nerea266 escribió:Es verdad, Messi no es el unico que juega en el barcelona. Lo que debo decir es que en este mundial de hace poquito, curiosamente fueron mejores los europeos. Asi como España que ganó, Alemania, Holanda...
Lo que no me gusta es que metan jugadores portugueses en equipos de futbol, no se, les tengo mania. Mouriño por ejemplo que debería ser un buen entrenador pero no rinde. Cristiano que tambien sera buen jugador pero es un imbecil.
Si,europa jugo mucho mejor...pero aunque haya salido campeon españa...no jugo bien en toda la copa,no demostro lo que podia demostrar...Ademas,paso de p*do por la fase de grupos

...Y quedo demostrado que argentina es muchisimo mejor que españa en la goleada "Amistosa" (

) que les dimos: 4-1 . Argentina,sigue siendo superior a españa.Eso si,alemania,nos gano por mucho...fue un "Poker face" epico de todo el mundo cuando españa le gano a alemania.Alemania,en el mundial,era el mejor de los mejores,y españa,el peor de los mejores,argentina,por el medio.Y de repente...¡Zas! España tuvo una oportunidad,un huequito,lo aprovecho bien y metio gol.
Me enferma la gente que solo molesta con el futbol,que solo se fija en los resultados,y no en las estadisticas,el juego,todo eso...
Mouriño por ejemplo que debería ser un buen entrenador pero no rinde.
Mourinho

...No es que no rinde,aunque tenga el real madrid en sus manos,no esta acostumbrado al tipo de juego tan "agresivo".
Cristiano que tambien sera buen jugador pero es un imbecil.
Es demasiado agrandado,se cree dios el tipo,pero es buen jugador.Mete gol y abre los brazos para que todos vayan a abrazarlo.
Yo le diria..
Amigo,¿Quien te crees que sos?