Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

mundial f1csc - preparativos previos

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

mundial f1csc - preparativos previos

Notapor elnovamas » 02 Jun 2009, 18:58

circuitos inscritos:

- San Marcos (Pionesa)
- Nepote Magno (Terra Nova)
- Coral Gables (Neware)
- Mosman-Shatam (Nueva Burdeos)
- Ricardo Emerson (Green Fost)
- Adelaarsbos Circuit (Eikenland)
- Krikon Creative Circuit (P.Barrios)
- Kiko Oliveras (serneo)
- Villa Martín (Belfont)
- Ciudad de hipotecom (Euribor)
- Pista de Carreras F1 de Costa Rica (Guava)
- andrew Tomeck (ancora Alps)
- Angus Pert (Brownbach)
- Lightman International Circuit (Zelcros)
- Costa Verde (Bellavista)
- Maltziópolis Hotel Maltzia Grand Prix (Maltza)
- EEB Grand Prix of Saint Sophia (Santa Sofía)

escuderias inscritas:

- Apia.
- Singulars Motors.
- Jorgat.
- Krikon Motors Racing.
- InEuM.
- CNT.
- Eruribor F1 Word Racing Tour.
- SFT.
- Asdeco motor.
- Driat.

escuderias y pilotos:

Mariano Colom, Orlando Macson ------------- Singulars Motors.
Raúl Cortés, Paco Pérez ------------- InEuM.
Manquito Corre, Aparece Garcia ----------- eruribor f1 word racing tour.
Manuel Martín Olea ,James Herrera Henderson ------- CNT.
Joaquín Gutierrez, Richard Jimenez -------------------- STF.
Nikolaas (Nico) Zwart, Fernando González ------------- Driat.

mercado de pilotos:

- Mario Sifreddy.
- Orlando Macson.
- Geert de Bruin.
- Noah Mills.
- Tyson Fernandes.

Patrocinadores de circuitos:

- FTV 1
- ENG
- Apeldoorn Electronics
- Air EuMar
- EuTel

reglas, y pautas a tener en cuénta:

- El mercado de pilotos queda cerrado (faltan dos plazas vacantes, que son pilotos que Engorn presentará llenando el cupo de 20 pilotos), cuando se hagan oficiales los nombres, se abre la ronda de negociaciones para decidir que piloto corre en que escudería (obviamente, los que no tengan escudería ya asignada).

- Se admiten las escuderías Asdeco motor y Driat Formula One Racing Team, con lo que se completa el cupo de las 10 escuderías.

- La participación de los foreros, una vez empezado el campeonato. se estima en que tendrán que enviar las fotos de sus circuitos cuando se celebre el campeonato en su región, para que yo, o Engorn trabajemos con ellas, se decidió así por varias razones, una de ellas, para hacer el campeonato mas equilibrado (con respecto a tablas, llevar la misma organización…), para quitar responsabilidad a los foreros, y hacer con ello, un evento mas ameno, y divertido de disfrutar.

- El sistema de puntos, elegido para los pilotos es una especie de juego de rol, en el que ganarán experiencia.

- Se partirán de una serie de puntos que cada escudería podrá repartir entre mejoras de sus coches (luego esos puntos el año que viene se tendrían que elegir entre mejorar mas las partes del coche, o para contratar los servicios de otro piloto, pero eso saldrá mas delante de forma detallada).

- Se continúan aceptando tanto circuitos como patrocinadores.

En caso de presentar patrocinadores, se tienen que cumplir una serie de normas:

- Tendrán que estar relacionados con el mundo de la F1, o en su defecto de competiciones del motor.

- Se acepta un patrocinio de una aerolínea, y una empresa de transporte (que tenga capacidad para transportar los coches, o equipo propio de la competición).

- No se podrán repetir patrocinadores de un mismo campo (dos aerolíneas por ejemplo).

- El patrocinador deberá escoger, entre patrocinar circuitos, o escuderías, nunca puede patrocinar las dos cosas.

Reglas no oficiales, pero sí aconsejables de su cumplimiento de cara a evitar problemas

- los pilotos de una región no pilotaran en la escudería de dicha región.

- hasta que no se termine el campeonato no se pueden producir fichajes (pero si se pueden realizar ofertas a pilotos de cara a una nueva temporada).

valores:

1 - circuito.
1 - escuderia.
0,5 - piloto de fórmula uno.

otros datos:

- cada participante (por región, no por forero) tiene un tope de 2 puntos a repartir entre lo que decida. presentar.

- no se podrá presentar más de 1 punto en pilotos (es decir, 2 pilotos por región como máximo).
Última edición por elnovamas el 25 Ago 2010, 21:31, editado 34 veces en total
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: FIACSC - preparativos previos, y candidaturas.

Notapor Engorn » 02 Jun 2009, 19:23

No sé, creo que sería mejor empezar por crear primero un Mundial de Formula 1 y después ir tirando y crear la FIA si de verdad funciona. No vamos a ponernos primero a crear un organismo si después no le vamos a dar salida.

Yo por mi parte, estoy dispuesto a participar en el Mundial de Formula 1, aunque quizá solo aportando un circuito y sin escudería. La verdad es que los neoburdeses no son grandes constructores de coches, pero eso sí, hay un circuito urbano que te cagas...

Imagen
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 02 Jun 2009, 19:52

Me parece que lo mejor sería crear primero un mundial de F1 y luego la FIA, mi idea sería que si esto sale adelante se abriese un tema llamado Mundial F1 (por ejemplo) y se pusiese la lista de cuando y donde es cada gran premio y que su dueño lo organize, es solo una idea a ver que os parece.
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Igor » 02 Jun 2009, 19:59

Estoy de acuerdo con jorge y Engorn, vamos a hacer primero el campeonato y después ya veremos si crear un organismo.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lewis_L.A. » 02 Jun 2009, 22:03

Yo también creo que lo mejor sería un Mundial de F1.
Por mi parte, en Neware hay un excelente circuito...
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Notapor erjolog » 02 Jun 2009, 23:06

Creo q no me queda opcion mas que estar de acuerdo con los demás :mrgreen: ...
esooo... voy a tener que construir un circuito en Gerst...
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 03 Jun 2009, 00:25

bueno, por lo menos esa era mi idea :mrgreen:
pero en definitiva,movernos para crear un campeonata de f1.
presentar circuitos,fechas y escuderias

y ayudarnos entre nosotros, para construir circuitos.
y elejir el metodo de retransmisión de carreras, para que en todos los grandes premios se dé mas o menos la mísma información, y no haya tanta diferencia como la que seria en un circuito solo publicar los ganadores, y en otro informar, hasta de las paradas en boxes.
yo por mi parte presentaré un circuito, y si me da tiempo a prepararme un nombre, logo, coche y tal, una escuderia.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 03 Jun 2009, 11:30

Podríamos usar una tabla de este estilo y después escribir un pequeño artículo describiendo ciertos detalles, incidencias y demás. La tabla la he hecho con los resultados del pasado GP de Monaco, y obviamente los datos serían otros, pero por ver que os parece la idea.

Imagen
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 03 Jun 2009, 11:34

A mí me parece muy buena idea.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor elnovamas » 03 Jun 2009, 14:11

a mí me parece también una buena idea.

¿como vamos a hacer los demás con nuestras tablas? ¿pondrás una base sin escribir, y cada uno la irá completando?
o mas que la tabla, lo que importa son los datos inscritos en ellas...

y bueno, simplemente decir, que los que quieran hacer algún equípo de F1 para CSC, era bueno que fueran poniendo el nombre de la escuderia, nombres de los pilotos, (¿sería importante poner un nombre de jefe de equipo, de cara a los comentarios?), bandera de su país en formato png (para las tablas), logo de la escuderia en formato png (también para las tablas), ¿alguna cosa más que recomendeís?

lo digo, por que aunque sé que diseñar un logo no es facil, por lo menos sabemos cuántos equipos tendrá la F1 de CSC.
a su vez los que quieran presentar circuitos, también pueden hacerlo.

así entre todos decidiremos el orden de pruebas, inicio, y final del mundial, y todo lo que sea necesario.

iremos poco a poco, sin prisas,pero sin pausa ( al menos una paradita en boxes,si se permite :mrgreen: )
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 03 Jun 2009, 14:26

Yo propongo que para que se pueda inscribir una escudería, la región que se inscribe tiene que tener una marca de coches registrada en Mundo Empresarial CSC a fecha de 1 de junio de 2009 (anteayer), con el fin de evitar que se apunten tropecientas escuderías y de darle más realismo al asunto. Bueno, como sé que no es muy justo, para compensar, propongo que cada región podrá tener como máximo dos cosas inscritas. Es decir, la región que tenga una escudería solo podrá inscribir un piloto, mientras que las que no tengan escudería podrán tener dos pilotos para compensar. Sin embargo ninguna región podrá tener dos escuderías. Se podría incluso añadir la combinación de "una escudería/un circuito" o "un circuito/un piloto". Así además conseguimos crear un "mercado" de pilotos y que los pilotos no tengan por que ser de la misma nacionalidad que la escudería en la que corren y de paso así fomentar esos tejemanejes que tanto nos gustas de negociar entre nosotros que pilotos correrán en nuestras escuderías. Vale, habría que pulirlo un poco, pero es una propuesta, porque si no ya veo yo que va a haber 30 escuderías, 30 circuitos y 60 pilotos...

Respecto a lo de las tablas, me gustaría que para hacerlo todo más regular usasemos todos el mismo esquema, pero tengo que pensar como, porque he usado primero el Excel y luego el Photoshop.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 03 Jun 2009, 15:21

Y yo que hago?

Porque yo tengo escudería,y circuito?... :lol:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergiovi » 03 Jun 2009, 16:10

Terra Nova acaba de concluir la construcción de un circuito (Nepote Magno se llama), por lo tanto quiere participar en esto. Estoy de acuerdo con lo dicho por Engorn, para poner algo de orden y que sea más realista. Sobre escuderia, en principio, Terra Nova no pondrá ninguna, pero si hay escasez de ellas, Singulars Motors estará dispuesta a participar. Cuando vaya avanzando el tema pondré imágenes del circuito y diré si SM participará o no y si mando algún piloto de Terra Nova.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 03 Jun 2009, 16:35

yo opino que primero veamos como se desarollan las escuderias, cuantas se presentan
y a partír de ahí, pués añadir el numero de pilotos.
estoy deacuerdo en que sea un poco restrictivo para que no compitan 500 coches en la písta, y también me parece muy buena la idea del mercado de pilotos, eso le va a dar mucha vidilla a la F1.

pero también me gustaria sacar de todos, un compromiso de participación para que ésto salga adelante.
y yo habia pensado en las fechas del campeonato,
pués que cada circuito presentado decida cuando le viene mejor para acojer las carreras, y por supuésto la celebración de los grandes premios seria los domingos (que a mi opinion y si se escoje la fecha que cada uno pueda, es un dia que no se suele hacer nada)

y en caso extremo, pués no sé decir que se suspendió la carrera por lluvia,accidente multiple, etc.. repartiendo la mitad de puntos, o lo que sea.
al usarse una tabla estandard cualquiera puede ponerla en lugar de la persona que puso el circuito.
básicamente es una manera de asegurarnos de que no se quede parado.
(de ahí mi idea inicial de la creacion de la FIACSC, pués queria que en caso de olvido, ellos decidirian el motivo de la suspension. pero creo que bastará con una simple votación entre los participantes ¿no?)

así mísmo estoy pensando en una especie de "regulación" de repartición de posiciones, abandonos, numero de entradas a pit, etc... las reglas serian casi las propias de un juego de rol. más que nada para demostrar imparcialidad, ya que van a haver diferentes personas al control de las carreras.

se usarian dados, pués considero que todo el mundo tiene por casa (¿que alguno no tiene? no ahi problema, entrais en ésta página http://www.random.org/dice/ en el apartado Roll virtual dice, poneis el numero de dados, y le dais a roll dice, luego solo teneis que seguir roll again, es muy sencillo de usar)

¿como saber la cantidad de veces que un piloto entra a boxes, durante una carrera?
vamos a dividir la tirada de un dado en 3, de ésta forma al tirar si nos sale:
de 1a2 - una parada.
de 3a4 - son dos paradas.
de 5a6 - son tres paradas.

¿como decidir la parrilla de salida, y de ésta forma los resultados de las clasificaciones?
cada piloto tendrá un numero de coche, pués simplemente tirarás 2 dados en representación de ellos, e irán colocados por orden de mayor a menor, en caso de empate se ira tirando 1 dado y sumando al resultado, y en el momento que uno saque más irá arriba, y otro irá justo detrás en la parrilla)

¿como se sabrá si un piloto tiene que abandonar?
tirando dos dados, si saca doble 1 se considerará mala suerte y se entenderá que el piloto abandonó el gran premio.
para conocer el motivo del abandono, y reflejarlo así en el resumen se tirará un dado y el resultado será el siguiente:
1- salida de pista, y rotura del eje delantero.
2- curva a elevada velocidad, coche detrozado conductor ileso.
3- el motor suelta humo, lamentablemente está roto.
4- en una parada en boxes, los ingenieros te obligan a entrar al garaje, tu coche no es seguro.
5- en un despiste, te saltas una curva, y te quedas hundido en la gravilla sin posibilidad de retomar la carrera.
6- sanción por incumplir ordenes de carrera, estás fuera, bandera negra para tí.
7- pinchazo de rueda en el peor momento, la dirección no responde, vas directo al muro.
8- tras una vuelta sin aleron, el coche es tan inestable que te sales de pista, sin posibilidad de volver.
9- tu coche se queda apagado en la salida, la grua tiene que retirartelo, adiós gran premio.
10- tu coche se queda parado enmedio de la pista (todos los pilotos detrás de el piloto que abandona deberán tirar 2 dados y si sale doble 1 se verán imvolucrados en un choque, y también abandonarán)

¿como hacer el resultado del gran premio?

los pilotos que logren pasar la tirada de abandono, tendrán que tirar 2 dados, y sumando el resultado, esas serán las posiciones finales, si ahi empates, se tirará 1 dado, y se sumará a lo anterior, hasta que se produzca el desempate.

¿como se puntuará?

1º puesto — 10 puntos
2º puesto — 8 puntos
3º puesto — 6 puntos
4º puesto — 5 puntos
5º puesto — 4 puntos
6º puesto — 3 puntos
7º puesto — 2 puntos
8º puesto — 1 punto

¿que tiempo va a hacer en la carrera?

tiraremos un dado y siguiendo la regla de número de paradas en boxes, se dividirá en tres,los resultados serán:
de 1a2 - soleado.
de 3a4 - nublado.
de 5a6 - lluvia.
para saber la intensidad dividiremos la tirada de un dado también por 3, y el resultado será:
de 1a2 - suabe.
de 3a4 - medio.
de 5a6 - intenso.
por ejemplo, tire el dado dos veces y me salio, 5 y 6 pués el gran premio será bajo una lluvia muy intensa.

¿como reflejar los tiempos de la carrera?

simplemente buscaremos en google "formula uno" y nos guiaremos por los tiempos colgados de la carrera real
(puede ser del año que quieras, pero toda la lista que se corresponda con ese gran premio)

y bueno hasta ahí son las reglas que se me ocurrieron, no sé a mi me parece bién poner unas reglas de cara a que todos las sigan, para que en todo el campeonato haya imparcialidad. si quereis modificar algo, no estais deacuerdo, os parece bién, o lo que sea estoy abierto a proposiciones
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 03 Jun 2009, 17:25

Bien, Eurox tiene circuíto pero no tiene escudería. También enviará algún piloto obviamente.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás