Moderador: Equipo moderador [CSC]
acm3095Hotmail escribió:Ya se que no hay ganador, me refiero a mosman, que es el que mas tiene votos.
Por lo otro de ECKB, esque en 1 dia tenia 1 voto y al dia siguiente tuvo 4
Lewis_L.A. escribió:A mi también me 'raya' esos puntos de Ciudad Neparia...
neburruben escribió:Pues lo mismo es que 3 personas decidierón votar a Ciudad Neparia,aunque a mí me raya ese último voto a Ciudad Neparia,y no solo ese,sino tambien los otros tres votos sin nombre que lo mismo uno o dos de ellos lo tiene Forbana,pero aún así me sigue rayando mucho este sistema de votación y me gustaría que se votara por mp,para evitar chanchullos y para hacerlo de una forma más seria...
¿Seguro? Por que yo no veo que haya variado el número de votos...jesus88ct escribió:Los de la republica de Perestrascas ya hemos votado
Enrique Guerreiro escribió:La República de Olaria ha emviado su voto. La verdad que cierto acuerdillo entre cierta nación y Olaria le ha dado ese voto...
Tranquilo, que ya hay embajada de ECKB en Mosman. Creo...Kalvar escribió:pero la votacion se ve clara, voy a prepara las negociaciones para instalar una embajada en Mosman.
Pero queda menos real¤ FrAnJo ¤ escribió:Lo ves, yo las tengo a todas en un barrio pequeñito en un extremo de la capital y de ahi no se me escapan
Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados