Moderador: Equipo moderador [CS]

AlbertoSim escribió:¿A qué se debe?

. Pero bueno, entiendo la desesperación con el ordenador. En el primero en el que instalé los sims (hablo sólo del juego base) daba gusto jugar. Iba TAN rápido que veías el reloj-sim a las cuatro de la tarde y a la siguiente imagen ya era de noche xD.

Pero bueno, tengo que aguantar así hasta que pueda comprarme otro. 
Ma&tita escribió:¿Teras? ¡caray!... pues a ver si te lo consigue y puedes disfrutar de los sims como Dios manda!!.

Skellington escribió:En cuanto me lo cambie os enteraréis, porque iré dando brincos de alegría por todo el foro.
Mariflawer escribió:no se lo que es eso de Teras pero si es para que te vaya mejor pues me alegro jajaja

Mariflawer escribió:Por cierto!!Skellignton(no se si está bien escrito...es taaaaaan largo xD) que me alegro mucho por ti , no se lo que es eso de Teras pero si es para que te vaya mejor pues me alegro jajaja
Ma&tita escribió:Edito: he estado mirando medidas informáticas y he encontrado una llamada "petabyte"... llevo un rato riéndome xD (sí, soy tontica n_n).

Volver a Tus Sims y Construcciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados