Hola
Yo estaba haciendo una historia, pero el otro día se me borró el barrio donde la realizaba. Como la otra no la puedo continuar voy a hacer otra nueva.
He hecho la encuesta para ver que historia preferís que ponga, tienen 7 días para votar (me gustaría que votase el mayor número de personas posibles), ahí van los resumenes:
Amor imposible:
Casper Côme (uno de los exacavadores más famosos de Francia) trabaja en una excavación donde se encontraba el antiguo palacio que se derrumbó hace muchos años. Durante la excavación encontraron un esqueleto de una persona. Marcus Cilote (uno de los exacavadores) se asustó, ya que sabía perfectamente de quien era el esqueleto. Casper le pidió a Marcus que se le explicara la historia, y el Marcus le contó la historia de la princesa del antiguo Japón. Hace muchos años una princesa japonesa Miyu Oshimoto tiró una moneda al pozo de los deseos y pidió que encontrara al hombre de su vida. Así la princesa un día la princesa tropezó con una rama y cayó al suelo, cuando se levantó estaba en otro país y en el futuro. Allí encuentra al hombre de su vida, el príncipe Boris Benoit. Pero los padres del príncipe no aceptaron a la princesa, pero los dos siguieron saliendo juntos. Cuando los descubrieron, encerraron a la princesa en las mazmorras y al príncipe el castillo para siempre.
El fantasma del sótano:
Sally se muda a su nueva casa con su madre. Ella era hija única. Su padre desapareció misteriosamente cuando ella nació. Sally invita a sus amigos a su nueva casa. Estaban jugando al escondite, y Sally se escondió en el sótano. De repente sintió una mano en su espalda, pero era imposible, ¡en la habitación no había nadie! Sally le contó todo a su madre, pero no se lo creyó. Sally volvió a bajar y notó la mano acariciandole la cabeza. Tiempo después Sally se da cuenta de que el fantasma es alguien conocido e intenta que su madre lo vea y quiere poder revivirlo.
Mala pareja:
Catherine es la esposa de Albert, con el que se casó hace 9 y hasta ahora todo iba muy bien. Un día, Molly, la hija, vio a su padre con otra mujer. Cuando Catherine se enteró pidió rápidamente el divorcio, pero Albert no quería. Como no quedaba otra solución, Catherine se llevó consigo a Molly y se mudaron a unos apartamentos. Catherine conoció a sus nuevos vecinos, y había un hombre guapo, y lo mejor de todo: ¡divorciado! Catherine tenía que sacar provecho de la situación, y empezaron a salir juntos. Pero como era de esperar, no todo ocurre como queremos. Albert encontró los apartamentos donde estaban Catherine y Molly. No cabía duda de que iba a cometer una locura.
Nota de "El fantasma del sótano": No pongo el nombre del fantasma para que no sepan quién es hasta que lean la historia.