Parece ser que la historia ha sido muy buena y ha gustado a muchos, pero a mi no me gusta como ha estado quedando y mucho menos como me las he tenido que ingeniar para sacarla adelante. Miles de cosas que puede que vosotros no hayáis percibido -ojalá-, pero que a mi me han ido minando la moral desde hace un tiempo.
He utilizado una de las miles de improvisaciones que tiene la historia -me parece que algo chapuceras encima- para dar el golpe de gracia a esta historia. Los Aylers, en un principio,
tragaban planetas con sus buques y cruceros de combate. No se detenian ante nada ni nadie, y siempre atacaban con una bestialidad impresionante.
Hasta que llegué yo y narré como habian destruido a la civiización Rinara
sólo con naves...
¬¬He utilizado una de las muchas maneras que tienen los Aylers para acabar con la UIB de manera que no condicione a las demás Facciones Inter-Galácticas, para que no tengan que preocuparse por los Aylers si no quieren.
Pero en ningún lugar de este capitulo pone FIN. Sólo hay epílogo -para explicar el porqué de que la UIB fuera destruida- y Nota del Autor -para explicar el porqué real de que la UIb fuera destruida-, pero no hay ningún FIN en este capitulo.
Vale, es cierto, me he saltado las normas de la literatura por toda la cara
Tampoco es el fin de el 2º libro; aún falta algo para que este libro tenga fin.
Gracias a todos los espectadores por venir, ahora, pueden irse, el telón está empezando a cerrarse... No olviden venir otro día, otra función habrá preparada poara ustedesPd: leed bien el título del capitulo...