Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Apocalipsis

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Apocalipsis

Notapor Surten de Soita III » 06 Mar 2011, 20:31

Comienzo mi nueva historia (tambien de un estilo apocalíptico, como bien dice el titulo). Espero que os guste y comentad!

Capítulo 1

Me desperté sobre una cama blanca, en una habitación con paredes blancas y baldosas del mismo color. Me levanté. Pude ver una puerta en el fondo de la habitación. Me dirigí hacia ella y la abrí. Estaba en algo parecido a un hospital, pero estaba completamente vacío. Seguí caminando. Salí del edificio. En la calle no había nadie. Había un montón de coches chocados con farolas u otros coches. En el horizonte pude ver agua. Era una playa. Tenía barcos en la arena. Miré hacia todos lados, pero estaba todo vacío. Seguí caminando por la calle. Lo único vivo que había a mi vista eran plantas, que ni siquiera sabía si estaban vivas o no. Seguí caminando y caminando, pero sin encontrar nada que pudiera decirme porqué la ciudad estaba tan vacía. Decidí seguir en la costa, no sabía lo que podía encontrar si me adentraba en la ciudad. Las ventanas de los edificios estaban en muy buen estado, cosa que me sorprendió. Encontré un reloj tirado en el suelo, junto a varia ropa. Ponía que eran las dos en punto. Esa hora suele ser hora punta, pero estaba todo completamente vacío. Decidí llevarme el reloj. La ropa la dejé, no era de mi talla. Seguí caminando unos diez minutos, luego me senté a descanzar en un pequeño muro que separaba la acera con la playa. Miré hacia todos lados. Me pareció ver un ruido debajo de el muro, en la playa. Bajé por unas escaleras y ví una especie de agujero hecho en el muro. Me quedé plantado en la entrada, intentando visualizar algo que pueda estar dentro de el agujero, pero estaba demasiado oscuro. Me pareció que algo se movía. Me alejé de la entrada hacia atrás. Cuando de la cueva salió alguien. Tenía el pelo despeinado.
-¿Pero que? ¿Quién eres tú?
-Mi... Mi nombre es... No lo recuerdo...
-¿No lo recuerdas? ¿Cómo puede ser?
-No lo sé, me desperté en una especie de hospital, salí del edificio pero no había nadie.
-¡Pues claro que no hay nadie! Están todos muertos o mutados...
-¿Cómo?
-No lo sé muy bien... Un día una especie de explosión hizo que la mayor parte de la gente muriera, otras mutaron y se volvieron extremadamente agresivas y fuertes. Yo y algunas otras personas sobrevivieron, o eso espero...
-¿Cómo sobreviviste?
-No lo sé, me desperté en mi habitación después de ver cómo la explosión se acercaba hacia mí. Yo estaba en mi habitación, con mi mujer... A ella no la volví a ver...
Última edición por Surten de Soita III el 30 Abr 2011, 13:33, editado 1 vez en total
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Apocalipsis

Notapor jorge » 06 Mar 2011, 21:17

No esta nada mal, me gustan esta clase de historias apocalipticas, sin gente por ningun lado y luego apareciendo un superviviente. Aunque deberias hacer los capitulos mas largas, me ha sabido a poco.
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Xtrems » 06 Mar 2011, 21:36

Fiuuuuuu...
A mi me pasa algo así y...
Lo más raro es que cuando has dicho que no había nadie,he recordado eso que oí de que en el apocalipsis,los buenos desaparecen literalmente,y los malos se quedan para morir.Pero lo de la explodión queda aún más intrigante.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Surten de Soita III » 07 Mar 2011, 16:58

eso que tu has nombrado es la ascencion o algo asi... Que todos los que han tenido un alma pura y cristiana suben al cielo mientras que los no-cristianos se quedan en la tierra para "disfrutar" de la guerra entre Cristo y Anticristo...

Edito:

Capítulo 2

Mack y yo estuvimos hablando durante un buen rato.
-Ya había perdido toda esperanza, pero ahora que has aparecido, la he vuelto a encontrar. Porcierto, tengo que llamarte de alguna manera... Piensa un nombre...
-Eh... No lo sé... eh... Jack...
Ese nombre me sonaba de algo, como si fuera mi verdadero nombre... Me miré en los bolsillos, pero no había nada.
-¿Sabes dónde hay comida?- Le pregunté. Estaba hambriento, no sabía cuánto llevaba sin comer.
-Sí, en mi piso hay comida.
-¿Cómo es que estás en este agujero?
-Mi piso está en el centro de la ciudad, y ahí hay muchos mutantes...
-¿Y cómo són esos mutantes?
-Ninguno es igual... Algunos tienen tres brazos, otros cuatro ojos... Hay algunos que se fusionaron con otro por la radiación de la explosión y tienen dos cabezas, con dos cerebros...
-Pero, hay algo que no entiendo ¿Si fué una explosión porqué está todo wen tan buen estado? Quiero decir, los edificios se sostienen en pié. No hay ni un cristal roto...
-Bueno, no era exactamente una explosión... Pero es que no sé cómo explicarte... Fué como una honda que se acercaba hacia nosotros... Parece que sólo afecta a los animales, porque las plantas están perfectamente vivas...
-¿No sabes dónde se pueden encontrar otras personas vivas en un estado normal?
-No, pero deben de estar por la costa... Si se adentran en la ciudad lo más probable es que no salgan vivos... Hay mutantes hasta dentro de las casas...
Subimos otra vez por las escaleras de la playa. Cuando pude ver la calle me fuí para atrás.
-Hay un mutante, está ahí... Tiene un solo brazo...
-¿Está cerca?
-No, pero creo que me ha visto...
Corrimos hasta el agujero y nos metimos dentro. Había un lugar oscuro en el que nos podíamos esconder. Unos minutos después pudimos ver atravez del agujero un tipo con un solo brazo. Tenía los ojos negros. Siguió de largo después de observar para dentro del agujero. El mutante no tenía muy buena vista. Oímos un disparo, y luego un hombre se acercó al agujero.
-Aquí no hay nada... Venga, sigamos.- y dicho eso se alejó del agujero
Última edición por Surten de Soita III el 30 Abr 2011, 13:33, editado 1 vez en total
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 08 Mar 2011, 17:40

Mutantes, la cosa va mejorando para los pobrecillos :mrgreen: Pero, como ya he dicho, intenta hacerlos mas largos, me quedo con ganas de mas
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Surten de Soita III » 08 Mar 2011, 18:09

la verdad es que esa es la tactica que usan algunos escritores... Hacen los capitulos cortos para que la gente quiera mas y mas :mrgreen:
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 08 Mar 2011, 21:53

Pero tu no eres un escritor malvado,pérfido,siniestro,etc,que solo busca explotar su talento para conseguir el vil metal(me encanta usar figuras literarias,me hace parecer culto :mrgreen: ).Tu eres un tipo majo que crea una historia para entretenerse y la sube a un foro para recibir motivación y entretener(no necesariamente en ese orden).
No es tu público para tú dinero,eres tú para el público(sobretodo parque no hay dinero). :D
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Surten de Soita III » 09 Mar 2011, 15:31

Y tu que sabes? Tú no sabes que yo soy un escritor secreto en una vida secreta con un nombre diferente al que tengo en mi vida privada... Tú no sabes que he escrito muchos libros que no voy a mensionar por que sino sabrias quien soy... Tu no sabes nada de lo que te acabo de decir!

Edito: Me parece que acabo de decirtelo :wall:
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 09 Mar 2011, 21:08

WTF?
¿No eres un tipo normal que escribe por diversión? :?
¿Eres un escritor real que gana una pasta en millones por cada medio libro que escribe? :?
¿Un escritor anonimo,como has insinuado? :?
¿Estas de coña o vas en serio? :?

Me has dejao...
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Surten de Soita III » 10 Mar 2011, 18:52

Pues claro que estoy de coña :lol: Jajajajajaja!! No te imaginas lo que me he reido al leer tu comment... :lol: :lol:
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor kazini » 11 Mar 2011, 04:16

exelentes capitulos =D> espero mas, estan muy buenos, me gusta eso de los supervivientes que tienen que sobrebibir, aunque si hay supervivientes, ya no es apocalipsis :?
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
kazini
Habitual
Habitual

Notapor Xtrems » 11 Mar 2011, 16:48

uf...
Pensaba que te iba a tener que pedir un atógrafo. :lol:
Esto demuestra que nunca dejare de ser un inocente... :roll:
Mejor no pasarme poor aquí el 28 de dicimbre.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 11 Mar 2011, 21:46

El dia 28 de diciembre el foro estaba en aleman :lol: Y Kaz, aunque haya supervivientes si es apocalipsis, los "malos2 se quedan para ver como es destruido el mundo
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Notapor Surten de Soita III » 11 Mar 2011, 22:22

Mas adelante sabréis el porque de lo que ha pasado, y quienes són los verdaderos malos... Pero de momento no puedo decir nada... Mientras tanto, otro capítulo:

Capítulo 3

Mack al ver cómo se alejaba el hombre que les había salvado del mutante, decidió salir.
-¡Eh! Estoy yo...
-¡Otro superviviente!- Una mujer dijo desde la acera.
-Y no soy el único... Hay alguien más ahí dentro...
Tube que salir. Me levanté y me dirigí a la salida.
-Hola- dije
-Por el amor de... Creíamos que éramos los únicos... Os llevaremos a un lugar seguro... Venga, seguidnos...
Eran dos, un hombre y una mujer. Vestían casi igual, con una camiseta blanca de manga corta y unos pantalones verdes. El hombre tenía el pelo negro, unos ojos marrones y una cicatriz en el ojo que no me daba mucha seguridad. La mujer tenía el pelo marrón y ojos verdes. Nos llevaron a un coche gris de cinco puertas.
-Nos presentaremos, -dijo el hombre- mi nombre es Julian, y ella es Martha.
-Yo soy Mack y él es Jack... Tiene amnesia y se ha despertado en una especie de hospital...
Miré a Mack, no hacía falta contarlo todo... Julian y Martha se miraron entre ellos. El resto del camino fué silencioso. El único ruido que se escuchaba era el del coche. Julian, que conducía el coche, nos llevó a una casa en las afueras de la ciudad, no muy lejos.
-Aquí vivimos nosotros y otras dos personas -dijo Julian- Ahora vamos a comer ¿debéis de tener hambre no?
-Sí- dijo Mack, yo asentí con la cabeza.
Entramos en la casa. Tenía varias habitaciones. La entrada daba a la cocina, que estaba separada con el comedor por una media pared. Había unas cuantas puertas, en una ponía "No Pasar"
-Te deberás preguntar que hay allí -dijo Julian- Es la habitación de Daniel, otro superviviente a la catástrofe, en total somos cuatro, ahora seis... Después está Peter, que es el que se encarga de la comida... Y sí, sólo hay una chica...
Daniel salió de la puerta en la que ponía "No Pasar" y se dirigió a Julian. Le susurró al oído.
-Deja eso por un momento, tienes que saludar a los nuevos supervivientes.
Daniel nos miró a Mack y a mí con cara de pocos amigos y movió la cabeza como diciendo "¿Qué hay?" y se dirigió otra vez a la habitación.
-No es muy amigable, le gusta mucho estar sólo...
-¿Qué está haciendo ahí dentro?- Le pregunté
-Nada, tan sólo está intentando descubrir porqué ha pasado eso.
Allí había gato encerrado... Algo estaba pasando en la habitación de Daniel... Al rato apareció otra persona, debía de ser Peter.
-¡Hola chicos! ¿Qué tal?
-Bién -dijo Julian- y mira, tenemos nuevos supervivientes...
-¡Vaya! Ahora tengo que hacer dos raciones más de comida...
-Bueno, os mostraré vuestra habitacion- Dijo Martha
Se dirigió hacia una puerta y la abrió, había dos camas.
-¿No os importa compartir habitación no?
-Claro que no- dijo Mack.
Entré en la habitación después de Mack y me acosté en una de las camas.
-Qué suerte hemos tenido de encontrar a estos dos ¿verdad?
-Sí, pero creo que aquí hay gato encerrado...
-¿Porqué lo dices?- Mack se sentó en la cama y me miró con cara de no entender nada.
-Porque no creo que hayan puesto ese cartel si tan sólo fuera para intentar descubrir porqué ha pasado esto...
-Es sólo porque a Daniel le gusta estar sólo, ya escuchaste a Julian...
-Igualmente no me fío... Me tomarás por un poco tonto, pero no me fío...
Después de decir eso cerré los ojos. Un cansancio terrible se apoderó de mi cupero y no pude evitar dormirme...

Jorge, ahora no me digas que el capítulo es corto [-X almenos es más largo de los anteriores :mrgreen:
Última edición por Surten de Soita III el 30 Abr 2011, 13:38, editado 1 vez en total
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 11 Mar 2011, 22:34

Un coche de cinco puertas... :k
Mi mente está bloqueada intentando imaginarselo. :wall:

A ver que esconde el Daniel(otra intriga más comiendose mi paciencia).
Espero que no esconda un gato mutante,porque ahí hay gato encerrado. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a Historias de otros mundos