Moderador: Equipo moderador [CS]
Mariflawer escribió:Y muchas gracias , me alegro de que os guste , si os lo quereis descargar o algo avisad que os paso el link ^^
Mariflawer escribió:Si , seguramente que mucha gente pondria sus cosas,por cierto webbing , ¿dónde está tu rincón de mts?me tienes que pasar el link , porque a ti los sims te salen muy chulos , asique las descargas...no te quiero ni contar como te salgan igual Oo .Y...yo no entiendo eso de subir cosas a mi rincón de mts...asique , webbing tu que las has subido...me podrias explicar los pasos para subirla , esque yo con el inglés tampoco es que sea muy buena , si eso me lo dices por mp para no desviar el tema y si tu quieres decirmelo xD pero de todas formas gracias de antemano , besos.
Y muchas gracias , me alegro de que os guste , si os lo quereis descargar o algo avisad que os paso el link ^^
Besotes y salu2
WebBing escribió:Mariflawer escribió:Si , seguramente que mucha gente pondria sus cosas,por cierto webbing , ¿dónde está tu rincón de mts?me tienes que pasar el link , porque a ti los sims te salen muy chulos , asique las descargas...no te quiero ni contar como te salgan igual Oo .Y...yo no entiendo eso de subir cosas a mi rincón de mts...asique , webbing tu que las has subido...me podrias explicar los pasos para subirla , esque yo con el inglés tampoco es que sea muy buena , si eso me lo dices por mp para no desviar el tema y si tu quieres decirmelo xD pero de todas formas gracias de antemano , besos.
Y muchas gracias , me alegro de que os guste , si os lo quereis descargar o algo avisad que os paso el link ^^
Besotes y salu2
Pues aún no tngo rincón :B porque una vez subida la descarga, tienes que esperar de 72 a 96 horas para que aprueben tus creacionesy bueno recién me mandaron un mensaje diciendo que tenía que ponerle más screenshots, bla bla... es súper burócrata el trámite
![]()
Encuanto a mis creaciones... tp son gran cosa... he hecho ropa unas 2 veces, pero supongo que con la práctica irán saliendo mejor.
Y claro que te puedo ayudar a subir algo, yo tp soy gran cosa en inglés, pero alguito me manejo... cualquier cosa me avisas.
AAah, y gracias por el link recién puesto
Mariflawer escribió:Esque a mi me pasa lo mismo , lo intento subir y me ponen alguna pega y asi se la quitan a una las ganasde subir nada...y luego hay ahi unas creaciones que madre mia...
He Said She Said , tus sims son guapisimas , ¿las has hecho tu? porque están geniales....
Volver a Tus Sims y Construcciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado