que la gente se fie. Pero tranquilo, es cuestión de tiempo. También puede que sea eso que dice Ce-Acatl, el uso de la bóveda, porque no tenemos nada en contra de ella, pero nos gusta más asumir gastos de manera tradicional.

Gracias sevi por tu comentario me presentaré cuando lleve más tiempo porque la verdad teneis razon llevo muy poco tiempo y además no nos conocemos nada asi que lo seguire intentando!! :mrgreen:
-Visita desde ciudades y regiones la República de San Miguel, DEPARTAMENTO DE TURISMO, MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES.-
neneloko18
De alquiler
De alquiler

Notapor neneloko18 » 12 Jun 2007, 16:17

keln escribió:MUCHAS GRACIAS POR HABERME ACEPTADO EN UCSC :cry: :cry: :cry:
Ahora, tengo pensado trabajar mucho mas en Hergelia, porque acababa de empezar otra region, pero voy a seguir con Hergelia, aunque ya no este ni en Tierra CSC y en planeta CSC... casi casi... y no, porque ha desaparecido, y he puesto a Nueva hergelia ahi metida.

Aqui pongo la poblacion de Hergelia, os digo, yo no soy un "masoka" utilizando bats que te hagan algun favor "grande" (vease, la boveda del tio gilito) ni ningun mod que modifique el juego, si no que yo juego al simcity 4 todo lo limpio posible, como ya hay muchos en UCSC.

Tanto rollo, que no puse los datos :roll: 8): 368.458 Habitantes.

Keln utilicé la boveda porque era una ayuda economica, no soy ningun masoka y eso no hace que tengas una ciudad enorme con un trafico perfecto cosa que otros.... no consiguen, pero no pasa nada felicidades por haber entrado , ahora prefiero que dejes el tema de la boveda en paz porque yo he visto errores en tu region y no he dicho nada cosa que tu llevas haciendo desde que me presente para entrar, Ojo no estoy cabreado es solo una aclaracion.
-Visita desde ciudades y regiones la República de San Miguel, DEPARTAMENTO DE TURISMO, MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES.-
neneloko18
De alquiler
De alquiler

Notapor albertico » 12 Jun 2007, 16:21

MUCHAS GRACIAS!!
La verdad esque tampoco me esperaba estos resultados, porque yo tampoco soy de los que participen mucho en el foro, aunq si que llevo casi un año en el :mrgreen:
Bueno ante todo muchas gracias a todos los que han votado a favor, y a los que han votado en contra a ver si me pueden ayudar a mejorar mi region, y veo que soy la region con mas indice de abstenciones jaja... :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, esta semana no espereis que me pase mucho por aqui porque la tngo asta arriba de examenes. A partir de la semana que viene participare mas en el foro, y la region no la podre actualizar xq mi ordenador qedo frito... mnos mal que el disco duro quedo intacto y las regiones las e podido salvar. Tendre que esperar hasta que me lo arreglen... :wall:
Bueno pues lo dicho, GRACIAS! y que juntos hagamos una Unión fuerte!
Saludos!!
Imagen
albertico
Ciudadano
Ciudadano

Notapor albertico » 12 Jun 2007, 16:24

Juer, con el discurso se me ha olvidao XD
L'Alymer: 578.249
Saludos!
Imagen
albertico
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jordi_th » 12 Jun 2007, 17:50

Gracias por aceptar a Galiax, participara activamente en esta seccion.

Poblacion:

3.277.358
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor keln » 12 Jun 2007, 17:56

Neneloko, yo no te he dicho nada, pero yo tambien necesito ayuda economica en las ciudades, y no pongo la boveda.
Ademas, si ves algun error en mi region, por favor, dimelo, que quiero arreglarlo, para ser una region mejor.

A, pongo la bandera aqui, por si acaso...

Imagen
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Igor » 12 Jun 2007, 18:12

Felicidades a todas la regiones aceptadas. =D> =D> =D> Y a neneloko, que no se desanime. Tu sigue trabajando con tu región que ya veras que la proxima ronda todo sale bien. :wink:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jorgitoxiri » 12 Jun 2007, 18:28

Felicidades a las regiones aceptadas desde el Pueblo Unido. Y espero que participais mucho en la Union y no nos tengamos que arrepentir de los votos. :mrgreen: .
Neneloko: no te pongas nervioso, ni te busques culpables, ni desistas de repetir, puesto que todas las regiones no entran a la primera. Mientras que no te conviertas en nuestra Turquia :-A :mrgreen: .

Poblacion Residencial del Pueblo Unido: 2.528.295 y no sube ni a tiros :mrgreen:
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor neneloko18 » 12 Jun 2007, 19:22

Jajajaja trankilos que San Miguel con los turcos se lleva fatal, pero vamos que tranquilos que para la proxima me presentaré.
Por cierto a ver si alguien me puede dar alguna solucion a ver... a mi Capital San Miguel le coloqué la bóveda pero la derrumbé y ya no está ahora bien, eh aqui el problema, tengo mucho dinero pero no sé como reducirlo alguien sabe algun truco o algo? Gracias :)
neneloko18
De alquiler
De alquiler

Notapor neneloko18 » 12 Jun 2007, 19:24

ahh otra cosa como haceis para que en la firma aparezca un enlace para que salte al subforo de donde esplicais vuestra ciudad?
neneloko18
De alquiler
De alquiler

Notapor Pabloox » 12 Jun 2007, 20:18

Sevi, como mi nueva región es un proyecto que para empezar a andar, necesitará tiempo, actualizare mi numero de habitantes..

Por cierto, comentaros, que no me he olvidado de enseñaros ciertas ciudades de Alanor, cuando empiecen las vacaciones y pueda dedicarme a entero a esto, os enseñare lo prometido :wink: .

Alanor: 2,001,865 hb
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Yelouston » 16 Jun 2007, 03:12

Actualio la población de Nefret, que creo que no lo hago desde que entré.

9.007.584 Habitantes.

Creo que me toca sumar parlamentario. :mrgreen:
Adjuntos
Población 16-06-2007.JPG
Población a fecha sábado 16 de junio de 2007.
Población 16-06-2007.JPG (12.74 KiB) Visto 599 veces
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ce-Acatl » 16 Jun 2007, 04:59

Pufff, la poblacion de Nefret nunca dejara de asombrarme.... lo curioso es que hay poquisimas indistrias.... al contrario de Me-xihc-co, que son unos pocos miles de industrias más que comercios.... :mrgreen:
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Alcalde kiki » 16 Jun 2007, 10:59

[-o< Sorry por mis intereses publicistas :oops:

Eh publicado un tema donde presento un proyecto para poder experimentar SimCity Online. Si alguno cree poderle interesar el asunto le invito a pasarse por el tema siguiente: SIMCITY EXPERIENCIA ONLINE

Reitero mis disculpas por esta respuesta a los usuarios de este tema.

Gracias
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás