Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Unión CSC

Notapor Albertocd » 21 Sep 2006, 00:26

Imagen
Bandera de la Unión CSC

Tras la aceptación del texto provisional con un 90% de los votos, queda constituido el parlamento de la Unión CSC.
En este post se tratarán todas las sesiones de debate, de peticiones, entrega de datos, aclaraciones, votaciones, etc... que tengan relación con las funciones del parlamento CSC.
Todas aquellas regiones que quieran incorporarse, deberán cumplir y aceptar el siguiente texto:
1 Un porcentaje de más del 70% de la población debe apoyar el ingreso en esta comunidad, y debe ser una población que viva y se pueda mover libremente en un ambiente donde se cumplan las leyes básicas de los derechos humanos.
2 La UCSC estará gobernada por un parlamento del Mundo Sim, formado por miembros de cada región componente de la siguiente manera:
0 a 50.000 --> 1 Parlamentario
50.000 a 250.000 --> 2 Parlamentarios
250.000 a 500.000 --> 3 Parlamentarios
500.000 a 750.000 --> 4 Parlamentarios
750.000 a 1.000.000 --> 5 Parlamentarios
un parlamentario más por cada millón más de habitantes.
3 Económicamente, la región debe tener en conjunto un balance positivo o igual a cero. Se calcularía comprobando el balance de cada ciudad habitada o urbanizada, sumando cada balance, negativos o positivos. El resultado debe ser igual o mayor que 0.
4 No se tendrá en cuenta el numero de empleados en cada sector laboral, ya que cada región es libre para dedicarse enteramente o parcialmente a la actividad o sector que mejor le convenga o más beneficios le aporte.
5 Puesto que la seguridad es importante, hemos de suponer que toda región tiene como mínimo una cárcel, además de una comisaría y una estación de bomberos por ciudad.
6 Cada región es libre de participar o no en diversos concursos y competiciones (eventos deportivos, turísticos o musicales, etc...) que secelebran en el foro, pero si decide participar, debe ser responsable y atenerse a las reglas, formatos o fechas establecidas en cada concurso. En caso contrario, será expulsada del acontecimiento.
7 Toda región debe pertenecer al planeta CSC que se está formando y que está en permanente actualización, más que nada por tener una referencia visual o física de que la región existe, permanece activa y interacciona con el resto de regiones.
(Requisito temporalmente no exigido)
8 La integración de nuevas regiones se debatirá en dicho parlamento, teniendo como base las restricciones anteriores. Si alguna región no cumple alguno de los requisitos anteriores, se podrá hacer una votación especial en el parlamento CSC para aceptar su incorporación, o bien, dar un tiempo prudente para que alcance tal objetivo. Así mismo, podrá darse el caso de atender la demanda de expulsión de una región por conducta improcedente o cualquier suceso anormal.
9 En un futuro se pueden plantear nuevos proyectos de unión entre las regiones, tales como la Bolsa CSC, una Constitución CSC, una moneda común.... Será beneficioso para la UCSC la participación activa de todas las regiones, al aportar ideas, planes, proyectos, debates....
10 Será obligatoria la aportación regular del censo de la región, a nivel residencial, comercial y industrial (Se recomienda el uso del 'Region Census').
(Actualmente no se recopilan estos datos, excepto en el caso de la población residencial)


PARLAMENTO UCSC

De esta manera queda constituido el Parlamento de la Unión CSC ( Región - Forero - Nº representantes ):
* Kelpie - Sakis - 5
* Eurox - SeVi - 8
* Simsulceberg - Albertocd - 4
* Atlantis - Night_Fox - 13
* Reino de Campestruca - *Franjo* - 8

Imagen

Regiones en espera
- Satleday
- IEurope
Última edición por Albertocd el 13 Oct 2008, 12:05, editado 41 veces en total
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 21 Sep 2006, 00:52

Nefret cumple con orgullo todos los requisitos salvo el de estar emplazada en el Planeta CSC, situación que de todas formas iba a solucionarse en unos días con la presentación oficial de la región ante CSC. Comenzaré a tomar los datos solicitados para poder demostrar el cumplimiento de dichos requisitos.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Elegost » 21 Sep 2006, 00:55

La region de Aztlan cumple con los requisitos establecidos y se pondra en debate el primer punto esperando la aceptación de la mayoria de la población.
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Me-xihc-co, con todo su interes

Notapor Ce-Acatl » 21 Sep 2006, 02:47

Podemos decir que Me-xihc-co cumple todos los requisitos, excepto, al = que Nefret, su emplazamiento en el Planeta CSC, asi que les pedimos su ayuda para llevar a cabo este trámite. Salvo eso, estamos listos para la Unión. Mañana mismo comenzaremos a enviarles los datos.
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Notapor Heblem » 21 Sep 2006, 02:52

Union City está de acuerdo con la UCSC y espera que se le establesca.

Metroix rechasa la UCSC, no se establecerá vínculos hasta el momento...
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor SeVi » 21 Sep 2006, 11:02

Bien, no nos vale con que digan que los pasan los requisitos, queremos los datos para comprobarlos, jejeje. Una duda que me ha surgido Alberto, ¿tienen que mostrarnos imágenes de algo o simplemente que que den los datos nos basta?
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Sakis » 21 Sep 2006, 14:42

Deben acer un informe para mandarnoslo, se podian escribir unas pautas (aparte de esos puntos) para que sigan el procedimiento todos = en hacer dicho documento.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Albertocd » 21 Sep 2006, 15:00

Sakis escribió:Deben acer un informe para mandarnoslo, se podian escribir unas pautas (aparte de esos puntos) para que sigan el procedimiento todos = en hacer dicho documento.

Sí, es verdad, algo así como un formulario base.
Por ejemplo:
- Nombre de la región
- Presidente (o nick del foro)
- % de población de la región que acepta el ingreso
- Balance económico de cada ciudad urbanizada, y el total de la región.
- Datos de población, y datos de empleo comercial y industrial.
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Albertocd » 21 Sep 2006, 15:03

SeVi escribió:Una duda que me ha surgido Alberto, ¿tienen que mostrarnos imágenes de algo o simplemente que que den los datos nos basta?

Pues depende del grado de fiabilidad que querais que le demos a la UCSC.
Por un lado, podríamos fiarnos y que nos pusieran simplemente los datos.
Por otro lado, tendrían que ponernos imágenes del balance de cada ciudad urbanizada para demostrar los datos. Es más trabajoso, pero no sé, la entrada en la UCSC lo vale, no? :mrgreen:
Ahora en serio, qué pensáis sobre esto?
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Sakis » 21 Sep 2006, 15:06

algo asi, porq aparte de falicitar a nosotros la lectura es tambien mas sencillo para el resto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 21 Sep 2006, 15:21

Caleria se presenta para formar parte de la Union, cumplimos con todos los requisitos con un balance altamente positivo economicamente y los demas requisitos tambien los cumplimos con gran holgadez.

Si necesitais datos de imagenes no teneis mas que pedirlo, preparare no obstante los datos que pide Alberto
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 21 Sep 2006, 16:03

Vamos a ver, no he dicho "cumplo los requisitos y punto" sino que cumplo los requisitos y que COMENZARÉ A TOMAR DATOS. Que no pienso entrar por la cara...
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor SeVi » 21 Sep 2006, 16:09

jajaja, hombre no lo decía por ti, jejeje, era solo una aclaración, jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Albertocd » 21 Sep 2006, 18:08

Bien, las tres regiones fundadoras hemos decidido que, para empezar, cada región que desee ingresar en la UCSC deberá presentar un pequeño informe, a modo de resumen o introducción, sobre la situación de la región.
Este informe deberá incluir (brevemente) información sobre la región, en temas tan variados como la historia, geografía, política, forma de gobierno, sectores de la economía, cultura, sociedad, proyectos de futuro....es dedir, un breve resumen de la región para que todos la conozcamos mejor. Podéis incluir alguna imagen, pero una o dos, no os excedais. Este informe se presentará en un archivo word.
Ya sé que algunos, tanto en hilos propios como en vuestros diarios, habéis dado información de este tipo, pero pedimos este informe como una introducción a la región, para tener más información para el posterior análisis a la hora del proceso de ingreso en la UCSC.
A medida que vayais presentando dicho informe, se irán tomando en consideración por ése orden las sucesivas peticiones de ingreso en la UCSC.
Una vez visto el informe, se llevarán a cabo una serie de inspecciones o notarías, donde se pedirán según el caso, determinados datos relativos a cualquier tema.
Creo que no me olvido de nada. Para dudas, nos teneis a Sakis, SeVi y a mí.
Última edición por Albertocd el 21 Sep 2006, 21:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 21 Sep 2006, 18:33

La Peticion de Caleria de formar parte:
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net