Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Enseña tus mejores sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Enseña tus mejores sims

Notapor Skellington » 09 Mar 2008, 17:26

Te entiendo, yo estoy igual. :(
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 09 Mar 2008, 18:23

¿A qué se debe?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Mariflawer » 09 Mar 2008, 20:58

Muchas gracias !! Me alegro de que os guste mis sims!!

Penelo tu sims es guapísima!!!Me encanta ese jersey que lleva!!
Imagen
Imagen
[[Glamour]] Gracias por el pack pitas!! //Un cuento casi perfecto//
Mariflawer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Kratalar » 09 Mar 2008, 22:13

Jeje gracias! Me lo descarge hace poco! He tenido que quitar todas las descargas para la nueva expansion y ese jersey no recuerdo de donde era; pero en cuanto lo sepa pongo el link. :wink:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 09 Mar 2008, 22:32

AlbertoSim escribió:¿A qué se debe?

En mi caso se debe a que el juego me iba fatal y hasta se me bloqueaba y se cerraba. Mi ordenador no puede con tanto. Después de hacer muchísimas pruebas, he tenido que quitar absolutamente todas (al principio dejé pieles, cabellos y algunas cosas mas). Es la única forma en la que no se me bloquea.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 10 Mar 2008, 09:44

En mi caso no se ha llegado a bloquear, pero va tan lento que es desesperante. Incluso en solares 2x2, con familias de dos/tres personas. Imposible hacer familias numerosas y mucho menos ponerlas en solares grandes.

Sin descargas me funciona bastante mejor, a pesar de seguir sin poder poner más de cuatro Sims. Sólo tengo las pieles de Louis y un par de Enayla, los ojos de Rensim y algo de ropa gótica (porque si no, me muero... :D).

Las echo de menos. Especialmente mi mobiliario minimal. Mis muebles blancos, mis halógenos, las estanterías de 4ESF....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 10 Mar 2008, 14:57

Cachis, ¡si es que han hecho un juego jacho! #-o. Pero bueno, entiendo la desesperación con el ordenador. En el primero en el que instalé los sims (hablo sólo del juego base) daba gusto jugar. Iba TAN rápido que veías el reloj-sim a las cuatro de la tarde y a la siguiente imagen ya era de noche xD.
De todas formas, aunque sea una tontería (no se me ocurre otra cosa más que cambiar de tarjeta o de ordenador), hay cosillas que ralentizan el juego BASTANTE, como hacer casas de más de un piso (eso incluye cimientos), poner muchos árboles... imagino que esto ya lo sabéis, pero por buscar soluciones rentables... :roll: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 10 Mar 2008, 15:14

Si, gracias, Marta. La verdad es que las casas con cimientos y más de un piso me encantan... así que en contrapartida las hago pequeñas. Pero árboles o jardín ya no pongo desde hace tiempo (mi barrio es un aburrimiento. :roll:)
Lo tengo sin sombras, sin luz, sin reflejos, sin videos, con los detalles del sim-objeto bajos....

Si es que el pobrecito PC tiene 7 años y pico. No se le puede pedir más.
El amigo informático que me está mirando el nuevo ordenador me habla de Teras para el disco duro (ahora tengo 30 Gigas) y no me lo puedo creer. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 10 Mar 2008, 16:13

¿Teras? ¡caray!... pues a ver si te lo consigue y puedes disfrutar de los sims como Dios manda!! :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 10 Mar 2008, 16:21

En mi caso es lo mismo, el ordenador no puede con mas. Por lo menos ahora me va bien, aunque jugar sin descargas es un poco.... :wall: Pero bueno, tengo que aguantar así hasta que pueda comprarme otro. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 10 Mar 2008, 16:26

Ma&tita escribió:¿Teras? ¡caray!... pues a ver si te lo consigue y puedes disfrutar de los sims como Dios manda!! :D .

Gracias! :D
En cuanto me lo cambie os enteraréis, porque iré dando brincos de alegría por todo el foro. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Mariflawer » 10 Mar 2008, 16:34

Buff...el mio no podía con más cada vez que le iniciaba se me colgaba...era un horror , hasta que hace poquisimo lo formate y le añadí el dobre de memoria y me añadieron nosequé pra que me fuese más deprisa(cosas de esas , yo de eso no entiendo)eso si , ahora estoy recomponiendo descargas pero no me tarda nada en cargar y eso que ya tengo bastantes!!

Por cierto!!Skellignton(no se si está bien escrito...es taaaaaan largo xD) que me alegro mucho por ti , no se lo que es eso de Teras pero si es para que te vaya mejor pues me alegro jajaja
Imagen
Imagen
[[Glamour]] Gracias por el pack pitas!! //Un cuento casi perfecto//
Mariflawer
Habitual
Habitual

Notapor Martita » 10 Mar 2008, 16:57

Skellington escribió:En cuanto me lo cambie os enteraréis, porque iré dando brincos de alegría por todo el foro. :mrgreen:

¡Jajajaja! :mrgreen:

Mariflawer escribió:no se lo que es eso de Teras pero si es para que te vaya mejor pues me alegro jajaja

El terabyte es una medida informática (concretamente 1024 Gigabytes). Mi ordenador tiene 149 GB y va de maravilla, así que imagínate hablando de teras! :D .

Edito: he estado mirando medidas informáticas y he encontrado una llamada "petabyte"... llevo un rato riéndome xD (sí, soy tontica n_n).
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 10 Mar 2008, 17:32

Mariflawer escribió:Por cierto!!Skellignton(no se si está bien escrito...es taaaaaan largo xD) que me alegro mucho por ti , no se lo que es eso de Teras pero si es para que te vaya mejor pues me alegro jajaja

Yo tampoco lo sabía, hasta que lo ha dicho Martita. :oops: :D
Gracias!
(En cuanto al nombre taaaaan largo.... sólo tiene una letra más que el tuyo. :wink:)

Ma&tita escribió:Edito: he estado mirando medidas informáticas y he encontrado una llamada "petabyte"... llevo un rato riéndome xD (sí, soy tontica n_n).

Pues ya somos dos tonticos. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 10 Mar 2008, 19:25

Jajajaja... "Petabyte"... la primera vez que lo oigo! xD

Dile a tu amigo informático que no es tan importante la capacidad, sino la velocidad (y más, con estos juegos). Podrías tener 2000 "teras" en capacidad y que el juego te fuese como para unas prisas. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones