Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Votación para la sede de la ORU.

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Votación para la sede de la ORU

La encuesta terminó el 18 Sep 2008, 02:01

kelpie - Kelpie
3
11%
Forbana - Pionesa
5
18%
Ockland - Neware
1
4%
Mosman - Nueva Burdeos
12
43%
Ciudad Neparia - Estados Confederados de Karim Bhasee
4
14%
Campestruca - Campestruca
3
11%

Votos totales : 28

Re: Votación para la sede de la ORU.

Notapor jesus88ct » 14 Sep 2008, 02:23

Los de la republica de Perestrascas ya hemos votado :D
Imagen
jesus88ct
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Tolosa » 14 Sep 2008, 02:47

acm3095Hotmail escribió:Ya se que no hay ganador, me refiero a mosman, que es el que mas tiene votos.
Por lo otro de ECKB, esque en 1 dia tenia 1 voto y al dia siguiente tuvo 4

Lewis_L.A. escribió:A mi también me 'raya' esos puntos de Ciudad Neparia... :roll:

neburruben escribió:Pues lo mismo es que 3 personas decidierón votar a Ciudad Neparia,aunque a mí me raya ese último voto a Ciudad Neparia,y no solo ese,sino tambien los otros tres votos sin nombre que lo mismo uno o dos de ellos lo tiene Forbana,pero aún así me sigue rayando mucho este sistema de votación y me gustaría que se votara por mp,para evitar chanchullos y para hacerlo de una forma más seria...

A mi no me raya, uno de esos votos es mio, y por lo que vi otro es de primo (kalvar),
que no estara hasta el 20 en el foro, se fue a la playa, pero eso es otra cosa.
Creo que s muy feo eso de que esten dudando de las votaciones, seria lo mismo que pusiera en duda 6 de los 9 votos de mosman, que no sale en ninguna pagina de donde salieron, pero yo no pondre en duda nada, aqui solo estan votando una variedad de foreros, algunos voy y vuelvo, pero hay gente que no pertenece a la oru votando, el sistema de votacion no sera el mas confiable pero es asi, pero no es motivo para poner en duda la credivilidad del otro.

hombres tenian que ser los muy saco de w..................
Tolosa

Notapor neburruben » 14 Sep 2008, 04:11

Vamos a ver Tolosa,no solo raya el último voto de Ciudad Neparia,sino los otros tres que pueden estar en otras ciudades...,y sí,este sistema da mucho que dudar...,por eso siempre hemos utilizado el metodo del mp,y no estamos dudando de la credivilidad de nadie,simplemente que este último voto de un desconocido ha sido muy cantoso,y resulta que ha sido para Ciudad Neparia,pero eso no significa que se dude de Kalvar,porque puestos así tendriamos que dudar todos de todos y no es cuestión de hacer eso...,asi que no pienses mal y simplemente ayuda a que esta votación se haga lo más clara posible diciendo simplemente el haber votado.

Nadie va en contra de tu primo,aunque,como se dice en mi pueblo,quien se pica...ajos come...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 14 Sep 2008, 07:18

Vaya la que habéis montado... :| En fin, el método de la votación no es muy fiable. Imaginaros a la hora de los resultados, aver quien es el listo que averigua cuales votos son fiables y cuales no. :roll: Apoyo la idea de los demás, este proyecto es de suma importancia y se tiene que elegir la ciudad por método MP. Alguien que no haya presentado su candidatura y tenga bastante tiempo en el foro puede recibir las votaciones y poner los resultados quitando asi la posibilidad de tongo. :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor neburruben » 14 Sep 2008, 07:38

pero si eso es lo que yo pienso que se debería hacer,es decir,realizar la votación por mp...,aunque se pierda tiempo,pero yo por mí parte prefiero perder tiempo y realizar las cosas con más fiabilidad que realizarlas así...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 14 Sep 2008, 09:43

jesus88ct escribió:Los de la republica de Perestrascas ya hemos votado :D
¿Seguro? Por que yo no veo que haya variado el número de votos... :roll: A no ser que sea tuyo ese voto a Neparia y nosotros aquí discutiendo como críos...

Por otro lado, decís que es una votación muy importante pero la verdad, a mi me parece que no es así. Solo se decide dónde estará la sede de la ORU. La única decisión que tomará la elegida será la de cual va a ser el edificio de la sede. Vamos, que es para hacer bonito. La verdadera decisión importante es la siguiente, la de la elección de la figura de secretario general de la ORU, que si tendrá un papel que desempeñar más allá de la mera figura pública y visible.

Por cierto Tolosa, no los voy a decir porque no estoy 100% seguro y tampoco quiero decirlo sin permiso de ellos, pero creo que podría decir de quienes son los nueve votos que lleva Mosman. Si sigues la votación de cerca y la gente dice "he votado", se puede saber perfectamente a quien a votado cada uno. Y encima las cuentas no me salen, porque por lo que sé, Mosman debería ir 10 votos.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 14 Sep 2008, 10:10

En fin, 19 foreros han dicho que habian votado. El total de votos es de 23 ahora mismo. :|
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 14 Sep 2008, 10:15

Bueno, tampoco hay tanto descontrol... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Enrique Guerreiro » 14 Sep 2008, 20:39

La República de Olaria ha emviado su voto. La verdad que cierto acuerdillo entre cierta nación y Olaria le ha dado ese voto...

Saludos

Enrique
Enrique Guerreiro
Habitual
Habitual

Notapor oscar » 14 Sep 2008, 23:11

Enrique Guerreiro escribió:La República de Olaria ha emviado su voto. La verdad que cierto acuerdillo entre cierta nación y Olaria le ha dado ese voto...

Y eso se puede hacer???? :shock: :shock:
oscar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kalvar » 15 Sep 2008, 01:08

creo que ya se iso, 2 veces, ese y una en dias anteriores entre ECKB Y Tolosa.

pero la votacion se ve clara, voy a prepara las negociaciones para instalar una embajada en Mosman.

Ahora sobre la discucion, yo creo que nadieb tiene derecho de poner en tela de juicio a otro forero, ya que el sistema de votacion es abierto, por lo que cualquiera, puede votar, y de seguro solo los integrantes han declarado sus votos.

y no se cual es la duda sobre un voto fanrasma que no afecta nada.
Esto eso si puedo verlo como campaña negativa asia mi region.
pero sera no mas.
Kalvar

Notapor neburruben » 15 Sep 2008, 03:08

No Kalvar no hace falta que lo tomes como algo que afecta a tú región,porque si fuera así,afectaría a todas las regiones,y nosé quien ha puesto en tela de juicio a nadie...,lo único que se pide es que aquellos foreros que han votado y no lo han dicho,que lo digan...,a partir de ahí,lo demás son puras tonterías e invenciones que no vienen al caso...

Eso si,porfavor,lo de secretario general podriamos decidirlo mediante los mp para que den menos problemas,no?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 15 Sep 2008, 05:38

Kalvar escribió:pero la votacion se ve clara, voy a prepara las negociaciones para instalar una embajada en Mosman.
Tranquilo, que ya hay embajada de ECKB en Mosman. Creo... :-k Es que llevo un descontrol de embajadas con eso de que cada una está en un sitio diferente...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 15 Sep 2008, 08:07

Lo ves, yo las tengo a todas en un barrio pequeñito en un extremo de la capital y de ahi no se me escapan :mrgreen:

PD: Lo mejor para elegir un secretario general es por MP, como tendría que haber sido esto la verdad :mrgreen:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 15 Sep 2008, 10:27

¤ FrAnJo ¤ escribió:Lo ves, yo las tengo a todas en un barrio pequeñito en un extremo de la capital y de ahi no se me escapan :mrgreen:
Pero queda menos real [-(
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás