Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Actualidad

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Actualidad

Notapor taham33 » 03 Jul 2011, 23:18

Si claro las selecciones Sudamericanas son las mejores del mundo, fijaos en la final del mundial del año pasado España-Holanda, ups, si son Europeos.
taham33
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Roberto258 » 03 Jul 2011, 23:25

Claro, los americanos son las mejores estrellas, pero cuando tienen que brillar se "estrellan" xD.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 03 Jul 2011, 23:29

:lol: :lol:
Es cierto, eso pasa porque como no juegan sus jugadores aca, no se acostumbran a jugar juntos y despues no rinden. pero si son los mejores.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nemesis » 04 Jul 2011, 02:00

bueno debo admitir que a ningun europeo le va a caer bien que desprestigien asi sus copas, yo en eso no opino, lo que si estoy de acuerdo es que los equipos latinos tienen una dificultad extra al tener a sus mejores jugadores disperdigados y a la hora de invocarlos es dificil que jueguen en equipo, un ejemplo es la Argentina el viernes, aunque yo creo que Messi jugo muy bien.

Pero cambiando de equipo, Paraguay hoy dio un entretenido partido con Ecuador, la verdad los equipos chicos estan aumentando su nivel rapidamente.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 04 Jul 2011, 02:30

Yo no creo que ningun español se enoje por que digamos que tenemos mejores jugadores. Ellos mismos dicen a messi "el mejor jugador del mundo". A demas no es en un contexto de agrandarnos, sino de decir "a pesar de que tenemos muchos de los mejores, no juegan bien aca".
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nemesis » 04 Jul 2011, 03:46

nose, no estoy de acuerdo, esta bien Messi es un grande, pero Messi debe gran parte de su fama al Barcelona, equipo que funciona con la presicion de un reloj suizo. Xavi e Iniesta son importantisimos para Messi.

a lo que voy, el barca no es lo que es por Messi, es por todos.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 04 Jul 2011, 09:06

Es verdad, Messi no es el unico que juega en el barcelona. Lo que debo decir es que en este mundial de hace poquito, curiosamente fueron mejores los europeos. Asi como España que ganó, Alemania, Holanda...
Lo que no me gusta es que metan jugadores portugueses en equipos de futbol, no se, les tengo mania. Mouriño por ejemplo que debería ser un buen entrenador pero no rinde. Cristiano que tambien sera buen jugador pero es un imbecil.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor nerea266 » 04 Jul 2011, 09:06

MF¬¬
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor taham33 » 04 Jul 2011, 15:10

Los jugadores Sudamericanos son MUY buenos, pero en las selecciones Brasileñas y Argentinas hay un un problema muy obvio, no tinen demasiada defensa, son todo delantera, y por esto no llegan más alto.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 04 Jul 2011, 17:41

Eso es cierto.

Aparte, a argentina siempre le gana alemania en el mundial (Al menos en los últimos 2, le ganamos a mexico en octavos de final y nos gano alemania en cuartos) :(
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nemesis » 04 Jul 2011, 17:57

lo que pasa es que Alemania, España y Holanda, saben jugar en equipo, ademas ayuda el echo que la mayoria de los jugadores de sus selecciones estan en un mismo equipo, eso se traduce en facilidad de adaptacion, puesto que los entrenadores no tienen que construir un equipo sino que solamente ajustar a algunos jugadores a un equipo formado. en cambio Argentina y Brasil tienen casi todos sus jugadores estrella en equipos disperzados por toda Europa con clubes con estilos diferente de juego, el entrenador no solo tiene que un equipo, sino tambien una familia.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor -Nekine- » 05 Jul 2011, 16:30

nerea266 escribió:Es verdad, Messi no es el unico que juega en el barcelona. Lo que debo decir es que en este mundial de hace poquito, curiosamente fueron mejores los europeos. Asi como España que ganó, Alemania, Holanda...
Lo que no me gusta es que metan jugadores portugueses en equipos de futbol, no se, les tengo mania. Mouriño por ejemplo que debería ser un buen entrenador pero no rinde. Cristiano que tambien sera buen jugador pero es un imbecil.

Si,europa jugo mucho mejor...pero aunque haya salido campeon españa...no jugo bien en toda la copa,no demostro lo que podia demostrar...Ademas,paso de p*do por la fase de grupos :wink: ...Y quedo demostrado que argentina es muchisimo mejor que españa en la goleada "Amistosa" ( :lol: ) que les dimos: 4-1 . Argentina,sigue siendo superior a españa.Eso si,alemania,nos gano por mucho...fue un "Poker face" epico de todo el mundo cuando españa le gano a alemania.Alemania,en el mundial,era el mejor de los mejores,y españa,el peor de los mejores,argentina,por el medio.Y de repente...¡Zas! España tuvo una oportunidad,un huequito,lo aprovecho bien y metio gol.

Me enferma la gente que solo molesta con el futbol,que solo se fija en los resultados,y no en las estadisticas,el juego,todo eso...
Mouriño por ejemplo que debería ser un buen entrenador pero no rinde.

Mourinho :wink: ...No es que no rinde,aunque tenga el real madrid en sus manos,no esta acostumbrado al tipo de juego tan "agresivo".
Cristiano que tambien sera buen jugador pero es un imbecil.

Es demasiado agrandado,se cree dios el tipo,pero es buen jugador.Mete gol y abre los brazos para que todos vayan a abrazarlo.
=D>
Yo le diria..Amigo,¿Quien te crees que sos?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 06 Jul 2011, 00:51

La verdad, cada equipo en el mundial se llevó lo que merecía. España habrá jugado flojo a veces, pero gano los partidos que debía para terminar campeón. Argentina habrá empezado bien, pero se comio 4 con alemania, y alemania goleó a la argentina pero luego jugó y perdió contra españa.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nemesis » 06 Jul 2011, 04:57

en realidad el partido España vs Alemania, España acorralo a Alemania, no le dejo jugar como saben, pero eso es debido a que estas dos selecciones se conocen bien han disputado varias eurocopas y son dos clasicos.

El que deberia haber ganado esta copa era Brasil, pero el partido de Holanda... fue un gol que los tomo por sorpresa y se vinieron abajo increiblemente.

a mi no me gusto españa en el mundial, no por la seleccion sino porque a mi me gustan los equipos que meten muchos goles, por eso preferia a Argentina y cuando esta fue eliminada Alemania.

Luego la final... no quiero crear polemica, pero el arbitraje de la final fue el peor, no le cobraron un tiro de esquina a Holanda y fue en ese momento que Holanda estaba discutiendo con el arbitro que España aprovecho y metio su gol.

Que se yo España gano casi todos sus partidos por 1 o 2 goles, a mi me gusta que metan mas de 3 si es posible como Argentina y Alemania.

esperen eso ya lo dije no?

bueno corto que estoy repitiendo como un disco.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 06 Jul 2011, 10:12

El albitraje eso si, es muy malo, normalmente son muy parciales osea si quieren que un equipo no gane ayudan al otro equipo para que pierda. Y eso en el mundial, España tuvo que aguantarlo. Los de alemania eran muy agresivos y no les sacaba apenas tarjeta. Cuando España cometia una falta al arbitro eso no se le escapaba. Yo creo que España no mete muchos goles porque tienen mejor defensa, y la defensa puede ser el mejor ataque.
nerea266
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad