Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Engorn » 20 Jul 2007, 16:55

Albertocd escribió:
[Y]ukito escribió:Bueno, es cierto que el Paint, que es con lo que hago el parlamento, no es gran cosa, y además es muy limitado en colores. Por éso puede que no se diferencien algunos o se parezcan demasiado a otros.
¡Pero si tienes una infinidad de colores! Solo que tienes que crearlos.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor SeVi » 20 Jul 2007, 18:05

Hagan lo que hagan con el gráfico, a mí me dejan el azul oscuro, que es el color representativo de Eurox :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Elegost » 20 Jul 2007, 22:38

Pues si, Aztlan deja la Union, pero entrara una nueva región la cual presentaré cuando regrese de vacaciones, asi que hasta esa fecha podre poner el informe :mrgreen:

Saludos
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Albertocd » 21 Jul 2007, 00:50

Engorn escribió:
Albertocd escribió:
[Y]ukito escribió:Bueno, es cierto que el Paint, que es con lo que hago el parlamento, no es gran cosa, y además es muy limitado en colores. Por éso puede que no se diferencien algunos o se parezcan demasiado a otros.
¡Pero si tienes una infinidad de colores! Solo que tienes que crearlos.

Si, pero hay veces que, si el color no es uno básico, el cuentagotas para copiar y pegar no va, y tendría que borrar el "asiento" uno por uno para pintarlo de nuevo, vamos, un rollo...
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 23 Jul 2007, 13:10

Bueno Bueno, parece que esto marcha.. Adritarifa, intenta poner tu informe rapido, haber si entramos ya, que yo ya llevo esperando más de un mes :wall: ...

Porcierto, si haceís nuevo gráfico, a mi reservadme el rojo oscuro; me mola el color.. :mrgreen:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor AdriTarifa » 23 Jul 2007, 13:41

Yo dije que me presentaria en la siguiente ronda de votaciones :mrgreen:
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 23 Jul 2007, 13:56

adritarifa escribió:Yo dije que me presentaria en la siguiente ronda de votaciones :mrgreen:

Entonces, eso significa que ya podemos empezar la ronda¿?... Entonces, enga, preguntadme, deseoso estoy de responde :mrgreen:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Albertocd » 24 Jul 2007, 15:45

Bien, pues empecemos la ronda de preguntas a Neparia:
- En tu informe comentas que se está ampliando la capacidad agrícola del país. Este sector contamina mucho las aguas. ¿Podrías ponernos una imagen de la contaminación del agua?
- Muestra alguna imagen del centro de la capital, es decir, de Neparia (es sólo por ver cómo es)
- En proyectos de futuro, anuncias la expansión de Neparia en 3 millones de personas. Coméntanos qué medidas o qué plan tienes diseñado para urbanizar esta zona (infrastructuras sanitarias y educativas, transporte público..) y no sea un caos debido al enorme aumento de la población.

Por ahora nada más. Muy buen informe.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 26 Jul 2007, 15:13

Bien, los datos que me has pedido.

Lo del sector agrícola todavia anda algo parado; por lo tanto, los efectos para el agua son mínimos; intentaré agilizar un poco el proyecto y enseñare algunas fotos; aunque si quieres puedo enseñar una foto de contaminación del agua de la única ciudad con sector agrícola :oops: :oops:

------------------------
Del Centro :-s¿?, juraría que ya lo has visto, pues has comentado en el tema de Neparia, aún así, aquí van algunas:

Imagen

Imagen

Si quieres más, dimelo que no me molesta entrar al juego y sacarte de las zonas nuevas...

----------------------
Neparia planea esa expansión sin renunciar a la calidad de vida de los nuevos habitantes. Es por esto que se están construyendo multitud de vías de alta capacidad que conectarán las nuevas áreas pobladas con las actuales; además de la integración de la Alta Velocidad, que ya dispone de 5 estaciones, 3 de ellas, en la capital.

NEPARIA
Un pequeño esquema de lo que se desarrollará en la capital, que es donde se prevee un mayor aumento poblacional.

Imagen

Mapa de Transportes

[img][img]http://foro.capitalsim.net/file:///C:/DOCUME~1/USUARIO/CONFIG~1/Temp/moz-screenshot-7.jpg[/img]http://img401.imageshack.us/img401/2121/vistadetransportesek1.jpg[/img]

Por partes:

Desarrollos Industriales:

Enmarcado en el megaproyecto del Puerto Fluvial, esta zona será el mayor polígono industrial del país, además del más dinámico. Plantea la creación de algo más de 600.000 empleos como mínimo, que se comunicarán con las zonas pobladas gracias a las autovias ya construidas y a las lineas de alta velocidad planeadas.

Barrio de la Universidad

El desarrollo de esta zona esta encaminado a unir de forma definitiva el núcleo urbano de la ciudad, con la ciudad universitaria. Se prevee alojar en el nuevo barrio a una cantidad no inferior a las 300,000 personas. No os fieis de los rascacielos que salen, pues ... 8-[ 8-[ los eliminaré porque no me gusta como queda.
Una de las razones de mayor peso que ha llevado a la construcción de este barrio ha sido la escasez de plazas en las residencias de la universidad, por lo cual en el nuevo barrio primarán los pisos para alquilar, para que los estudiantes puedan vivir cerca de la Universidad, que ya cuenta con algo más de 70.000 estudiantes, creciendo muy velozmente.

Anillo Olímpico

¿Que hace falta decir de este proyecto? Creo que el nombre lo dice todo, en este polígono no se desarrollarán viviendas ni comercios, solo los equipamientos necesarios para el desarrollo de los JJOO.

Ciudad del Lago

Este macropolígono ya ha empezado su andadura. Esta previsto que la población que viva en esta zona supere el millón de personas. Un estudio a fondo de la zona revela que se dedicará algo más del 50% del nuevo suelo a zonas verdes y equipamientos. Así la alta densidad de sus rascacielos estará contrarrestada gracias a las grandes zonas verdes. Estará comunicada por tren, alta velocidad, autovia, metro y autobus.

AGLOMERACIÓN ALUNÉ-ARUEN
Esta zona, sin duda es la que registrará el mayor aumento relativo de todos, pues se prevee que como mínimo en esta zona vivan un millón de personas; con todas las comodidades, sobretodo zonas verdes y servicios sanitarios y educativos. La densidad predominante será la media, aunque también habrá algunos complejos de densidad alta y urbanizaciones de casas unifamiliares.

Sin embargo, al contrario de lo que sucede en la zona de Neparia, estos proyectos se realizarán a largo plazo y estarán encaminados a hacer que las ciudades crezcan por esa zona; que es la más turística del país.

Imagen
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 27 Jul 2007, 03:16

Wenas soi d la región d Pionesa y m gustaria empezar las negociaciones para acceder a la Unión CSC,en el apartado de Pionesa pueden ver información para ir sabiendo como se esta desarrollando esta región.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 27 Jul 2007, 07:24

Hola, para ser de la UCSC necesitas tener un informe (En otras paginas hay muchos informes para que sepas que escribir) y demostrar que no seas un usuario hola-adios.
Por cierto, ¿Os acordais de neneloko18? Menos mal que le rechazamos, porque ya no aparece por aqui... :roll:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor neburruben » 27 Jul 2007, 07:47

Pero k tipo d informe s l k tngo k rellenar,no vale con decir todos los datos de mi región.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 27 Jul 2007, 07:58

Vale con k d tods los datos k s m piden al principio d sta pagina.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor tenkes12345 » 27 Jul 2007, 09:50

Este foro tiene unas normas sobre la ortografia ... :roll:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor neburruben » 27 Jul 2007, 18:37

bueno perdon,escribo asi para escribir más rapido y porque creia que lo entederiais,de todas formas decirme los datos que tengo que dar para poder entrar en la unión.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás