Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El regreso de un amor

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El regreso de un amor

Notapor Agatha » 20 Jul 2009, 00:40

SIIIII me imagino la cara de tarado que ira a poner, el esperando vengarze de Emma estando con Isabella, y la otra ya esta rehaciendo su vida; no solo se le daño el plan sino que quedo metido en un matrimonio que detesta, eso le pasa. Me tenes enganchada con la historia, segui asi.

VIVAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Seravan » 27 Jul 2009, 12:31

CAPITULO 10: Una nueva vida y una nueva casa.

Imagen

Era domingo, se escuchaba el sonido de un claxon afuera de la casa, Tony se asomó era Carla su cuñada traía a Eric de pasar el fin de semana fuera. Tenía tantas ganas de contarle a su hijo que Emma y él, se habían hecho novios….

Imagen

Eric: ¡Emma! No sabes todo lo que hemos hecho estos días, me han llevado al zoológico, al parque de atracciones…
Emma: No sabes lo contenta que me hace ver que te has divertido, corre dale un beso a tu padre.
Eric: Siiiiiii, ahora voy.

Imagen

Eric fue y le dio un beso a su padre, Tony lo miraba de una forma rara…
Eric: Papa ¿Qué te pasa?
Tony: ¿A mí? Nada.
Eric: ¡No mientas!
Tony: Bueno en realidad, Emma y yo…
Emma: Verás, tu papá y yo somos novios.
Eric:¡Bieeeeen! Y…¿vas a venir a vivir con nosotros?
Emma: No se…
En ese momento miro a los dos chicos y ambos la miraban con la misma cara que el gato de shrek……
Emma: jejejeje…. Está bien, pero solo si me prometéis portaros bien… los dos, eh…
Tony; Eres un cielo, cuando lleguemos a Aniest, pasaremos a ver el terreno, me han dicho que en un mes la tendrán lista para meter los muebles.
Emma: Entonces tendremos que ir buscando los muebles ¿no?
Eric: Emma, te quiero.
Emma: Yo también.

Imagen

Mientras en Aniest Manuel esperaba la llegada de su hija, necesitaba saber que estaba bien, se fueron sin avisar y lo dejaron con el problema de decirle a Álvaro que su hija se había ido.

Imagen

El taxi les estaba esperando, Tony salió el primero.
Tony: Venga que llegaremos tarde y perderemos el avión.

Imagen

Emma: ¡Que ya vamos! Mete las maletas marrones en el taxi, porfavor.
Eric: No quiero irme porque tendré que ir de nuevo a la escuela en septiembre.
Emma: No te quejes que hay niños que no tienen vacaciones.

Imagen

Después de un vuelo de seis horas, los tres llegaron ansiosos por ver el terreno de su nueva casa. Eric estaba emocionado pues viviría en la playa y con su “Emma”. A Emma le pareció preciosa esa parte de la costa que aunque era la costa “pobre” para ella era la que tenía más belleza y Tony era feliz con el simple hecho que había conseguido estar con la mujer que amaba y pronto vivirían los tres juntos como una verdadera familia.

Imagen

De noche Álvaro salía de darse un baño en la playa hacia dos días que se había casado con Isabelle, pero estaba muy arrepentido de ello, aunque no quería herir a Isabelle… Ese día Isabelle se despertó feliz, quería que hiciesen juntos algo pero él se fue a la fábrica para no tener que estar con ella. Seguía enamorado de Emma, ella era la única que de verdad había amado, pero él se había portado mal con ella, de hecho sabia que se merecía lo que pasó.

Imagen

Esa noche, Tony hablaba en la cocina con su ya “suegro”.
Manuel: No sabes, lo feliz que me habéis hecho cuando os he visto llegar cogidos de la mano, no me lo podía creer.
Tony: Yo tampoco me lo creo, lo que me sabe mal es que en un mes y medio nos vayamos a otra casa, pero si quieres…. Puedes venirte con nosotros.
Manuel: Gracias hijo, pero el casado casa quiere.
Tony: Bueno, nosotros no estamos casados.

Imagen

Manuel: Espero que no tardes en pedirle matrimonio, hacéis muy buena pareja y tu hijo Eric…
Tony: El dice, que Emma es su verdadera mama y que Susana solo le llevo en la panza, me da pena pero cuando crezca se dará cuenta.
Manuel: Hay una cosa que me tiene intrigado, perdona la pregunta pero es que he visto que tu mujer era castaña, estáis seguros que…
Tony: Claro, es mi hijo. La enfermera me dijo que era normal, que hay veces que al mezclarse los genes pasan estas cosas, lo bueno es que al nacer tuvo problemas respiratorios porque Susana no dilataba, pero en tres días se curó por completo.
Manuel: Arien nació bien, pero luego les dijeron que tenía dificultad al respirar y pasó lo que nadie esperaba.
Tony: Pobre Emma, pero usted no se preocupe que conmigo va a ser abuelo en cuanto ella quiera.
Manuel: Si pero casaos antes, no me gustaría que ese imbécil de Álvaro apareciese de nuevo y… dame un abrazo yerno.

Imagen

Emma se puso el pijama y fue a la habitación de Eric y Tony a hacer compañía al primero para que pudiese dormirse. Lo miraba y pensaba como sería Arien de no haber muerto, aquel niño tenía muchos gestos que le hacían recordar a Álvaro, pero no quería volver a caer en sus redes, solo quería ser feliz con la que iba a ser su nueva familia, Tony le había demostrado cuanto la quería y no se merecía que ella estuviese pensando en otro.

Imagen

Entonces, llegó su padre y empezó a hablarle.
Manuel: Ya se ha dormido, ¿no?
Emma: Si hace cinco minutos, ¿y Tony?
Manuel: Se ha quedado abajo viendo la tele, me ha dicho que luego irá a darte las buenas noches. Podéis dormir juntos, eh… por mí no lo hagáis, yo ya soy feliz.
Emma: ¡Papaaaa!
Manuel: Hija llevo un par de meses muy preocupado y ahora que Eric está dormido y Tony no está…
Emma: ¿Qué pasa papa?
Manuel: No te has fijado que Eric se parece demasiado a Álvaro, cada día que pasa me recuerda más a él aunque los ojos son como los tuyos.
Emma: Papa, sé que es duro, pero Arien murió hace cinco años y medio casi.
Manuel: Se que no me vais a creer, pero tu has visto a Susana, era casi rubia y con ojos marrones y Tony me ha dicho que nació en el mismo hospital que Arien.
Emma: No lo sabía….
Manuel: Mira hija, no le digas nada a Tony, pero yo me iré en dos meses a la Laguna, tu madre me tiene que explicar muchas cosas y investigaré un poco.
Emma: Papa, no quiero hacerme ilusiones con nada solo quiero ser feliz con ellos, además tu necesitas mantener el trabajo que tienes en la fábrica de Álvaro, por favor deja de imaginarte tonterías, Arien está enterrado en esta isla….
Manuel: Hija, tu no estuviste ni cuando murió ni en el entierro, tu madre lo hizo todo muy rápido y es mucha casualidad…
Emma: Déjalo, por favor, ya es tarde y no quiero volver a sufrir ese calvario.
Manuel: Perdona hija, es que a veces no se qué digo….
Manuel sabía que algo en esa historia no encajaba aunque estaba seguro que si Eric acababa siendo Arien, Tony era una víctima más en la historia.

Imagen

Manuel: Y de tu madre… ¿Qué sabes?
Emma: La llamé ayer, con Lenon las cosas van bastante mal….
Manuel: Aún me duele todo esto, aun la quiero Emma…
Emma: Esto…. Antes de venir aquí tuve que ver muy mal a mamá y no se porque aguanta el año pasado fui a ver a Ina y al llegar tenía las piernas llenas de moratones, hace seis años que está con él y siempre la pega cuando las cosas en el trabajo no la van bien…
Manuel: Pidela que venga yo le dejo las habitaciones que me van a quedar libres, pero tu madre necesita ayuda.
Emma: Papa, mi madre no va a dejar nunca a Lenon, tiene a Ina y esta por tener a otro niño le quedan cinco días para salir de cuentas.
Manuel: Tú díselo por favor.
Emma: He quedado en llamarla cuando tenga la casa nueva, porque nos llamamos cuando Lenon no está, pero ya le diré algo….

Imagen

Un rato después todos se fuerón a dormir y Emma le pidió a Tony que durmiese con ella, ya no quería que la dejase nunca.

Espero que os vaya gustando como va la historia y puedan unirse mas gente a esta historia, aunque no se si habra mas gente me siento orgullosa de los que hoy por hoy me apoyais.
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor eliana » 28 Jul 2009, 00:21

:mrgreen: =D> ¡QUE EMOCION!... me encantó este capí...super romantico :mrgreen: ya quiero ver como sigue la historia... pero que Tony no sufra... porfis :mrgreen: y que alvaro muera de gripe A :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Seravan » 03 Ago 2009, 18:25

Muy pronto el siguiente capitulo estará listo, espero que esteis de vacaciones porque no me gustaria saber que me dejais de leer, porque si no os gusta esta historia, dejaré de intentar seguir con ella.
Necesito un poco de consejos, para seguir con esta historia a buen puerto.
Gracias a todo aquel que me apoya, es que es mi primera historia y no es lo que esperaba...
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor eliana » 03 Ago 2009, 18:40

:mrgreen: Sigue sigue que aqui estamos... bueno a laura hace much que no la leo por ninguna parte así que no se si esta :roll: pero tu sigue creo que sabes lo que nosotras queremos
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 03 Ago 2009, 20:12

Aquí estaremos para leerla. :D
Imagino que debe ser difícil hacer una historia. Por mi parte, me gusta mucho la tuya, espero que puedas seguir adelante. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Agatha » 04 Ago 2009, 00:56

Yo aqui seguire esperando el siguiente capitulo, y como vas con tu histroria es genial, pero si al alvarillo le pasa algun sospechoso accidente no nos enojaremos :twisted:
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Seravan » 13 Ago 2009, 21:38

Capitulo 11: Dos meses a su lado.

Habián pasado dos meses y ya llegaba el gran dia del traslado. Emma habia pasado mucho estos cinco años y medio y ahora iba a empezar una vida de "casada".... Queria a Eric muchisimo y se estaba empezando a enamorar de Tony, quizas él le pidiese matrimonio pronto, solo queria casarse con Tony aunque él no tenia muchas ganas de volver a casarse.

Imagen

Manuel y Eric estaban en el patio mientras Emma y Tony recogían sus cosas para irse a su nueva casa.
Eric: Manuel, ¿vendrá a vernos a nuestra casa no?
Manuel: Claro que si renacuajo, cuando pueda iré a veros.
Eric: Me gusta ¿sabes? Mis amigos dicen que tú ahora eres mi abuelo y que Emma le pedirá a la cigüeña que me traiga el hermanito que yo quiera. Como Oliver, le pidió una hermanita para que no le quitase sus juguetes y le trajo una hermanita.
Manuel: Jejejejej (Que cosas tienen los niños)¿Y tú qué quieres?
Eric: Yo….. (se rascó la cabeza) Yo quiero un perrito, jejejeje
Manuel: Jejejeje. Anda ves a cambiarte que teneis que ir a llevar cosas a tu casa nueva. Y me han contado que Emma te tiene una sorpresa.
Eric: ¿Siii? ¡Qué guay! Voy corriendo como “rayo mcqueen”.

Imagen

Lola en casa de los León estaba estirada en su cama, desde que Isabella era la dueña de todo aquello su vida era un calvario tenía que llevar uniforme y aquella niña le había quemado toda su ropa solo le había dejado los uniformes y dos mudas que ella tenía escondidas en una caja vieja.
No podía hablar con su familia y estaba empezando a notar las consecuencias de la edad, era hora de hablar con Álvaro para intentar mejorar su vida.

Imagen

Por detrás Tony y Manuel hablaban de sus cosas y Emma chateaba con su madre.

Emma: Papa, mamá me ha pedido que si puede venir cuando encuentre billetes de avión.
Manuel: Hace una semana hable con ella, dile que le envió a la dirección donde vive los billetes pero que antes de venir a de ir a denunciar a la comisaria y avisar que se va de su casa, por lo de la custodia de Ina.
Emma: Eso ya se lo he arreglado yo, ya tiene la denuncia puesta y puede irse cuando quiera solo que al llegar aquí hemos quedado que se llamaría a la policía para que procedan a detener a Lenon.
Tony: Tiene guasa que tu madre haya aguantado seis años con palizas, dos abortos.
Emma: Ya, pero le tenía miedo y lo hacía por su hija, por desgracia a tenido que ver que su hijo moría antes de nacer por esta última paliza. Vale, me dice que esta tarde coge un tren hasta el aeropuerto que allí espera los billetes en seis horas.
Manuel: Bueno, voy ahora a reservarle los billetes y vosotros iros a vuestra casa.

Imagen

Eric: Venga, que yo quiero ver mi sorpresa…..
Emma: ¡Papaaa! Ya le has contado, eres peor que los niños…
Manuel: jejejeje ya sabes, que a mi edad…..
Emma: Papa, ten paciencia con mama ya sabes que tampoco a pasado por buenos momentos.
Manuel: No te preocupes que yo ya perdone a tu madre hace mucho tiempo, se feliz en tu nueva vida.
Emma: Te quiero papa.
Manuel: Y yo mi vida.

Imagen

Al llegar a su nueva casa Emma no podía creer lo bonita que estaba quedando, era perfecta, le faltaban retoques pero era preciosa y la playa…. Que más podían pedir.

Imagen

Eric, al entrar en su habitación chillo, era grandiosa y tenia inspiración de mar, se subió a la cama y empezó a saltar en ella.
Eric: Por fin una habitación para mí solo. ¡Bieeeeeeeeeeeennnn!

Imagen

Tony: Eric esta super feliz con su habitación, se ha cambiado para bajar a la playa, ¿quieres venir?
Emma: No, me quedare viendo la tele un rato.
Tony: ¿Estás bien?
Emma: Si, ¿porque lo preguntas?
Tony: Llevas días callada y te vas a dormir antes que yo.
Emma: Solo estoy cansada de verdad, entre el trabajo, la casa y lo de mi madre….

Imagen

Tony: Emma, yo te amo con locura, ¿lo sabes, verdad? No me gustaría saber que estas mal conmigo y no poder remediarlo.
Emma: Que no me pasa nada contigo, solo es el estrés, voy a echar de menos a mi padre…
Tony: Ven aquí tonta, dame un abrazo. Tu padre está feliz porque por fin somos felices y ahora él va a vivir con tu madre y quien sabe… a lo mejor vuelven a enamorarse.
Emma: Si mis padres volviesen a estar juntos, que lo dudo, me enseñarían a que casi todo en esta vida es perdonable si hay amor e hijos por medio.
Tony: ¡Ostras se me hace tarde!
Emma: Tranquilo ya llevo yo a Eric al fútbol. No llegues muy tarde, ah… si no te importa mañana no iré a trabajar quiero estar con mi madre y mi hermana.
Tony: Tranquila, entiendo. Te quiero preciosa.
Emma: Corre o llegarás tarde.

Imagen

Por la tarde Emma llevo a Eric al futbol, sentía que por fin tenia la familia que le robo el destino con la muerte de Arien. La culpa invadía la mente de Emma, no había querido decirle nada a Tony pero hacía unos días ella se reencontró con Álvaro, ella pensaba que no estarían en casa y fue a ver a su abuela que últimamente no se encuentra demasiado bien.

(5 días antes)(Recuerdos de Emma)

Imagen

Emma se fue a pensar una mañana a la playa de la que iba a ser su nueva casa, estaba saturada en cuatro meses había pasado de casi casarse con su gran amor a salir con Tony e irse a vivir con él y su hijo, todo de un golpe. No sabía si había hecho bien en decirles que se iba a vivir con ellos, en ese momento sonó el teléfono era su abuela y la pedía que fuera a llevarle unas medicinas porque no se encontraba bien.
Emma sabía que no debía ir a esa casa pero su abuela estaba encerrada allí y no la dejaban salir para nada si no era su día libre.

Imagen

Llegó casi de noche, Isabella estaba durmiendo y ella entro a dejarle las medicinas, pero al salir al patio de fuera se encontró de frente con Álvaro:
Álvaro: EEEEmma, ¿Cómo estás?
Emma: Perdona solo he venido a dejar estas medicinas a mi abuela, ya me iba.
Álvaro: No te vayas, porfavor.
Emma: Me están esperando en casa.
Álvaro: Tu novio ¿no?
Emma: Si, en unos días nos vamos a nuestra nueva casa y tengo que hacer las maletas, por favor cuida a mi abuela, ella no tiene la culpa de nuestros errores.
Álvaro: ¿Lo amas como me amas a mí?
Emma: ¿Queee? Tú eres parte de mi pasado.
Álvaro: Pero soy el padre de tu hijo y el amor que nos tenemos no se olvida en tres meses.
Emma: Tú lo hiciste en una semana, pasaste de acostarte con otra el dia antes de tu boda a casarte con ella una semana más tarde.
Álvaro: Solo fue una atracción y me casé con ella por vengarme de alguna forma de ti, pero hazme caso yo te amo a ti, hay tantas cosas que me gustaría explicarte…
Emma: Yo nos las quiero oír, adiós, mi familia me espera.
Álvaro: Cuando menos te lo esperes tendrás noticias mías.
Emma: Olvídame.
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor Mr president » 13 Ago 2009, 23:34

=D> no soy de los que juegan a los sims, juego simcity, pero esta historia es genial!!
Imagen
Mr president
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Seravan » 14 Ago 2009, 20:38

Muchas gracias mr. president, a todos/as los que leeis soo deciros que muchas gracias...ah... en los proximos episodios veremos como la historia toma un giro inesperado fruto de un dia de inspiracion en el descanso de mi currito, igual tanto sol va a ser bueno para algo....jejeje. :P
Una pista: AIDAN.
hASTA LUEGO LUCAS.....
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor Agatha » 14 Ago 2009, 20:44

Si el giro, involucra sufrimiento para Alvaro lo apoyo :twisted: , pero no entiendo como es que Emma sigue enamorada del tonto ese, eso es ser cabeza dura [-X
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gerardinho0o » 14 Ago 2009, 21:57

muy buena actualizacion
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 15 Ago 2009, 01:03

:shock: ... ¿giro inesperado?... hay madresita... no me asustes... :?: ... ya tenia ganas de una actu... pero.. pero... inesperado... eso me da miedo... :o
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Seravan » 15 Ago 2009, 14:06

hay algo que no será como todo el mundo imagina almenos de momento..... #-o
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor eliana » 15 Ago 2009, 15:44

ssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!.... no digas más nada que enloquezco de curiosidad :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias