Metafight escribió:Podria, aunque yo creo que la unidad minima que deberia considerarse como pais independiente es la ciudad, ya que una ciudad puede satisfacer todas las necesidades de sus habitantes. Esa plataforma... no creo que tenga todo lo necesario para garantizar una vida digna a sus habitantes.
El vaticano es un pedazo de ciudad, muy chico, y un pais independiente. No lo sería si fuera cuestion de ser una ciudad entera.
Metafight escribió:De todos modos, si se consideran independientes por mi estupendo, aunque deberian plantearse ampliar su territorio (construir o invadir otras plataformas

).
Imaginen que invaden una en, no se, emiratos árabes... se arma una guerra terrible por petróleo, entra USA en uno de los vandos, y lucha contra sealand.
Nemesis escribió:eso les daria una reputacion de pais belicoso, lo que conllevaria a intervencion de la ONU.
no metafight, no estamos en el 100 a.C donde podiamos invadir a quien se nos diera la gana

USA invade, con permiso de la ONU. Depende mas de los intereses, si conviene a ciertas organizaciones o a ciertos paises, se tomará como algo bueno la invasion, sino será algo malo para la ONU.
Y justamente como no estamos en el año 100 a.C., es que no se como permiten invasiones como las de Irak y similares.
Como sea. La historia de ese pequeño pais es turbulenta, muy extraña. Incluso dispararon contra un barco real para defender su pais