Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Albertocd » 01 Oct 2007, 13:05

Ya disponemos de los porcentajes.
Al final, sólo el 54% de los parlamentarios ha votado, muy mal 0000]
Los votos se han repartido de la siguiente manera:

SI [color=#33CC00]24[/color]
NO [color=#CC0000]19[/color]
Blanco [color=#000000]5

[color=#000000]De esta manera, queda aceptada la candidatura de ingreso de Neparia en la UCSC. Bienvenidos.

[/color][/color]Imagen
[color=#000000][color=#000000]

[/color]
[/color]
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 01 Oct 2007, 14:25

Felicidades a Neparia por su ingreso a La Unión. =D> =D> =D> Y a Pabloxx por su quien-sabe-cuanta-vez que ingresa a la Unión..... :mrgreen:
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 01 Oct 2007, 17:08

Felicidades Pabloox por tu ingreso en la Unión =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor keln » 01 Oct 2007, 17:25

Perdon por no votar, no me percate de esto :mrgreen:
Enhorabuena Neparia.
Por cierto, casi que voy a quitar a Hergelia, porque no estoy progresando en ella...
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 01 Oct 2007, 18:08

Jaja Tona, es cierto, creo que ya he perdido la cuenta d elas veces que he entrado a la UCSC; vaya, pero es la primera vez que me votan en contra :-k :-k :-A :-A...

En fin, muchas gracias a todos los que me habeis votado a favor, y a los que habeis votado en contra deciros que vuestro final esta cerca... XD, nah, es coña, aunque espero que cambies de opinión según vaya pasando el tiempo :wink:

Un Saludo!!!

EDITO: Vaya, estreno fila del parlamento jeje, eso mola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor jordi_th » 01 Oct 2007, 18:16

vaya habia olvidado por completo Unión CSC haber si me pongo al día
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorgitoxiri » 07 Oct 2007, 12:16

Felicidades a Nepalia y a pabloox por su ingreso en la union.
Ahora supongo que ya podremos recuperar lo que queda pendiente para los canvos de la union
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 07 Oct 2007, 23:42

Habrá que estudiar una posible solicitud de ingreso para Yokohama. Quizás vaya siendo hora ya :-k
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 08 Oct 2007, 14:19

Nose yo... XD, contigo y con Yelouston ya acapararíais la mitad del hemiciclo... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor jsteed » 08 Oct 2007, 22:24

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno, primero habría que someter la cuestión a consulta popular. Un referéndum para que la ciudadanía de Yokohama decida si presentar la solicitud o quedarse como está. Ya veremos.

Aunque para evitar que dos regiones muy grandes "controlen" por así decirlo un parlamento, siempre se puede modificar su constitución para establecer el modelo de la Unión Europea según el cuál hay una llamada "minoría de bloqueo" por la cual es posible con un número pequeño de votos alcanzar un porcentaje que bloquee una decisión que puede ser aprobada por el hecho de que dos o tres estados grandes voten a favor.

Si por ejemplo se somete a votación una medida que favorece más a los estados grandes que a los chicos y éstos están en contra, siempre pueden votar no para alcanzar esa minoría de bloqueo. :D

Es lo que tiene la ley... ...para todo tiene mil senderos :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 08 Oct 2007, 22:42

Suena interesante, deberíamos estudiar eso antes de aceptar a Yokohama en el caso de que entrara...
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 09 Oct 2007, 14:29

jsteed escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno, primero habría que someter la cuestión a consulta popular. Un referéndum para que la ciudadanía de Yokohama decida si presentar la solicitud o quedarse como está. Ya veremos.

Aunque para evitar que dos regiones muy grandes "controlen" por así decirlo un parlamento, siempre se puede modificar su constitución para establecer el modelo de la Unión Europea según el cuál hay una llamada "minoría de bloqueo" por la cual es posible con un número pequeño de votos alcanzar un porcentaje que bloquee una decisión que puede ser aprobada por el hecho de que dos o tres estados grandes voten a favor.

Si por ejemplo se somete a votación una medida que favorece más a los estados grandes que a los chicos y éstos están en contra, siempre pueden votar no para alcanzar esa minoría de bloqueo. :D

Es lo que tiene la ley... ...para todo tiene mil senderos :mrgreen:

Pues si que es interesante, si... Nose exactamente como se haría, pero estaría genial incorporarlo a los estatutos de la UCSC...
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor jsteed » 09 Oct 2007, 21:49

En cualquier caso Nefret tiene 15 parlamentarios (Si no veo mal el cuadrito de la distribución). Yokohama andaría por ahí si entrase sumando 30 parlamentarios no llegaría ni de lejos a causar problemas. Pero esa medida podría ser útil no obstante.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 09 Oct 2007, 23:36

Buena propuesta Jsteed, a ver si me entero bien de como funciona en la realidad y ya que estamos reformamos los estatutos de la UCSC. Ya sabeis que podeis plantear las mejoras que querais, y opinar sobre nuevas bases para el texto de la UCSC.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 10 Oct 2007, 00:39

Deberíamos hacer limpieza de regiones porque me parece que hay regiones que ya ni existen. Deberíamos avisar a todos los miembros de que den señales de vida en un plazo de un mes por ejemplo para saber que siguen activos. Es mi idea, no sé.

De todas formas esto lo hubiéramos evitado si hubiéramos definido mejor una cláusula para evitar que entren usuarios hola-adios o usuarios que sólo vienen los primeros meses por novedad.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás