Comienzo mi nueva historia (tambien de un estilo apocalíptico, como bien dice el titulo). Espero que os guste y comentad!
Capítulo 1
Me desperté sobre una cama blanca, en una habitación con paredes blancas y baldosas del mismo color. Me levanté. Pude ver una puerta en el fondo de la habitación. Me dirigí hacia ella y la abrí. Estaba en algo parecido a un hospital, pero estaba completamente vacío. Seguí caminando. Salí del edificio. En la calle no había nadie. Había un montón de coches chocados con farolas u otros coches. En el horizonte pude ver agua. Era una playa. Tenía barcos en la arena. Miré hacia todos lados, pero estaba todo vacío. Seguí caminando por la calle. Lo único vivo que había a mi vista eran plantas, que ni siquiera sabía si estaban vivas o no. Seguí caminando y caminando, pero sin encontrar nada que pudiera decirme porqué la ciudad estaba tan vacía. Decidí seguir en la costa, no sabía lo que podía encontrar si me adentraba en la ciudad. Las ventanas de los edificios estaban en muy buen estado, cosa que me sorprendió. Encontré un reloj tirado en el suelo, junto a varia ropa. Ponía que eran las dos en punto. Esa hora suele ser hora punta, pero estaba todo completamente vacío. Decidí llevarme el reloj. La ropa la dejé, no era de mi talla. Seguí caminando unos diez minutos, luego me senté a descanzar en un pequeño muro que separaba la acera con la playa. Miré hacia todos lados. Me pareció ver un ruido debajo de el muro, en la playa. Bajé por unas escaleras y ví una especie de agujero hecho en el muro. Me quedé plantado en la entrada, intentando visualizar algo que pueda estar dentro de el agujero, pero estaba demasiado oscuro. Me pareció que algo se movía. Me alejé de la entrada hacia atrás. Cuando de la cueva salió alguien. Tenía el pelo despeinado.
-¿Pero que? ¿Quién eres tú?
-Mi... Mi nombre es... No lo recuerdo...
-¿No lo recuerdas? ¿Cómo puede ser?
-No lo sé, me desperté en una especie de hospital, salí del edificio pero no había nadie.
-¡Pues claro que no hay nadie! Están todos muertos o mutados...
-¿Cómo?
-No lo sé muy bien... Un día una especie de explosión hizo que la mayor parte de la gente muriera, otras mutaron y se volvieron extremadamente agresivas y fuertes. Yo y algunas otras personas sobrevivieron, o eso espero...
-¿Cómo sobreviviste?
-No lo sé, me desperté en mi habitación después de ver cómo la explosión se acercaba hacia mí. Yo estaba en mi habitación, con mi mujer... A ella no la volví a ver...

espero mas, estan muy buenos, me gusta eso de los supervivientes que tienen que sobrebibir, aunque si hay supervivientes, ya no es apocalipsis 

almenos es más largo de los anteriores