circuitos inscritos:
- San Marcos (Pionesa)
- Nepote Magno (Terra Nova)
- Coral Gables (Neware)
- Mosman-Shatam (Nueva Burdeos)
- Ricardo Emerson (Green Fost)
- Adelaarsbos Circuit (Eikenland)
- Krikon Creative Circuit (P.Barrios)
- Kiko Oliveras (serneo)
- Villa Martín (Belfont)
- Ciudad de hipotecom (Euribor)
- Pista de Carreras F1 de Costa Rica (Guava)
- andrew Tomeck (ancora Alps)
- Angus Pert (Brownbach)
- Lightman International Circuit (Zelcros)
- Costa Verde (Bellavista)
- Maltziópolis Hotel Maltzia Grand Prix (Maltza)
- EEB Grand Prix of Saint Sophia (Santa Sofía)
escuderias inscritas:
- Apia.
- Singulars Motors.
- Jorgat.
- Krikon Motors Racing.
- InEuM.
- CNT.
- Eruribor F1 Word Racing Tour.
- SFT.
- Asdeco motor.
- Driat.
escuderias y pilotos:
Mariano Colom, Orlando Macson ------------- Singulars Motors.
Raúl Cortés, Paco Pérez ------------- InEuM.
Manquito Corre, Aparece Garcia ----------- eruribor f1 word racing tour.
Manuel Martín Olea ,James Herrera Henderson ------- CNT.
Joaquín Gutierrez, Richard Jimenez -------------------- STF.
Nikolaas (Nico) Zwart, Fernando González ------------- Driat.
mercado de pilotos:
- Mario Sifreddy.
- Orlando Macson.
- Geert de Bruin.
- Noah Mills.
- Tyson Fernandes.
Patrocinadores de circuitos:
- FTV 1
- ENG
- Apeldoorn Electronics
- Air EuMar
- EuTel
reglas, y pautas a tener en cuénta:
- El mercado de pilotos queda cerrado (faltan dos plazas vacantes, que son pilotos que Engorn presentará llenando el cupo de 20 pilotos), cuando se hagan oficiales los nombres, se abre la ronda de negociaciones para decidir que piloto corre en que escudería (obviamente, los que no tengan escudería ya asignada).
- Se admiten las escuderías Asdeco motor y Driat Formula One Racing Team, con lo que se completa el cupo de las 10 escuderías.
- La participación de los foreros, una vez empezado el campeonato. se estima en que tendrán que enviar las fotos de sus circuitos cuando se celebre el campeonato en su región, para que yo, o Engorn trabajemos con ellas, se decidió así por varias razones, una de ellas, para hacer el campeonato mas equilibrado (con respecto a tablas, llevar la misma organización…), para quitar responsabilidad a los foreros, y hacer con ello, un evento mas ameno, y divertido de disfrutar.
- El sistema de puntos, elegido para los pilotos es una especie de juego de rol, en el que ganarán experiencia.
- Se partirán de una serie de puntos que cada escudería podrá repartir entre mejoras de sus coches (luego esos puntos el año que viene se tendrían que elegir entre mejorar mas las partes del coche, o para contratar los servicios de otro piloto, pero eso saldrá mas delante de forma detallada).
- Se continúan aceptando tanto circuitos como patrocinadores.
En caso de presentar patrocinadores, se tienen que cumplir una serie de normas:
- Tendrán que estar relacionados con el mundo de la F1, o en su defecto de competiciones del motor.
- Se acepta un patrocinio de una aerolínea, y una empresa de transporte (que tenga capacidad para transportar los coches, o equipo propio de la competición).
- No se podrán repetir patrocinadores de un mismo campo (dos aerolíneas por ejemplo).
- El patrocinador deberá escoger, entre patrocinar circuitos, o escuderías, nunca puede patrocinar las dos cosas.
Reglas no oficiales, pero sí aconsejables de su cumplimiento de cara a evitar problemas
- los pilotos de una región no pilotaran en la escudería de dicha región.
- hasta que no se termine el campeonato no se pueden producir fichajes (pero si se pueden realizar ofertas a pilotos de cara a una nueva temporada).
valores:
1 - circuito.
1 - escuderia.
0,5 - piloto de fórmula uno.
otros datos:
- cada participante (por región, no por forero) tiene un tope de 2 puntos a repartir entre lo que decida. presentar.
- no se podrá presentar más de 1 punto en pilotos (es decir, 2 pilotos por región como máximo).