Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Historias de fan_sims3

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Historias de fan_sims3

Notapor Nuper » 13 Mar 2009, 15:20

Hola
Yo estaba haciendo una historia, pero el otro día se me borró el barrio donde la realizaba. Como la otra no la puedo continuar voy a hacer otra nueva.
He hecho la encuesta para ver que historia preferís que ponga, tienen 7 días para votar (me gustaría que votase el mayor número de personas posibles), ahí van los resumenes:

Amor imposible:
Casper Côme (uno de los exacavadores más famosos de Francia) trabaja en una excavación donde se encontraba el antiguo palacio que se derrumbó hace muchos años. Durante la excavación encontraron un esqueleto de una persona. Marcus Cilote (uno de los exacavadores) se asustó, ya que sabía perfectamente de quien era el esqueleto. Casper le pidió a Marcus que se le explicara la historia, y el Marcus le contó la historia de la princesa del antiguo Japón. Hace muchos años una princesa japonesa Miyu Oshimoto tiró una moneda al pozo de los deseos y pidió que encontrara al hombre de su vida. Así la princesa un día la princesa tropezó con una rama y cayó al suelo, cuando se levantó estaba en otro país y en el futuro. Allí encuentra al hombre de su vida, el príncipe Boris Benoit. Pero los padres del príncipe no aceptaron a la princesa, pero los dos siguieron saliendo juntos. Cuando los descubrieron, encerraron a la princesa en las mazmorras y al príncipe el castillo para siempre.

El fantasma del sótano:
Sally se muda a su nueva casa con su madre. Ella era hija única. Su padre desapareció misteriosamente cuando ella nació. Sally invita a sus amigos a su nueva casa. Estaban jugando al escondite, y Sally se escondió en el sótano. De repente sintió una mano en su espalda, pero era imposible, ¡en la habitación no había nadie! Sally le contó todo a su madre, pero no se lo creyó. Sally volvió a bajar y notó la mano acariciandole la cabeza. Tiempo después Sally se da cuenta de que el fantasma es alguien conocido e intenta que su madre lo vea y quiere poder revivirlo.

Mala pareja:
Catherine es la esposa de Albert, con el que se casó hace 9 y hasta ahora todo iba muy bien. Un día, Molly, la hija, vio a su padre con otra mujer. Cuando Catherine se enteró pidió rápidamente el divorcio, pero Albert no quería. Como no quedaba otra solución, Catherine se llevó consigo a Molly y se mudaron a unos apartamentos. Catherine conoció a sus nuevos vecinos, y había un hombre guapo, y lo mejor de todo: ¡divorciado! Catherine tenía que sacar provecho de la situación, y empezaron a salir juntos. Pero como era de esperar, no todo ocurre como queremos. Albert encontró los apartamentos donde estaban Catherine y Molly. No cabía duda de que iba a cometer una locura.

Nota de "El fantasma del sótano": No pongo el nombre del fantasma para que no sepan quién es hasta que lean la historia.
Última edición por Nuper el 21 Mar 2009, 22:23, editado 11 veces en total
Nuper
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Historias de fan_sims3

Notapor Kratalar » 14 Mar 2009, 00:38

He votado por el fantasma del sotano, me gustan las historias con intriga y misterio. :D
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Nuper » 14 Mar 2009, 00:57

Parece que al final saldrá esa, la otra historia no tiene ningún voto. Iré preparando los personajes de "El fantasma del sótano".
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor panshims » 14 Mar 2009, 02:49

noo...por favor...has amor imposible...me encantan las historias haci :oops:
panshims
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Hikarixchibi » 14 Mar 2009, 03:19

Voté por el fantasma del sotano,estaria bien que se vayan creando historias que no solo sean de amor :roll:
Ademas amo el misterio *-*
ImagenImagen Haz un click a estos huevos.
Hikarixchibi
Habitual
Habitual

Ubicación: En la pequeña villa de los Muffins,a la izquierda de el arbol de caramelo.

Notapor Nuper » 14 Mar 2009, 10:54

Lo siento panshims, yo pondré la historia más votada, aunque a lo mejor para el viernes que viene sale la otra historia :wink:
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor Laurabcn » 14 Mar 2009, 16:53

Voto por el fantasma del sótano,me :mrgreen: encanta :mrgreen: el misterio.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Re: Historias de fan_sims3 -Cambio de encuesta-

Notapor Nuper » 17 Mar 2009, 22:06

He puesto otra historia más. Por favor, votad otra vez.
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor Laurabcn » 18 Mar 2009, 14:26

Mmmm...
La nueva está muy bien,me parece muy interesante.Aunque si saliera alguna de las otras no me disgustaria,me gustan todas.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Nuper » 18 Mar 2009, 14:50

Lo importante es que voteis. Por cierto, al hacer la firma me equivoqué y puse 5 días :oops: .

EDITO: Como la encuesta acabó empate "El fantasma del sótano" y "Mala pareja", había hecho otra encuesta, pero empezaba a repetir los nombres, y me fallaba. Bueno, decidme la historia que quereis vosotros mismos, iré mirando los post para cuales quieren los que ya habían votado. Podéis decirme que historia queréis hasta el martes 24 de marzo. Haré una lista en el primer post.

EDITO2: Como nadie decía la historia que quería, ya sé que al final mucho lío para nada, pero bueno, pondré la historia de mala pareja, ya que llevo mejor los diálogos que tengo en mente. Bueno, cuando termine los apartamentos pondré la historia.
Nuper
Celebridad
Celebridad

Volver a Tus Historias