La población actual es de apenas 3,400,000.00 habitantes, pero como se las dimensiones…??? No me lo indica en ningún lado…:? es una región normal de las que puedes crear desde el juego… por cierto ya estoy trabajando en otra foto pero sin aviones, pero es difícil mantenerlos a raya...
Vaya si que son bastantes habitantes, bajate el region census como dice Hableurg es un programa que sirve para tomar una foto satelital de tu region, en paginas anteriores esta la direccion y creo que alguien la subio para descargar. Con el ya no tendras problemas con los aviones ni tomar foto por foto.
Las dimensionas las puedes sacar de tu config.bmp en tu carptea de regiones que te dice el tamaño de parcela por parcela... si no tienes el config debes de contar cuadro por cuadro...
Todo esta listo para que Me-xihc-co empieze las conexiones por aire y tierra con las demás regiones, aunque especialmente con Campestruca, asi que Franjohp, vamos a ello, que te parece.???,
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...
Bien, aqui esta una actualizacion de Me-xihc-co, y es que hemos doblado nuestra poblacion (ya vamos en 397 198 habitantes. .. ya se que aun no es mucho... pero ahi vamos, jejeje:mrgreen: ), aunque ya estoy muy confundido de quien se hace cargo ahora del Planeta. .. pero bueno.. ahi va...
Última edición por Ce-Acatl el 04 Oct 2006, 04:44, editado 1 vez en total
Sigue siendo Molibdo, el está ausente por unos días (no sé para cuando) yo no tengo el permiso para hacerme cargo del planeta csc :lol: por cierto procura que tu región esté a la máxima calidad y más grande...
Pues a mi tambien me gustaria ser colaborador del Planeta jeje, hay cosas que tenia pensadas, que me gustaria llevar, o que se llevaran a cabo y como Molibdo desgraciadamente no tiene tiempo, pues creo que lo mejor es que sean varios quien gestionen este proyecto, que se ha hecho tan gigantesco..