Bien, los datos que me has pedido.
Lo del sector agrícola todavia anda algo parado; por lo tanto, los efectos para el agua son mínimos; intentaré agilizar un poco el proyecto y enseñare algunas fotos; aunque si quieres puedo enseñar una foto de contaminación del agua de la única ciudad con sector agrícola
------------------------
Del Centro

¿?, juraría que ya lo has visto, pues has comentado en el tema de Neparia, aún así, aquí van algunas:

Si quieres más, dimelo que no me molesta entrar al juego y sacarte de las zonas nuevas...
----------------------
Neparia planea esa expansión sin renunciar a la calidad de vida de los nuevos habitantes. Es por esto que se están construyendo multitud de vías de alta capacidad que conectarán las nuevas áreas pobladas con las actuales; además de la integración de la Alta Velocidad, que ya dispone de 5 estaciones, 3 de ellas, en la capital.
NEPARIAUn pequeño esquema de lo que se desarrollará en la capital, que es donde se prevee un mayor aumento poblacional.

Mapa de Transportes
[img][img]http://foro.capitalsim.net/file:///C:/DOCUME~1/USUARIO/CONFIG~1/Temp/moz-screenshot-7.jpg[/img]http://img401.imageshack.us/img401/2121/vistadetransportesek1.jpg[/img]
Por partes:
Desarrollos Industriales:Enmarcado en el megaproyecto del Puerto Fluvial, esta zona será el mayor polígono industrial del país, además del más dinámico. Plantea la creación de algo más de 600.000 empleos como mínimo, que se comunicarán con las zonas pobladas gracias a las autovias ya construidas y a las lineas de alta velocidad planeadas.
Barrio de la Universidad
El desarrollo de esta zona esta encaminado a unir de forma definitiva el núcleo urbano de la ciudad, con la ciudad universitaria. Se prevee alojar en el nuevo barrio a una cantidad no inferior a las 300,000 personas. No os fieis de los rascacielos que salen, pues ...

los eliminaré porque no me gusta como queda.
Una de las razones de mayor peso que ha llevado a la construcción de este barrio ha sido la escasez de plazas en las residencias de la universidad, por lo cual en el nuevo barrio primarán los pisos para alquilar, para que los estudiantes puedan vivir cerca de la Universidad, que ya cuenta con algo más de 70.000 estudiantes, creciendo muy velozmente.
Anillo Olímpico
¿Que hace falta decir de este proyecto? Creo que el nombre lo dice todo, en este polígono no se desarrollarán viviendas ni comercios, solo los equipamientos necesarios para el desarrollo de los JJOO.
Ciudad del Lago
Este macropolígono ya ha empezado su andadura. Esta previsto que la población que viva en esta zona supere el millón de personas. Un estudio a fondo de la zona revela que se dedicará algo más del 50% del nuevo suelo a zonas verdes y equipamientos. Así la alta densidad de sus rascacielos estará contrarrestada gracias a las grandes zonas verdes. Estará comunicada por tren, alta velocidad, autovia, metro y autobus.
AGLOMERACIÓN ALUNÉ-ARUEN
Esta zona, sin duda es la que registrará el mayor aumento relativo de todos, pues se prevee que como mínimo en esta zona vivan un millón de personas; con todas las comodidades, sobretodo zonas verdes y servicios sanitarios y educativos. La densidad predominante será la media, aunque también habrá algunos complejos de densidad alta y urbanizaciones de casas unifamiliares.
Sin embargo, al contrario de lo que sucede en la zona de Neparia, estos proyectos se realizarán a largo plazo y estarán encaminados a hacer que las ciudades crezcan por esa zona; que es la más turística del país.