Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Enseña tus mejores sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Martita » 19 Ene 2008, 17:13

Uao! están geniales! :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor solsito90 » 19 Ene 2008, 17:40

estan hermosas esas ropa de adidas :lol: :P :P
solsito90
Turista
Turista

Notapor *:LyZ:* » 19 Ene 2008, 18:36

Me gusta la combinacion de colores, estan muy bonitos los conjuntos deportivos.
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 19 Ene 2008, 19:35

Están muy chulos :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 19 Ene 2008, 22:21

Bonitoo conjunto :wink:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor WebBing » 20 Ene 2008, 01:52

Qué lindos están, el uniforme de Penelo y los conjuntos de Mariflawer.

Y qué coincidencia, el tema se vuelve de ropa y yo ayer subí mi 1ra descarga de ropa a MTS2 xD! y coloqué una foto en mi flog...

Deberíamos abrir un tema fashionista para poner nuestras creaciones de moda, a ver qué aparece por ahí :D
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor Mariflawer » 20 Ene 2008, 13:31

Si , seguramente que mucha gente pondria sus cosas,por cierto webbing , ¿dónde está tu rincón de mts?me tienes que pasar el link , porque a ti los sims te salen muy chulos , asique las descargas...no te quiero ni contar como te salgan igual Oo .Y...yo no entiendo eso de subir cosas a mi rincón de mts...asique , webbing tu que las has subido...me podrias explicar los pasos para subirla , esque yo con el inglés tampoco es que sea muy buena , si eso me lo dices por mp para no desviar el tema y si tu quieres decirmelo xD pero de todas formas gracias de antemano , besos.

Y muchas gracias , me alegro de que os guste , si os lo quereis descargar o algo avisad que os paso el link ^^

Besotes y salu2
Imagen
Imagen
[[Glamour]] Gracias por el pack pitas!! //Un cuento casi perfecto//
Mariflawer
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 20 Ene 2008, 14:38

Mariflawer escribió:Y muchas gracias , me alegro de que os guste , si os lo quereis descargar o algo avisad que os paso el link ^^

¿Serías tan amable? Me gustaría mucho tenerlos. Gracias! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Mariflawer » 20 Ene 2008, 16:02

Pues aqui os lo podeis descargar , el mesh va incluido ^^
Besotes
Imagen
Imagen
Mariflawer
Habitual
Habitual

Notapor WebBing » 20 Ene 2008, 16:15

Mariflawer escribió:Si , seguramente que mucha gente pondria sus cosas,por cierto webbing , ¿dónde está tu rincón de mts?me tienes que pasar el link , porque a ti los sims te salen muy chulos , asique las descargas...no te quiero ni contar como te salgan igual Oo .Y...yo no entiendo eso de subir cosas a mi rincón de mts...asique , webbing tu que las has subido...me podrias explicar los pasos para subirla , esque yo con el inglés tampoco es que sea muy buena , si eso me lo dices por mp para no desviar el tema y si tu quieres decirmelo xD pero de todas formas gracias de antemano , besos.
Y muchas gracias , me alegro de que os guste , si os lo quereis descargar o algo avisad que os paso el link ^^
Besotes y salu2

Pues aún no tngo rincón :B porque una vez subida la descarga, tienes que esperar de 72 a 96 horas para que aprueben tus creaciones :? y bueno recién me mandaron un mensaje diciendo que tenía que ponerle más screenshots, bla bla... es súper burócrata el trámite :evil:

Encuanto a mis creaciones... tp son gran cosa :oops: ... he hecho ropa unas 2 veces, pero supongo que con la práctica irán saliendo mejor.

Y claro que te puedo ayudar a subir algo, yo tp soy gran cosa en inglés, pero alguito me manejo... cualquier cosa me avisas.

AAah, y gracias por el link recién puesto :D
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor He Said She Said » 20 Ene 2008, 16:58

Aqui dos sims.
Una de mis favoritas; Angelina Jolie.
y otra (no de mis favoritas pero es muy fotogenica!) Jennifer Aninston
Adjuntos
snapshot_14124b3a_1434d5c1.jpg
snapshot_14124b3a_1434d5c1.jpg (30.18 KiB) Visto 481 veces
snapshot_14124b3a_f434d63c.jpg
snapshot_14124b3a_f434d63c.jpg (36 KiB) Visto 480 veces
snapshot_d3b8e285_f3b90ca2.jpg
snapshot_d3b8e285_f3b90ca2.jpg (20.13 KiB) Visto 475 veces
snapshot_14124b3a_7434d54e.jpg
snapshot_14124b3a_7434d54e.jpg (33.45 KiB) Visto 478 veces
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor ::VaS:: » 20 Ene 2008, 17:20

jaja muy buenas!
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Mariflawer » 20 Ene 2008, 17:35

WebBing escribió:
Mariflawer escribió:Si , seguramente que mucha gente pondria sus cosas,por cierto webbing , ¿dónde está tu rincón de mts?me tienes que pasar el link , porque a ti los sims te salen muy chulos , asique las descargas...no te quiero ni contar como te salgan igual Oo .Y...yo no entiendo eso de subir cosas a mi rincón de mts...asique , webbing tu que las has subido...me podrias explicar los pasos para subirla , esque yo con el inglés tampoco es que sea muy buena , si eso me lo dices por mp para no desviar el tema y si tu quieres decirmelo xD pero de todas formas gracias de antemano , besos.
Besotes y salu2

Pues aún no tngo rincón :B porque una vez subida la descarga, tienes que esperar de 72 a 96 horas para que aprueben tus creaciones :? y bueno recién me mandaron un mensaje diciendo que tenía que ponerle más screenshots, bla bla... es súper burócrata el trámite :evil:

Encuanto a mis creaciones... tp son gran cosa :oops: ... he hecho ropa unas 2 veces, pero supongo que con la práctica irán saliendo mejor.

Y claro que te puedo ayudar a subir algo, yo tp soy gran cosa en inglés, pero alguito me manejo... cualquier cosa me avisas.

AAah, y gracias por el link recién puesto :D

Esque a mi me pasa lo mismo , lo intento subir y me ponen alguna pega y asi se la quitan a una las ganasde subir nada...y luego hay ahi unas creaciones que madre mia...

----------

He Said She Said , tus sims son guapisimas , ¿las has hecho tu? porque están geniales.... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Mariflawer
Habitual
Habitual

Notapor WebBing » 20 Ene 2008, 18:03

Mariflawer escribió:Esque a mi me pasa lo mismo , lo intento subir y me ponen alguna pega y asi se la quitan a una las ganasde subir nada...y luego hay ahi unas creaciones que madre mia...

Ayy si!!!, se quitan todas las ganas. Me dijeron que el pelo de mi sim era muy largo y que uno era de pago (y yo que estaba segura que no) y que los screenshots eran muy chicos (y cómo poner uno más grande, si te ponen límite de peso de la foto >:( ) así que recién tuve que hacer una sesión improvisada para cambiar los detalles.

Supongo que echando perder se aprende x).

Y claro, hay creaciones geniales ahí y como que a mi me da vergüencita subir algo pero hay que pensar que todos empezamos sin saber mucho :D

Espero que ahora me acepten la ropa. Y como te digo cualquier cosa me avisas, no problem...

-------------------------------------------------------------------------------------

La Jolie otra vez!!!! xD, han salido varias versiones :mrgreen:
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor He Said She Said » 20 Ene 2008, 18:34

He Said She Said , tus sims son guapisimas , ¿las has hecho tu? porque están geniales.... :mrgreen:

Si, pero no.
Las descargue de booty y las modifique porque no me gustaban algunos detalles faciales... :D
He Said She Said
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones