Moderador: Equipo moderador [CSC]

), Legea y L'Alymer...
) y Tenoxh (Hace mucho que su región no muestra actividad...)

Quique escribió:Yo andaba intentando presentarme, ¿pero sería mejor esperar a la reforma de la Unión? ¿Aunque tenga pocos habitantes y sea una región modestita y poco desarrollada podría tener una mínima posiblidad de ser aceptada?

Jorgitoxiri escribió:yo como ya he dicho muchas veces estoy de acuerdo en remodelar la union y lo de sevi seria un buen preincipio. Quizas tambien estaria bien que se hiciera un tipo de subunion. Me explico que las regiones nueva que entraran estuvieran en la union pero como limitaciones durante un tiempo para observar el funcionamiento y la colabaracion de esa region en la union y asi en caso de que desapareciera tanto la region como su forero, o que se arrepienta una vez dentro poder eliminar ha esa region o el avandonar la union sin tener tanto mareo en el congreso ejemplo, 9Camara alta y camara baja) en la que en una estemos todas y en otra los que ya estan dentro a la cual entrarias cuando se le viera que es fiel. es una idea mas

(rapido y sencillo)

Jorgitoxiri escribió:Se me ha ocurrido otra idea.Yo digo alguna gustara
![]()
Que tal si hicieramos ahora que ha desaparecido Planeta CSC una especie de eso pero con las regiones miembras de la union?? estari bien puesto que daria mas vida en sentidod e comercio, aduanas, conexiones y tal. que pensais???

Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado