Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Historia : MAGIVESTIUM II

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Historia : MAGIVESTIUM II

Notapor Malvadela » 01 Feb 2009, 19:46

Está muy bien, buen comienzo.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Moira » 04 Feb 2009, 23:11

Imagen

CAPITULO II

Una sombra miraba al cielo salpicado de diminutas luces .Un murciélago se sitió junto a el

- Sorem, tus pensamientos llevan retumbando en mi cabeza toda la noche.

Imagen

- No puedo evitarlo Violet… Tengo la sensación de que esta vez estamos en el lugar indicado, noto algo… pero no puedo explicarlo…

- No te recordara.

- ¡Ya lo se!... ¡Por que tienes que recordármelo siempre!

Imagen

- ¡Por que siempre se te olvida!...

- Solo quiero verla y saber que esta bien

- Eras fuerte como brujo, pero débil como vampiro… sabes que no nos quedaremos mucho tiempo… pronto las noches serán mas cortas y tendremos que irnos a otro lugar.

Imagen

- Lo se, a veces pienso que seria mejor que no me hubieses encontrado… ni me hubieras devuelto la inmortalidad.

- Si te hubiera dejado donde te encontré, hubieras tenido dos opciones… morir o vivir una vida atormentado por tus recuerdos en mundo que no comprenderías… Y tal y como estabas hubieras muerto. Se que la vida de un vampiro no es sencilla… pero no es mala. Los sims han aprendido a convivir con nosotros… a lo largo de mis viajes he conocido a muchos sims a los que tarde o temprano he tenido que abandonar… y me he hecho mas fuerte… en cambio tu situación es distinta.

- Violet, no te preocupes por mí.

- Sabes que no puedo Sorem, somos hermanos en cierto modo.

Violet desapareció en nube color púrpura mientras…Sorem , siguió contemplando la noche estrellada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En Pleasent Ville casi siempre hace buen tiempo, sea cual sea la estación del año tiene un clima... algo así como tropical… no es la típica urbanización desierta ni peligrosa … y aunque no es muy grande siempre hay gente por las calles tanto de día como de noche.

- Hoy ha sido un día agotador… hace un noche esplendida dada la época del año… ¿Verdad cariño? – comenta Jane.
- Si… mama… - le contesto despistada
- Jane, ¿Que te pasa?... andas despistada toda la noche.
- No, no es eso… es solo que he notado algo.

Imagen

- Te encuentras bien…
- Tranquila mama, no estoy enferma… será el tiempo… da igual
- ¿Qué tal Angela? Este año es el último curso para ella ¿no?
- Si… la verdad es que si….
- ¿Seguro que estas bien...?
- Claro…mama

Angela es mi mejor amiga… nos conocemos desde niñas. Cuando empezamos la adolescencia fue mi avión hacia la libertad sobre la hora de llegada a casa , y como su madre y la mía se hicieron intimas, nunca dudaron de nuestra responsabilidad, siempre y cuando estuviéramos juntas...
Este será su ultimo año en la universidad… se ira a trabajar fuera, a la empresa de su padre… y la verdad es que la echaré mucho de menos.

- Creo que me voy a dormir… estoy cansada.
- Yo ire mas tarde… que descanses…
- Buenas noches mama.

¿Por qué no puedo dormir?... ¿Cuántas vueltas habre dado?... Es esa sensación otra vez… la que no me deja dormir…
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Malvadela » 04 Feb 2009, 23:42

Nos dejas con la miel en la boca. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Moira » 07 Feb 2009, 01:13

Imagen

CAPITULO III

Por fin es sábado… el último trimestres es el peor en la universidad, y a una semana de terminar el curso… la cuesta es todavía mas pesada.

Aunque este verano será diferente, a solo siete días de poder disfrutar de más luz y noches mas cortas… será el último que pase con Ángela.

Creo que es por lo que tengo sensaciones raras… estaré deprimida por la marcha de mi mejor amiga…
Si tiene que ser eso…

- ¡Buenos días Jane!- me asusta James

Imagen

- ¡Ey!...Hola James… me alegro por lo de tu hermana… por cierto no te dijo mama que no te preocuparas por el fin de semana… que ya nos arreglaríamos…
- Ya… pero es que mi hermana se quedo dormida con la niña y como tenía un poco de tiempo libree….
- Si claro… tenías que venir a comprobar si seriamos capaces de prepararnos el desayuno.
- Más o menos… no le digas a Emma que le he hecho la compra.
- Esta bien… no diré nada… pero… a cambio…después de desayunar ala piscina a darnos un baño.¿Trato hecho?
- Trato hecho…

Imagen

Me encanta pasar las mañanas del fin de semana en la piscina… podría pasarme horas muertas boca arriba contemplando el cielo azul y el sol que brilla.

Imagen

- ¡James llamando a Jane…!
- Te oigo…
- Últimamente andas en las nubes… algún asunto masculino…
- Vamos James… me conoces bien… sabes muy bien que pierdo mi tiempo en los libros y en cosas mas productivas…
- Como se nota que vais a ala universidad… toda esa jerga irónica no podía salir de otro lugar…
- A mi madre le encantaría verme con novio que luego pasaría a marido… y un par de criaturas tal vez…

James estaba paralizado junto al borde de la piscina….
Creo que me he pasado…

- Tranquilo, no tengo novio, ni marido ni estoy embarazada… puedes respirar.
- Lo se, solo te ponía a prueba.
- Nunca me he enamorado, o al menos eso creo.
- A no te preocupes querida, el día que lo hagas lo sabrás. A cada persona le afecta de una manera y créeme eso no se aprende en los libros.
- Muy gracioso.
- Yo me marcho, tengo que volver a casa de mi hermana… no te quedes mucho tiempo… te pondrás roja como los cangrejos…

Imagen

- Claro James… saluda a tu hermana de mi parte…

Soy una adolescente sensata... sabe que no me quedaré mucho mas en la piscina. Sabe que siempre hago todo lo que me dicen… sin protestar… y si alguna vez intento ser un poco traviesa, acabo siempre haciendo lo correcto…
Esta noche Ángela y yo salimos al centro urbano… luego se queda a dormir en mi casa.

Imagen

Y yo que me pongo…
Oh dios mió… he hablado como si fuera…

Suena el timbre de la puerta…

- Hola Ángela!... pasa… vaya… no sabia que íbamos a un desfile…
- No que va es que me lo ha mandado mi padre y mi madre me ha obligado a ponérmelo… ponte tu también un vestido… anda… no quiero hacer el ridículo yo sola.

Imagen

- Tranquila, yo también me iba a poner un vestido, aremos el ridículo las dos.
- Gracias…
- Voy a cambiarme.

Me acerco ala sala… mientras mi madre contorsionista evita romperse la crisma con los movimientos deportivos.

- Nos vamos ya…

Imagen

Mi madre asiente como puede…
Ángela se despide efusivamente con la mano…

- Sabes Jane … esta bien esta vida de solteronas ... pero yo creo que esta noche nuestras vidas cambiaran.
- ¿A si?... ¿Crees que encontraremos al hombre de nuestras vidas?...
- Si… bueno no se… me gustaría que conociéramos a alguien y... quien sabe… en un futuro… que fuera nuestro marido… que se llevaran bien…
- Para… estas empezando a hablar como mi madre.

Imagen

- Que!... es verdad… es precioso estar enamorado... tu primer beso, tu primera vez…
- Ángela… en serio… eres un clon de mi madre.

Si por supuesto, no he besado a nadie todavía, y no tampoco lo he hecho nunca. Nunca he conocido a nadie con quien vivir esos momentos… Soy inexperta en ese terreno… y aunque Ángela me ha dado cientos de consejos y de charlas (basadas en sus experiencias)… no creo que el hombre de mi vida vaya a aparecer en mitad de una noche por que ella se lo imagine.
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Malvadela » 07 Feb 2009, 01:57

Cada vez me gusta más :D
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 07 Feb 2009, 11:51

Estoy de acuerdo con Adela. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Moira » 07 Feb 2009, 13:00

Imagen

CAPITULO IV

La camarera de la sala miraba a Sorem ensimismada. Mientras Violet acechaba por el entorno sin encontrar nada de su agrado.

Imagen

- ¿Quieres algo más?
- No gracias- contestó Sorem sin gana.

La camarera se volvió hacía Violet que la miraba con sus ojos penetrantes que estremecían asta el mas valiente.

Imagen

- No hacía falta que la asustases.
- No lo he hecho… solo la he mirado.
- Tus ojos son llamativos y bastante inusuales, creerme hermana, causan confusión.
- Me aburro, voy a hablar con aquel tipo… a ver si tiene mas conversación que tu….

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El taxi nos dejo justo en frente del parque, donde habían abierto una especie de sala – bar…o algo así…
Ángela estaba encantada de descubrir un nuevo sitio donde pasar las noches del sábado. Y más aun cuando media universidad hablaba de ello por los pasillos de las aulas.

- ¿Ángela?...
- Si Jane…
- No tienes frió…

Imagen

Ángela me miro boquiabierta mientras me señalaba la temperatura que marcaba el cartel del parque… 25ºC.

- No será una excusa para no entrar aquí… porque no cuela….
- No, no es eso… de repente… he notado un frió extraño.
- Sabes que últimamente estas muy rara.
- Me reafirmo en lo que te dije antes eres igual que mi madre…

Abrí la puerta de la sala, cuando nuestra conversación se perdió con el volumen de la música.

- ¡Voy al servicio!... – me grita Ángela.
- ¡Vale! ¡Te espero en la barra!

Una mano me agarra y me lleva al otro extremo de la sala tan rápido que apenas me ha dado tiempo a reaccionar.

- ¡Gill!

Imagen

- ¡Que haces… suéltame! – grito mientras me suelo de su mano- ¿Como has hecho eso?
- ¿El que? – contesta el
- Estaba en la entrada de la sala y me has traído al fondo asta la barra sin que apenas tocase el suelo.
- Venga Gill… no me

Imagen

- No me llamo Gill… creo que te has confundido de persona me llamo Jane.

Le acerco mi carné de artes y manualidades mientras el lo mira en silencio.

- Se que eres tu, y también se que no me recuerdas.

Imagen

- Pero que estas diciendo… oye en serio que… no soy quien buscas… y tampoco se de que me estas hablando… tengo que irme.
- Déjame explica….

Imagen

- ¡NO! ¡Déjame!

Una chica de cabello negro azabache agarra la mano del chico y yo lleva a otro extremo mientras el me sigue mirando desconcertado.

Imagen

Debo de tener un doble o algo parecido... porque creo que aun no se ha creído que no era yo a quien buscaba…pero por que me mira de esa manera…

Imagen

- ¡Vaya, vaya!... ¿Quien era ese?... ¿Parece que su novia no le ha hecho gracia que hablara con tigo eh?..
- No se, buscaba a alguien que creía que era yo…
- Eh Jane ¿Estas bien?... ¿Estas temblando?... ¿Nos vamos?
- Si vamos… tengo mucho frió.
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Nuper » 07 Feb 2009, 13:52

La historia va cada vez mejor :D . Que intriga, ¿quien sera Gill?. Sigue asi. Esta muy pero que muy bien :D .

EDITO: Me acabo de acordar de que Gill era la protagonista de la primera "¨temporada". No me acordaba :mrgreen: .
Última edición por Nuper el 07 Feb 2009, 14:06, editado 1 vez en total
Nuper
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Lauraspedro » 07 Feb 2009, 13:55

de momento me está gustando mucho. Me tiene un pelín intrigada... :mrgreen:
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Malvadela » 07 Feb 2009, 23:14

Se está poniendo emocionante... :)
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Moira » 08 Feb 2009, 00:25

Imagen

CAPITULO V

Emma se sorprendió bastante al vernos llegar tan pronto… ni si quiera habían pasado dos horas desde que nos aviamos ido.

- ¿Que pasa Ángela?... ¿Os ha pasado algo?... Jane...estas muy pálida…
- Oh…no es nada, es que no me encontraba bien mama, tenía frió.

Después de que Emma me obligara a ponerme todos los termómetros que había y casa y comprobó que estaba bien… no dejo casi me moviera de mi habitación. Ángela curioseaba la biblioteca mientras Emma cocinaba unas tortitas.

- Ángela…
- Si Jane…crees que el… ¿me conocía realmente?
- Aun le das vueltas… a eso… vamos Jane… como iba a conocerte de antes, el tendría unos años mas que nosotras pero no tantos como para haber coincidido contigo, vives con Emma desde los cuatro años… es imposible.

Imagen

- No se, la manera en la que me miraba… estaba convencido….
- Vamos Jane, yo no le había visto nunca debe de estar de vacaciones o puede que se haya mudado hace poco… pero aún así es tu no te llamas Gill… estaría borracho o yo que se…

Emma nos gritaba desde la escalera para que bajáramos a comer algo.

- Quieres un consejo….
- Claro.
- Deja de leer tanto libro fantástico… y de saturar el ordenador con leyendas ... luego llega un chico misteriosos y le das vueltas al coco... buscando alguna explicación que no tiene sentido
- Me gustan los libros fantásticos… le busco explicación a todo ... ya lo sabes.
- Si lo se, vamos tengo hambre.

Mi madre le explicaba a Ángela los carteles de la presentación de su proyecto… mientras que yo giraba las tortitas con el tenedor.

Imagen

- Bueno chicas… ya se que no soy la mejor cocinera pero.. estas tortitas a las 2 de la madrugada improvisadas no están mal ¿Verdad?...
- Están buenas, Emma. Muy ricas.
- No se lo digas a James…Jane mañana iremos al medico…
- Estoy bien mama, el cambio de tiempo, las clases, el in de curso… y
- Y el chico que nos hemos encontrado en la sala … que creía conocerla
- ¿Que chico?... umm… eso cambia la cosa.
- No es nada… es solo que el creía conocerme… creía que era un chica que se llamaba Gill… y cuando le he dicho que no era quien buscaba… no se ha sorprendido... me ha dicho que yo no le recordaba…

Imagen

- Gill… ese nombre no me dice nada cariño… no se, te confundirá con otra chica… ese chica es del la urbanización
- Yo no le conocía Emma… quizás este de vacaciones o no se sea nuevo en la ciudad… yo también le he dicho que se confunde pero ni a mi que soy su amiga me ha hecho caso.
- Nos vamos a dormir Ángela… estoy cansada…
- Vamos, perezosa…
- ¿Te ayudamos a recoger mama?
- No tranquilas esto lo termino yo enseguida… que descanséis chicas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La sombra de Violet tras el no hizo que Sorem apartara la vista de la ventana de la habitación.

- Sabía qué no serías capaz…

Sorem se volvió hacia Violet con furia.

Imagen

- Es ella Violet, es que no lo entiendes… es ella… sabía que la encontraría aquí.
- Y que piensas hacer… decirle todo lo que paso en su antigua vida… ¿Quieres que la tomen por loca?... es un sim no puede saberlo, no lo entendería… tu le prometiste una nueva vida… y se la diste… ella es feliz…aunque sea duro que no te recuerde.

Imagen

- ¿Y que pasa con migo?.. No importa lo que yo piense... o lo que yo quiera.
- ¡Sorem maldita sea! ¡No sois las mismas personas!

Violet sintió la tristeza de su hermano en su interior… así que dejo de hablar y le abrazo.

Imagen

- Nos iremos dentro de 5 días, cuando las noches dejen de ser largas… no compliques las cosas Sorem… se te pasara, hermano.
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 08 Feb 2009, 13:11

Me reitero en que cada vez tiene mejor pinta. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Nuper » 08 Feb 2009, 13:14

Muy bueno el capitulo =D> =D> =D>.
Nuper
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Moira » 08 Feb 2009, 14:17

Me alegro de que os guste ... a ver si algun dia escribo un libro y me hago de oro como la de harry potter... ajajaj es broma...
Por supuesto ... tengoque hacer una tercera parte... prq ue si no se me queda muy escasa....
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Moira » 08 Feb 2009, 14:33

Imagen

CAPITULO VI

Esta noche no he pegado ojo, y eso que he tenido la suerte de que Ángela no ha roncado.
Ángela se despide de mi madre que no despega casi la vista del ordenador.

Sigo sin encontrar la lógica al chico de la sala… pero por mas que le de vueltas Ángela tiene razón…no tengo que buscarle una explicación a todo lo que me ocurre.

No me sorprende que el desayuno sean las tortitas que sobraron de ayer…pero hoy están deliciosas… no sabía que mi madre era una excelente cocinera.

Imagen

Las diez de la mañana… creo que hoy va a ser un día muyyy largoooo…
Emma baja por las escaleras con la taza de café que aún sigue echando humo.

- Es imposible tomarse el café… solo James sabe cogerle el punto a la temperatura…
- Será por que el siempre prepara el desayuno.
- Si… tienes razón… pero están buenas mis tortitas ¿eh?
- Si la verdad es que si.
- ¿Dónde he dejado el periódico?
- Encima de la mesa al lado del sofá.
- Ah… si…
- Por cierto hoy no tienes el concurso ese de las tartas….

Imagen

Gran despiste… se me había olvidado por completo…
Los últimos días de la universidad se suelen organizar actividades los domingos… y por supuesto Ángela y mi madre me convencieron para hacer pastel de bayas y presentarme al concurso junto con mi profesora de cocina.

Después de comer me pase 3 horas para perfeccionar el pastel de bayas…y Ángela me llamo tres veces para decirme que no llegara tarde que si no me descalificarían.
Lo se, mi mejor amiga es mucho mas perfeccionista que yo… y no soporta la impuntualidad….

Llego al parque un cuarto de hora antes… Menos mal que no hay mucha gente de la universidad… si no me muero de vergüenza…

Imagen

- Menos mal que no has llegado tarde si no te mato…Por cierto tu Prof. de cocina te esta buscando por todo el parque.
- Oh no, deja que me tome al menos un café, para soportar la vergüenza.
- ¡Que vergüenza!, venga Jane no puedes ser tan reservada… hay que soltarse mas…
- Harás que se me atragante el café…
- Estoy contenta de que se termine a la universidad… Nos hacemos mayores…
- Si algunas más que otras…sabes Ángela… no te lo he dicho antes… pero voy a echarte mucho de menos…
- Eh Jane… vendré casi todos los fines de semana, ¿Crees que mi madre va a dejarme que encima de que me voy a trabajar con mi padre, no ir a verla al menos el fin de semana?... Aun no sabes que carrera profesional elegir.
- No aún no me lo he planteado… tengo todo el verano para pensarlo…también me gustaría no se… irme a vivir fuera… a algún pueblo o a alguna reserva ya sabes…
- ¿A un pueblo o alguna reserva...? Estas loca, aquí tienes todas las comodidades del mundo y… ¿Te quieres ir a un pueblucho?
- Me gusta la naturaleza, sabes que yo no encajo aquí… me agobian las ciudades y menos mal que vivo en una urbanización.
- Y esto lo has hablado con Emma.
- Si… algo hablamos… ella se marcho de casa a los 17… aún mas joven que yo.
- Creo que no vas a poder escaquearte... tu Prof. de cocina te ha visto y viene hacia aquí.

El concurso fue relativamente corto… no había muchos participantes… y tampoco mucha gente mirando. Mi pastel de bayas fue el mejor de la categoría de postres y gane el primer premio. Un cuadro con una medalla al mejor postre… todo un recuerdo para mi adolescencia… Seguro que mama me lo hace colgar en la habitación de mi cuarto.

Imagen

Me quede con Ángela y con varios compañeros de universidad a tomar algo y me marche para la hora de cenar con mi maravilloso premio… el cansancio y el sueño de la noche anterior empezar a resurgir y aún tenia que terminar el maldito trabajo de biología.

Llegué a casa y mama tenía montado un zafarrancho en la cocina…

- Hola cariño, he preparado mas tortitas ¿quieres?
- No tengo hambre hemos picado algo fuera… he ganado el concurso de los postres…
- Lo se, la madre de Ángela llamo hace media hora para contármelo …Ya tengo los tornillos para que cuelgues tu premio

Imagen

Como lo sabía… al final tendré que colgarlo.

- Cariño ponle de comer a Kaia… hace casi dos días que no hemos mirado.

Que raro… el cuenco de Kaia esta lleno y el del agua también…

- No ha comido ni ha bebido nada…
- Que extraño… quizás haya comido algo en la calle… mañana le preguntare a James, si ha notado algo raro en la gata.

Imagen

Me puse el pijama y me dedique sin contemplaciones a terminar el trabajo de biología. Tras un par de cafés y unas cuantas distracciones en Internet lo termine antes de lo previsto… a la una de la madrugada… tengo escasas horas para que mi despertador suene para mis últimos días en la universidad.

Imagen

Unos ruidos no me terminaban de despertarme… ¿Qué hora será? … ¿Sigo soñando?

Imagen

“Violet va a matarme por esto…” pensaba Sorem en voz alta mientras subía las escaleras de la casa.
Una sonrisa entre malicia y satisfacción se dibujo en el rostro del vampiro mientras contemplaba a Kaia que le miraba con cara de pocos amigos.

Sorem cogió en el aire a la gata contemplando sus ojos azul celeste.

- Lo sabia, lo sabia… sabía que era ella…Tish no podía regresarla a la vida sin algún tipo de vigilancia… y que mejor manera de una gata espectral…que ni duerme, ni come, ni necesita ningún cuidado y vive para siempre asta que el brujo que lo haya invocado decida regresarla…

Imagen

La gata miraba a Sorem sin poder hacer nada. Mientras una sombra se quedaba paralizada detrás de los dos sin casi poder reaccionar.

Imagen

Sorem bajo a la gata al suelo muy despacio… se volvió muy sigilosamente… cuando descubrió la imagen de una muchacha muerta de miedo que no dejaba de temblar.

- Shhh… no hagas…

- ¡!¡!....Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh…¡!¡!

Imagen

Emma se incorporo de la cama con los ojos casi sin abrirlos… y algo confusa por el sobresalto.

- ¿Jane?

Imagen

Sorem desapareció en una nube color púrpura transformándose en un murciélago color negro azabache que paso a lado de la cara de Jane para salir por la ventana de su habitación.

Los pies de Jane reaccionaron y corrieron detrás del murciélago.

- Espera… ¡hey!... ¡vuelve!

Imagen

¿Estoy soñando?... no dejaba de preguntármelo…mientras cerraba la puerta de la terraza de mi cuarto…

Imagen

Oigo la puerta de la habitación de mama cerrarse… Se ha despertado.
Me meto rápido en la cama y me hago la dormida…

- ¿Jane?

Imagen

No contesto aunque mi cuerpo aun no ha dejado de temblar… he logrado despistar a mi madre.
Intento pensar en lo ocurrido pero apenas me da tiempo… cuando el sueño me vence, y me quedo dormida.
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias