Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Ce-Acatl » 10 Oct 2007, 15:57

Apoyo la propuesta de SeVi, definitivamente. Es hora de que ésto funcione mejor. O:)
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Pabloox » 10 Oct 2007, 16:50

Sip, estaría bien...

Así a ojo, yo diría que habría que expulsar a Región Nacional (hace mazo que no veo a Yukito por aki, quizás por laa movida con Sakis... #-o), Legea y L'Alymer...

Y posibles, pues serían Kelpie(lo mismo que R.N., solo que Kelpie es región cofundadora..), Campestruca (Hace mucho que no le veo tampoco :-k) y Tenoxh (Hace mucho que su región no muestra actividad...)

Nose yo... ¿Que opinaís?
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Night_Fox » 10 Oct 2007, 17:24

Bueno, a mi me parece bien la idea de revisar que regiones estan casi inactivas o totalmente inactivas. Tambien estaria bien que de vez en cuando se expusieran temas comunes a tratar, asi la Unión CSC tendria más juego. Quizas presente el nuevo proyecto de refoma judicial de Atlantis para ver si es aprovado por la Unión, ya vere.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Quique » 10 Oct 2007, 18:28

Yo andaba intentando presentarme, ¿pero sería mejor esperar a la reforma de la Unión? ¿Aunque tenga pocos habitantes y sea una región modestita y poco desarrollada podría tener una mínima posiblidad de ser aceptada?

Y, aunque ya he leído otros informes, no me queda claro que hay que poner, ¿es lo que pongo a continuación?

-Descripción General
-Algo de historia
-Economía (tipos de clases sociales, tipo de negocios como empresas u oficinas....) Beneficios, gastos y saldo monetario de cada una de las ciudades.
-Seguridad (Cárceles, comisarías, bomberos....)
-Redes de transporte.
-Proyectos de futuro.

Ando elaborando algo, y si quitamos lo de los proyectos que no sé como encajarlo, pensaba hacerlo como el capítulo de un país del Atlas de la National Geographic, y así crear un atlas elaborado con fichas de cada país interesado.

Saludos
Imagen
Quique
Habitual
Habitual

Ubicación: Soria, proviencia de Soria, España, Unión Europea, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo, ....

Notapor Pabloox » 10 Oct 2007, 18:55

Quique escribió:Yo andaba intentando presentarme, ¿pero sería mejor esperar a la reforma de la Unión? ¿Aunque tenga pocos habitantes y sea una región modestita y poco desarrollada podría tener una mínima posiblidad de ser aceptada?

^Haber.. Yo creo que lo necesario para que entres en la UCSC es que de primeras te presentes en sociedad. Es decir, hacer lo que hacen todas las regiones; un post de presentación donde vayas notificando de novedades en tu región. Fijate que nmo hace falta ser una "megapotencia" en población y estar muy desarrollada. De hecho, una fundadora de la UCSC es justo lo contrario de eso; Simsulcezberg,la cual no tiene una gran población...

Por cierto, muy interesante esa idea tuya del Atlas... Nose, quizás estaría bien hacer una plantilla de ese estilo para que; quién quiera entrar, solo tenga que rellenar un sencillo formulario.

Un Saludo!!!
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Jorgitoxiri » 10 Oct 2007, 18:59

yo como ya he dicho muchas veces estoy de acuerdo en remodelar la union y lo de sevi seria un buen preincipio. Quizas tambien estaria bien que se hiciera un tipo de subunion. Me explico que las regiones nueva que entraran estuvieran en la union pero como limitaciones durante un tiempo para observar el funcionamiento y la colabaracion de esa region en la union y asi en caso de que desapareciera tanto la region como su forero, o que se arrepienta una vez dentro poder eliminar ha esa region o el avandonar la union sin tener tanto mareo en el congreso ejemplo, 9Camara alta y camara baja) en la que en una estemos todas y en otra los que ya estan dentro a la cual entrarias cuando se le viera que es fiel. es una idea mas
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 10 Oct 2007, 19:07

Jorgitoxiri escribió:yo como ya he dicho muchas veces estoy de acuerdo en remodelar la union y lo de sevi seria un buen preincipio. Quizas tambien estaria bien que se hiciera un tipo de subunion. Me explico que las regiones nueva que entraran estuvieran en la union pero como limitaciones durante un tiempo para observar el funcionamiento y la colabaracion de esa region en la union y asi en caso de que desapareciera tanto la region como su forero, o que se arrepienta una vez dentro poder eliminar ha esa region o el avandonar la union sin tener tanto mareo en el congreso ejemplo, 9Camara alta y camara baja) en la que en una estemos todas y en otra los que ya estan dentro a la cual entrarias cuando se le viera que es fiel. es una idea mas

Eso de PreUnión, a mi no me parece en absoluto bien; porque nose... quizás le quites las ganas a gente que seguramente participaría si fueran regiones "de primera" XD

A otra cosa, creo que deberíamos mirar haber si aceptamos la única bandera presentada para representar a la UCSC; a mi sinceramente me gusta bastante. Y que quereís que os diga; es mejor que nada :wink: Nose... ¿y si hacemos una votación rápida para aceptarla? Que tan sikiera haga falta enviar votos; solo que el forero diga que Si o No por aquí; en 3 días contamos los votos y se decide si hay o no bandera.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Ce-Acatl » 10 Oct 2007, 19:15

Bandera aceptada por Me-xihc-co. :mrgreen: =D> (rapido y sencillo)
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorgitoxiri » 10 Oct 2007, 19:17

el Pueblo Unido acepta tambien la bandera
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 10 Oct 2007, 19:19

Evidentemente, Neparia también acepta la bandera...
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Night_Fox » 10 Oct 2007, 19:59

A mi ya dije que me gustaba el diseño. Atlantis tambien la acepta :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Jorgitoxiri » 10 Oct 2007, 20:44

Se me ha ocurrido otra idea. :mrgreen: Yo digo alguna gustara :mrgreen:
Que tal si hicieramos ahora que ha desaparecido Planeta CSC una especie de eso pero con las regiones miembras de la union?? estari bien puesto que daria mas vida en sentidod e comercio, aduanas, conexiones y tal. que pensais???
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor jordi_th » 10 Oct 2007, 20:48

donde se puede ver esa bandera?
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 10 Oct 2007, 20:53

Jorgitoxiri escribió:Se me ha ocurrido otra idea. :mrgreen: Yo digo alguna gustara :mrgreen:
Que tal si hicieramos ahora que ha desaparecido Planeta CSC una especie de eso pero con las regiones miembras de la union?? estari bien puesto que daria mas vida en sentidod e comercio, aduanas, conexiones y tal. que pensais???

Estaría genial... El problema es quien es lo suficientemente hábil con el photoshop como para hacerlo... Además tiene que echarle ganas
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Jorgitoxiri » 10 Oct 2007, 21:02

yo solo se usar el paint. pero estaria genial
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad