CAPITULO 10: Una nueva vida y una nueva casa.
Era domingo, se escuchaba el sonido de un claxon afuera de la casa, Tony se asomó era Carla su cuñada traía a Eric de pasar el fin de semana fuera. Tenía tantas ganas de contarle a su hijo que Emma y él, se habían hecho novios….

Eric: ¡Emma! No sabes todo lo que hemos hecho estos días, me han llevado al zoológico, al parque de atracciones…
Emma: No sabes lo contenta que me hace ver que te has divertido, corre dale un beso a tu padre.
Eric: Siiiiiii, ahora voy.

Eric fue y le dio un beso a su padre, Tony lo miraba de una forma rara…
Eric: Papa ¿Qué te pasa?
Tony: ¿A mí? Nada.
Eric: ¡No mientas!
Tony: Bueno en realidad, Emma y yo…
Emma: Verás, tu papá y yo somos novios.
Eric:¡Bieeeeen! Y…¿vas a venir a vivir con nosotros?
Emma: No se…
En ese momento miro a los dos chicos y ambos la miraban con la misma cara que el gato de shrek……
Emma: jejejeje…. Está bien, pero solo si me prometéis portaros bien… los dos, eh…
Tony; Eres un cielo, cuando lleguemos a Aniest, pasaremos a ver el terreno, me han dicho que en un mes la tendrán lista para meter los muebles.
Emma: Entonces tendremos que ir buscando los muebles ¿no?
Eric: Emma, te quiero.
Emma: Yo también.

Mientras en Aniest Manuel esperaba la llegada de su hija, necesitaba saber que estaba bien, se fueron sin avisar y lo dejaron con el problema de decirle a Álvaro que su hija se había ido.

El taxi les estaba esperando, Tony salió el primero.
Tony: Venga que llegaremos tarde y perderemos el avión.

Emma: ¡Que ya vamos! Mete las maletas marrones en el taxi, porfavor.
Eric: No quiero irme porque tendré que ir de nuevo a la escuela en septiembre.
Emma: No te quejes que hay niños que no tienen vacaciones.

Después de un vuelo de seis horas, los tres llegaron ansiosos por ver el terreno de su nueva casa. Eric estaba emocionado pues viviría en la playa y con su “Emma”. A Emma le pareció preciosa esa parte de la costa que aunque era la costa “pobre” para ella era la que tenía más belleza y Tony era feliz con el simple hecho que había conseguido estar con la mujer que amaba y pronto vivirían los tres juntos como una verdadera familia.

De noche Álvaro salía de darse un baño en la playa hacia dos días que se había casado con Isabelle, pero estaba muy arrepentido de ello, aunque no quería herir a Isabelle… Ese día Isabelle se despertó feliz, quería que hiciesen juntos algo pero él se fue a la fábrica para no tener que estar con ella. Seguía enamorado de Emma, ella era la única que de verdad había amado, pero él se había portado mal con ella, de hecho sabia que se merecía lo que pasó.

Esa noche, Tony hablaba en la cocina con su ya “suegro”.
Manuel: No sabes, lo feliz que me habéis hecho cuando os he visto llegar cogidos de la mano, no me lo podía creer.
Tony: Yo tampoco me lo creo, lo que me sabe mal es que en un mes y medio nos vayamos a otra casa, pero si quieres…. Puedes venirte con nosotros.
Manuel: Gracias hijo, pero el casado casa quiere.
Tony: Bueno, nosotros no estamos casados.

Manuel: Espero que no tardes en pedirle matrimonio, hacéis muy buena pareja y tu hijo Eric…
Tony: El dice, que Emma es su verdadera mama y que Susana solo le llevo en la panza, me da pena pero cuando crezca se dará cuenta.
Manuel: Hay una cosa que me tiene intrigado, perdona la pregunta pero es que he visto que tu mujer era castaña, estáis seguros que…
Tony: Claro, es mi hijo. La enfermera me dijo que era normal, que hay veces que al mezclarse los genes pasan estas cosas, lo bueno es que al nacer tuvo problemas respiratorios porque Susana no dilataba, pero en tres días se curó por completo.
Manuel: Arien nació bien, pero luego les dijeron que tenía dificultad al respirar y pasó lo que nadie esperaba.
Tony: Pobre Emma, pero usted no se preocupe que conmigo va a ser abuelo en cuanto ella quiera.
Manuel: Si pero casaos antes, no me gustaría que ese imbécil de Álvaro apareciese de nuevo y… dame un abrazo yerno.

Emma se puso el pijama y fue a la habitación de Eric y Tony a hacer compañía al primero para que pudiese dormirse. Lo miraba y pensaba como sería Arien de no haber muerto, aquel niño tenía muchos gestos que le hacían recordar a Álvaro, pero no quería volver a caer en sus redes, solo quería ser feliz con la que iba a ser su nueva familia, Tony le había demostrado cuanto la quería y no se merecía que ella estuviese pensando en otro.

Entonces, llegó su padre y empezó a hablarle.
Manuel: Ya se ha dormido, ¿no?
Emma: Si hace cinco minutos, ¿y Tony?
Manuel: Se ha quedado abajo viendo la tele, me ha dicho que luego irá a darte las buenas noches. Podéis dormir juntos, eh… por mí no lo hagáis, yo ya soy feliz.
Emma: ¡Papaaaa!
Manuel: Hija llevo un par de meses muy preocupado y ahora que Eric está dormido y Tony no está…
Emma: ¿Qué pasa papa?
Manuel: No te has fijado que Eric se parece demasiado a Álvaro, cada día que pasa me recuerda más a él aunque los ojos son como los tuyos.
Emma: Papa, sé que es duro, pero Arien murió hace cinco años y medio casi.
Manuel: Se que no me vais a creer, pero tu has visto a Susana, era casi rubia y con ojos marrones y Tony me ha dicho que nació en el mismo hospital que Arien.
Emma: No lo sabía….
Manuel: Mira hija, no le digas nada a Tony, pero yo me iré en dos meses a la Laguna, tu madre me tiene que explicar muchas cosas y investigaré un poco.
Emma: Papa, no quiero hacerme ilusiones con nada solo quiero ser feliz con ellos, además tu necesitas mantener el trabajo que tienes en la fábrica de Álvaro, por favor deja de imaginarte tonterías, Arien está enterrado en esta isla….
Manuel: Hija, tu no estuviste ni cuando murió ni en el entierro, tu madre lo hizo todo muy rápido y es mucha casualidad…
Emma: Déjalo, por favor, ya es tarde y no quiero volver a sufrir ese calvario.
Manuel: Perdona hija, es que a veces no se qué digo….
Manuel sabía que algo en esa historia no encajaba aunque estaba seguro que si Eric acababa siendo Arien, Tony era una víctima más en la historia.

Manuel: Y de tu madre… ¿Qué sabes?
Emma: La llamé ayer, con Lenon las cosas van bastante mal….
Manuel: Aún me duele todo esto, aun la quiero Emma…
Emma: Esto…. Antes de venir aquí tuve que ver muy mal a mamá y no se porque aguanta el año pasado fui a ver a Ina y al llegar tenía las piernas llenas de moratones, hace seis años que está con él y siempre la pega cuando las cosas en el trabajo no la van bien…
Manuel: Pidela que venga yo le dejo las habitaciones que me van a quedar libres, pero tu madre necesita ayuda.
Emma: Papa, mi madre no va a dejar nunca a Lenon, tiene a Ina y esta por tener a otro niño le quedan cinco días para salir de cuentas.
Manuel: Tú díselo por favor.
Emma: He quedado en llamarla cuando tenga la casa nueva, porque nos llamamos cuando Lenon no está, pero ya le diré algo….

Un rato después todos se fuerón a dormir y Emma le pidió a Tony que durmiese con ella, ya no quería que la dejase nunca.
Espero que os vaya gustando como va la historia y puedan unirse mas gente a esta historia, aunque no se si habra mas gente me siento orgullosa de los que hoy por hoy me apoyais.