Moderador: Equipo moderador [CSC]
acm3095Hotmail escribió:Ya se que no hay ganador, me refiero a mosman, que es el que mas tiene votos.
Por lo otro de ECKB, esque en 1 dia tenia 1 voto y al dia siguiente tuvo 4
Lewis_L.A. escribió:A mi también me 'raya' esos puntos de Ciudad Neparia...
neburruben escribió:Pues lo mismo es que 3 personas decidierón votar a Ciudad Neparia,aunque a mí me raya ese último voto a Ciudad Neparia,y no solo ese,sino tambien los otros tres votos sin nombre que lo mismo uno o dos de ellos lo tiene Forbana,pero aún así me sigue rayando mucho este sistema de votación y me gustaría que se votara por mp,para evitar chanchullos y para hacerlo de una forma más seria...

¿Seguro? Por que yo no veo que haya variado el número de votos...jesus88ct escribió:Los de la republica de Perestrascas ya hemos votado

Enrique Guerreiro escribió:La República de Olaria ha emviado su voto. La verdad que cierto acuerdillo entre cierta nación y Olaria le ha dado ese voto...

Tranquilo, que ya hay embajada de ECKB en Mosman. Creo...Kalvar escribió:pero la votacion se ve clara, voy a prepara las negociaciones para instalar una embajada en Mosman.
Es que llevo un descontrol de embajadas con eso de que cada una está en un sitio diferente...

Pero queda menos real¤ FrAnJo ¤ escribió:Lo ves, yo las tengo a todas en un barrio pequeñito en un extremo de la capital y de ahi no se me escapan

Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado