Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor josephlv » 28 Jun 2007, 02:36

Soy nuevo en este tema y me gustaria unir a mi region ASAFRANK no se si se pueda y si si diganme los requisitos para unir mi region a la Union CSC:mrgreen:
josephlv
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 28 Jun 2007, 08:25

Tienes que enviar un informe como el que hay en la pagina anterior, diciendo los datos de tu region y algunas cosillas.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor neneloko18 » 02 Jul 2007, 13:16

josephlv la primera vez no entrarás pk no eres conocido te lo digo por experiencia...
Es mejor presentarte a la siguiente ronda de votaciones pk si no eres amigo de nadie no entras en la vida, da igual ke tu ciudad sea perfecta. 8)
-Visita desde ciudades y regiones la República de San Miguel, DEPARTAMENTO DE TURISMO, MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES.-
neneloko18
De alquiler
De alquiler

Notapor joseag » 02 Jul 2007, 13:45

neneloko18 escribió:josephlv la primera vez no entrarás pk no eres conocido te lo digo por experiencia...
Es mejor presentarte a la siguiente ronda de votaciones pk si no eres amigo de nadie no entras en la vida, da igual ke tu ciudad sea perfecta. 8)

Hombre tampoco creo que la cuestión sea ser un enchufado... :wink:
Imagen
joseag
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Yelouston » 02 Jul 2007, 14:02

neneloko18 escribió:josephlv la primera vez no entrarás pk no eres conocido te lo digo por experiencia...

Yo no voté en la ronda en que fuiste rechazado, pero te puedo asegurar que no se trata de amistad ni de enchufes, yo he votado a favor de regiones que apenas conocía porque su informe me pareció positivo. Se trata de evitar la entrada de regiones dirigidas por usuarios H-A (hola-adiós) y para eso tienes que dar la confianza de que serás un forero asiduo, porque de los que llegan, postean 4 imágenes de su región y se van al mes hay muchísimos.

Espero que no vuelvas a vertir tales acusaciones sobre la UCSC ni alguno de sus integrantes.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 02 Jul 2007, 14:42

Hablando ahora de nuevas entradas, para cuando una nueva ronda ¿? :wink: :wink:

PD: neneloko18, sinceramente, con esa actitud no me extrañaria que no entraras nunca. No se trata de ser amigo de los que votan (fijate cuantos hay en la UCSC, sería dificil que todos votaran a favor); sino de mostrar tu ciudad, relacionarte y estar un tiempo en el foro.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor [Y]ukito » 04 Jul 2007, 17:01

Hola a todos, como miembro de la union, me gustaria proponer una idea, orgenizar una reunion de coperacion en problemas como transporte y salud, el cual podria ser en cualquier ciudad o aqui solamente, la idea es que compartamos estrategias, ideas y formas de ver como vamos solucionando estos problemas que las grandes urbes estan enfrentando dia a dia
Saludos.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 05 Jul 2007, 01:05

Yo propongo otra cosa mejor, empezar ya con algo tipo UNESCO para nombrar patrimonios de la humanidad :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor [Y]ukito » 05 Jul 2007, 06:18

pero como preservar eso? sabes hoy tb pense eso, pero la gracia es que se alamcenaran nose las ciudades que son patrimonio de la humanidad CSC en el foro, pero la idea es que no sean alteradas las zonas, alguien estara dispuesto a no alterarlas? pero apoyo la idea, aunque tb me interesa la otra, mi region ya esta entrando en puntos en los caules necesitamos realimentacion de tecnicas, saludos
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Night_Fox » 05 Jul 2007, 09:21

A mi lo de declarar zonas como patrimonio de la humanidad me parece una buena idea. Asi dariamos algo mas de juego a este tema.
Por cierto, cuendo se actualizara la primera pagina?? Esqu aun sale mi difunta region de Arcadia y no aparece mi nueva region de Atlantis :? (tampoco es por meter prisa, solo es para saber el numero de votos y todo eso)
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 05 Jul 2007, 09:24

Buff, estoy empezando a ver una saturación del subforo "Ciudades y Regiones" con tanto tema de la USC. Y digo yo, ¿no se podría pedir a algún mandamás que creara un subforo para estos menesteres? Vamos, para tenerlo todo un poco más organizado y que los diarios de ciudad que es lo que principalmente debería ir en este subforo no se vayan quedando por abajo...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 05 Jul 2007, 12:20

Qué dices?? Si de la UCSC no hay nada más que este tema, los demás que hay no son de la UCSC.

Night_Fox, lo de actualizar la primera página es cosa de Albertocd que es quien la hizo, yo no puedo hacerlo, lo siento.

[Y]ukito, esa es la gracia de Patrimonio de la Humanidad, conservar el lugar tal como está, o mejorándolo de forma que se peatonalice el centro o cosas así.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 05 Jul 2007, 13:02

A mi me parece buena idea, ..., pero antes alguien me tendrá que reaceptar en la UCSC :-A :-A
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 05 Jul 2007, 13:42

Bueno, con lo que me refería por un nuevo foro para la UCSC, en realidad me refería a uno para la UCSC, la UNESCO que se propone, los JJOO, Planeta CSC, Tierra CSC, CSCVision, etc. Esque las cosas se están mezclando demasiado.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 05 Jul 2007, 14:35

Engorn escribió:Bueno, con lo que me refería por un nuevo foro para la UCSC, en realidad me refería a uno para la UCSC, la UNESCO que se propone, los JJOO, Planeta CSC, Tierra CSC, CSCVision, etc. Esque las cosas se están mezclando demasiado.

Yo creo que el foro de Eventos esta hecho para los JJOO, Tierra CSC y CSCVisión entre otros.. Lo que no vería lógico sería quitar la UCSC de aki (porque la UNESCO se desarrollaría en este post); el Planeta CSC porque (a parte de que esta inactivo) es parte indispensable del foro "Ciudades y Regiones".
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás