Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Gran Guerra

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Sobrevivirá la diosa Terra a la terraformación?

Si
11
65%
No
6
35%

Votos totales : 17

Re: La Gran Guerra

Notapor galactichero » 08 May 2010, 21:21

Se quien es, su nombre empieza por la sexta letra del abecedario... :mrgreen:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Notapor jorge » 08 May 2010, 21:24

Pues a contar,por la F,pues Frip(creo)y no he releido los capitulos,maquina jorge
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor galactichero » 08 May 2010, 21:25

Mmm... No, no era ese :| Esto me pasa por hablar
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor jorge » 08 May 2010, 21:26

vaya,he cantado victoria antes de tiempo(maldito seas,galactichero el mentirosoooooooooo)
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Metafight » 08 May 2010, 21:26

galactichero escribió:Se quien es, su nombre empieza por la sexta letra del abecedario... :mrgreen:

Mmm, no, no es asi. Te equivocas :roll: :-A .
Calla chero, que quiero que jorge sufra :mrgreen:
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 08 May 2010, 21:28

:-A :-A :-A :-A :-A :-A Tuturututu Lalala No he dicho nada, no era frip Era fenra :roll: 8-[
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor jorge » 08 May 2010, 21:29

Ahora si que si,es Fenra,a que si,maquina jorge,maquina :mrgreen:
Edito:Meta,si me lo dices pongo el siguiente capitulo ya,plis
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 08 May 2010, 22:53

El bosque entre cenizas [parte 3, Final]

Ter fue corriendo hacia Frip, casi arrollando a Lhaias –que ya esperaba el regreso de este ser-. Frip había pasado las tres pruebas, Fuerza, Resistencia, y Agilidad. No era el elegido por los dioses, por lo que no gozó de ninguna ventaja, como Ter. Tuvo que pasar las pruebas con su fuerza, su resistencia y su agilidad. Y ni siquiera le habían sido otorgados los poderes.

Pero aun así, Frip parecía orgulloso de si mismo, cuando Ter lo abrazó, él lo arropó con sus grandes alas, mostraba una viveza increíble, había pasado situaciones atroces hacia poco más de cinco minutos –la tercera prueba- pero parecía feliz. En cuanto Ter se despegó de él –literalmente, Frip sangraba por varias heridas y Ter se pringó- Frip emitió otro agudísimo sonido de los suyos y se tiró encima de Ter. Ter se sorprendió bastante, pero antes de que Frip le tocara, se había transformado, tras cuatro días soportando su transformación, en un pequeño ser con apariencia débil, su apariencia original. Ter lo abrazó fuerte –no tan fuerte como se podría creer-, Frip inmediatamente se durmió en sus brazos.

Lhaias se acercó.

-Dámelo. Le curaré las heridas y podréis iros.

Ter estaba realmente furioso.

-Quién le ha hecho esto.

Recordemos que Ter no sabe lo que le ha ocurrido a Frip desde que lo vio por última vez en el planeta Cantón.

-Sus rivales. En las pruebas. Él también debía superarlas.

Ter entregó al dormido Frip a Lhaias, ésta sencillamente lo levantó asta su cara y sopló. Ter no pudo soportar ver como Frip parecía un muñeco de trapo, inerte.

Lhaias devolvió a Frip a su dueño. Todas las heridas se cerraron en pocos segundos.

Un portal, al lado del precipicio, apareció. Una especie de agujero en el aire, blanquecino, ovalado, parecía un túnel al infinito.

Lhaias se giró hacia el portal.

-Ahora, debéis iros.

Ter, más tranquilo, se sorprendió.
-¿Qué? ¿A dónde? ¿Ya hemos terminado las pruebas?

-No, para nada. Las pruebas continúan, pero no son en este lugar. Este tiempo que has pasado conmigo ni siquiera es una prueba. Lo duro empieza a hora. Por eso debéis superar las siguientes pruebas juntos.

Lhaias le devolvió la espada. Ter miró al portal. A saber dónde iría ahora.

-Tienes unos amigos en apuros, por si no lo sabias, Ter. Los Grox han apresado a Krash y a Ed. Hace escasos segundos. Eso si, ten en cuenta que aparecerás en tu universo en el momento exacto en el que desapareciste, nadie sabe que has desaparecido, ni lo sabrán si no se lo dices.

Ter miró a Lhaias. Con una espada tan grande como su brazo en una mano, y a Frip dormido en el otro brazo, se despidió.

-Gracias por todo, supongo que no nos volveremos a ver...

-Oh, si nos volveremos a ver, ya lo creo que si. Ahora, vete. Hay prisa.

Ter dirigió una última mirada a Lhaias y entró en el portal.

A los pocos segundos el portal desapareció, Lhaias se desprendió de su cuerpo mortal –el cuerpo estalló en llamas, cuando quedó reducido a cenizas una figura fantasmal apareció- y se elevó en el aire con su cuerpo original, el de un Loaya.

Se elevó varios metros, hasta ver todo el horizonte desde el aire, sin montañas ni árboles que la molestaran, para ver la invasión.

-Ha faltado poco- murmuró.

La que antes era Lhaias, era Spora, ya libre de su cuerpo mortal, y libre de la carga que suponía vigilar a Ter durante estos días para que no lo mataran. Además, el pasarle sus poderes en las pruebas para que las superara tampoco la había sentados bien. Se sentía débil, por segunda vez en miles de años.

Spora desapareció en el aire para transportarse a su dimensión, donde la guerra tampoco había terminado. Es más, faltaba mucho para su fin.

Miles de Aylers atravesaban la llana y gris extensión cual ola de mar en la arena de una playa.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge » 08 May 2010, 22:58

Buen capitulo,Krash y ed me recuerdan a Crash y Eddie de Ice Age
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 08 May 2010, 23:00

MUY BUENAAAAAA =D> =D> =D> =D> =D>

Sin palabras macho, sin palabras.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 08 May 2010, 23:08

joer que bueno que os hayais quedado sin adjetivos (y sin palabras) :mrgreen: eso es bueno :lol: :lol:

Ahora que empieza lo bueno, lo

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Kanko » 08 May 2010, 23:11

Geniales estos dos ultimos capitulos =D> =D> =D> :D

Una duda, Spora se puede transformar en cualquier ser o solo en Lhaias? :)
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 08 May 2010, 23:18

Spora si, es un Loaya, gobierna toda una galaxia y puede convertirse en cualquier ser que viva en su galaxia :wink:

(al igual que los Laias, que sólo gobiernan un planeta, sólo se pueden trasnformarse en un ser de ese planeta :wink: )
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Eddlm » 09 May 2010, 19:58

Un Terraptor cambiado

Ter atravesó el túnel como si de un túnel de humo se tratara, tras un minuto andando vio la salida. Un lugar oscuro, una explanada rojiza con edificios del estilo de construcción Grox rodeándole. Delante de él tenía a Ed y a Krash, con los ojos como platos, mirando alrededor. Alrededor, más de veinte Grox, armados hasta los dientes, los rodeaban con cara de tonto. No se esperaban que, al ir a Conquistar el planeta Cantón por medio de agujeros espacio-temporales, les aparecieran sus enemigos en su propio planeta.

Durante unos segundos pareció que el tiempo se había parado, todos estaban paralizados por la sorpresa. Ter inmediatamente pasó a la acción. Se adelantó a Ed y a Krash, que abrieron más los ojos al verle a él, y dijo, en un tono casi burlón:

-Señores, si me lo permitís, me llevo a estos dos al lugar de donde proceden.

Un Grox, mejor vestido que los demás, dijo de repente:
-¡Eh, no! ¡De aquí no se va nadie! –El capitán Grox se dirigió a sus soldados- ¡Apresadlos!

Los diecinueve Grox restantes se acercaron a los tres, Ter, con Frip todavía durmiendo en un brazo, lanzó un mandoble con la espada que lanzó a varios Grox bien lejos; no los mató por que los golpeó con la parte roma de la espada. Pero los demás aprendieron y dispararon con sus pistolas a Ter. Este, a la velocidad del rayo, interpuso la espada entre los disparos y él, de manera que cuando rebotaron alcanzaron a los Grox, haciéndoles bastante daño. Ter, sin dejar de moverse, repartió mandobles entre cada uno de los Grox antes de que ellos pudieran siquiera moverse. Cuando terminó, en poco más de un segundo; volvió a su posición original, junto a sus amigos, y mirando en dirección al Capitán Grox.

-¿Me los puedo llevar ahora?

El Grox, sorprendido pero en absoluto asustado, pulsó un botón del traje de su pecho; inmediatamente una ensordecedora alarma resonó por todo el campamento; y varios focos, ubicados en los edificios, apuntaron a Ter.

Sin pensárselo dos veces, Ter rebanó la cabeza del Grox sin contemplaciones y se dio la vuelta hacia el portal que lo había traído hasta aquí, para empujar a sus amigos al mismo.

Cuando se dio la vuelta, el portal había desaparecido.

Varios disparos –balas de plasma que venian de los edificios- alcanzaron el suelo junto a Ter, éste buscó una salida posible, entre esos edificios. A los dos segundos la encontró, una puerta abierta en uno de los edificios por donde salían Grox armados que corrían hacia él.

-¡Seguidme! Gritó a sus amigos, que todavía lo miraban con los ojos como platos.

Se dirigió corriendo hacia la puerta, devolviendo los disparos de los Grox con la espada. Cuando llegó, acabó con los pocos Grox que quedaban vivos en la entrada y esperó a sus amigos, que acababan de empezar a correr.

Imagen

Cuando llegaron, lo primero que hizo Ed fue preguntarle a Ter, mientras este cerraba la puerta:
-¿E... Eres tú? ¿Ter? ¡D..De dónde has salido!

-Ahora no hay tiempo para preguntas. Debemos salir de aquí.

Dicho esto, se empezaron a oír disparos que chocaban contra la puerta, Ter los instó a subir por las escaleras.
-Subamos todo lo que podamos, hasta encontrar algo útil que nos sirva para irnos de este lugar.

Krash también tartamudeaba de la impresión.
-P...pero... ¿c... cómo? ¿Una nave?

-Obviamente- respondió Ter.

Subieron escaleras arriba, con Ter al frente, al poco se encontraron más Grox bajando con las armas preparadas. Ter los despachó de un sablazo –esta vez si usaba la espada por su parte cortante- y subió un par de escalones más.

-Vamos. Rápido.

Siguieron subiendo, Ter, en un momento dado, entregó al dormido Frip a Krash, y siguió subiendo.
-¿Le ha pasado algo?

-Ya lo creo, exactamente lo mismo que a mí. Pero ahora ni hay tiempo, cuando salgamos de aquí os contaré lo que deba contar.

En el primer piso encontraron una habitación, parecía una sala de reuniones, con un Grox bien vestido y armado paseando alrededor de una mesa ovalada. Se sobresaltó al ver a Ter abrir la puerta de la estancia, y sacó su pistola para dispararlo.

Ter sacó su pistola más rápido y disparó a la pistola del Grox, que salió volando lejos de este.

El Grox sacó otra pistola de un bolsillo, con la mano dolorida, en cuanto fue a disparar Ter repitió la maniobra, disparando a la pistola.

El Grox no se había quedado sin armas, sacó una granada buscadora –Ter las conocía, las utilizó cuando lo secuestraron los Grox-, pero antes de que pudiera tirarla, Ter se acercó corriendo y le aplastó la mano contra la pared, con la granada dentro.

El Grox soltó un grito de dolor y le asestó un puñetazo a Ter con la mano libre, ante la mirada atónita de Ed y Krash –que seguían mirando a Ter como si fuera un fantasma-. Ter cogió la mano libre con su mano –en la que tenía la espada- y la aplastó contra la pared también, con más fuerza. Giró la espada de la mano de manera que si afilado borde quedó por encima de la cabeza del Grox. Éste no se atrevió a darle una patada.

Ter miró fijamente al Grox –tenia apariencia de ser un capitán también-.

-Tú vas a ser nuestro billete de salida.

El Grox no se dejó asustar, aún en la situación en la que estaba.
-Ni loco te ayudaría.

-Para loco ya estoy yo, gracias- Ter dio la vuelta al Grox y lo cogió como si fuera un rehén, pero, en vez de apuntarle con la pistola, le acercó la espada al cuello por debajo.

-¿Dónde hay, si puede saberse, una nave lo suficiente grande para llevarnos a los tres? –señaló por un momento a Ed y a Krash.

Los Grox son conocidos por su valentía y su orgullo, pero también por su inteligencia y saben cuando han sido derrotados. Éste lo sabia, y decidió colaborar. Un poco.

-Hay un hangar, a unos doscientos metros de aquí, con cazas estelares. Pero han dado la alarma, varios tanques se dirigirán aquí, y otros cazas, si no han llegado ya. No llegareis vivos al hangar.

Ter aflojó al Grox y se agachó, poniéndose a su altura.
-Llévanos.

El Grox no se sorprendió.
-Si me ven con vosotros me matarán.

-Entonces sólo muéstranos el camino.

Ahora el Grox sí se sorprendió.
-¿Y cuando lleguéis a la nave? Me matarás, como es normal.

-Yo no he dicho eso.

Ahora los que se sorprendieron fueron Ed y Krash, que escuchaban la conversación mientras vigilaban el pasillo, pistola en mano. ¿No iba a acabar con él?

El Grox, extrañado, le indicó el camino, mencionando los lugares y las puertas que tenían que atravesar.

Cuando hubo acabado, Ter simplemente le soltó y se fue con sus amigos. El Grox se quedó como quien ve irse a la muerte.

-¿Y yo que hago ahora?

Ter le respondió:
-Vive.

El Grox se quedó mirando la puerta por donde Ter y los demás se habian ido. Al poco, después de pensar, supo lo que tenía que hacer.

Ter y los demás corrían por los túneles subterráneos que intercomunicaban el hangar con los demás edificios del campamento. En un momento determinado oyeron una voz Grox que Ter reconoció inmediatamente:

-¡A todas la unidades que persigan a los fugitivos! ¡Se dirigen al hangar 15 por los túneles subterráneos!

-¡Para qué lo dejaste vivir! –gritó Krash al ver que los perseguían varios Grox por detrás.

-Me pareció buena persona-dijo Ter en un tono casi burlón.

Disparaban mientras corrían a los Grox, a la vez que estos les disparaban a ellos. En un momento dado se metieron tras una puerta del túnel, y subieron unas estrechas escaleras.

Aparecieron por una escotilla en una explanada asfaltada, en el gran hangar del campamento. Los Grox que los vieron empezaron a disparar, los tres amigos devolvieron los disparos, con Ter delante para repeler algunos disparos con la espada. Corrieron hacia un caza abierto, en cuanto se metieron los tres, Ter cerró la puerta de la nave y se puso a los mandos. Elevó la nave unos metros y acribilló todo ser viviente con las ametralladoras mientras la nave salía del edificio por un lado. Se elevaron a toda velocidad; varios cazas les empezaron a perseguir, pero, al menos, ya estaban fuera del planeta.

Relativamente a salvo.
Última edición por Eddlm el 09 May 2010, 20:22, editado 1 vez en total
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 09 May 2010, 20:09

:o :shock: =D> =D> =D> =D> =D> Increible, como me recuerda a mis días en Final Fantasy. :P MUY BUENO
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos