Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Gran Guerra

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Sobrevivirá la diosa Terra a la terraformación?

Si
11
65%
No
6
35%

Votos totales : 17

Re: La Gran Guerra

Notapor Metafight » 23 May 2010, 20:39

Yo lo decia por esto:

Eddlm escribió:Tengo previsto hacer tres libros de 60-70 paginas cada uno... (El primero tenia 69 creo) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que este es el final del segundo. Yo personalmente espero que la sigas, Edd :wink: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor galactichero » 23 May 2010, 20:42

No meta, si ves la nota del autor te darás cuenta que la historia no le está gustando a Edd y que la ha dejado. Es más que evidente :wink:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Eddlm » 23 May 2010, 22:36

Parece ser que la historia ha sido muy buena y ha gustado a muchos, pero a mi no me gusta como ha estado quedando y mucho menos como me las he tenido que ingeniar para sacarla adelante. Miles de cosas que puede que vosotros no hayáis percibido -ojalá-, pero que a mi me han ido minando la moral desde hace un tiempo.

He utilizado una de las miles de improvisaciones que tiene la historia -me parece que algo chapuceras encima- para dar el golpe de gracia a esta historia. Los Aylers, en un principio, tragaban planetas con sus buques y cruceros de combate. No se detenian ante nada ni nadie, y siempre atacaban con una bestialidad impresionante.

Hasta que llegué yo y narré como habian destruido a la civiización Rinara sólo con naves... ¬¬

He utilizado una de las muchas maneras que tienen los Aylers para acabar con la UIB de manera que no condicione a las demás Facciones Inter-Galácticas, para que no tengan que preocuparse por los Aylers si no quieren.

Pero en ningún lugar de este capitulo pone FIN. Sólo hay epílogo -para explicar el porqué de que la UIB fuera destruida- y Nota del Autor -para explicar el porqué real de que la UIb fuera destruida-, pero no hay ningún FIN en este capitulo.

Vale, es cierto, me he saltado las normas de la literatura por toda la cara :lol:

Tampoco es el fin de el 2º libro; aún falta algo para que este libro tenga fin.

Gracias a todos los espectadores por venir, ahora, pueden irse, el telón está empezando a cerrarse... No olviden venir otro día, otra función habrá preparada poara ustedes

Pd: leed bien el título del capitulo...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 24 May 2010, 02:41

vaya la UIB se destruye, :-({|= y tan umilde (bien quiero saber como es el fin de los fines....) (vaya menos competencia) :twisted: no te creas me gusto ese capitulo y el anterior (me recordo a terminator y a la orden 66 de starwars) =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Metafight » 24 May 2010, 15:24

Jaja, sabia que este no era el final. Quiza sea el de la UIB, pero un buque ha sobrevivido al pirateo y creo que va a dar de que hablar :twisted: =D>
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 24 May 2010, 15:36

Es... una transición.

Por supuesto la cosa no acaba aqui. Bueno, "aqui", si acaba, no me ha gustado nada el curso que han seguido las cosas al haceros ver que nuestros bichos estaban en el mismo universo... La continuación estará más trabajada y planificada, y seguramente ocurra en un universo inalcanzable por los demás hasta que yo lo diga :lol: :lol: :lol:

Al ver que nuestros imperios podian interactuar, siempre he tenido la sensacion de depender de otros, de tener que tener cuidado con lo que escribia; y en cierto modo así era, ya que no puedo, por ejemplo, decir que los aylers se han comido todo lo que han visto y que por arte de magia en la historia se encuentren a una Facción interngalactica -de otra historia- y que no se la coman :roll:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Metafight » 24 May 2010, 15:47

Nuestras historias son paralelas, Eddlm, no tienen por que coincidir en todo (ya te voy a volver a liar :? :mrgreen: ). Pero si lo prefieres asi, de acuerdo :wink: .

Tomate todo el tiempo que necesites, lo primero es tenerlo todo pensado :wink: . Yo ya tengo toda mi historia en la cabeza, hasta practicamente el final, al menos lo que es la linea general. Es posible que de vez en cuando se me ocurra un genial idea y cambie algo (lo de los Marlus lo pense hace poco), sin embargo, el resto esta bien planificado. Los detalles si suelo improvisarlos, pero lo demas esta en la cabeza, desde bastante tiempo ademas.

Las grandes ideas no vienen de pronto, hay que echarle tiempo e imaginacion. Igualmente, la inspiracion es caprichosa: quiza no se te ocurra nada en un mes y te venga el espiritu santo en un segundo :mrgreen: . Dale todas las vueltas que necesites para que todo te quede redondo, nosotros no tenemos prisa (al menos yo no :mrgreen: ).
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 24 May 2010, 15:50

A mi me pasa igual,tengo la estructura pensada y le añado los detalles al escribir,pero mi proxima(y digo proxima muy a la ligera)historia ya la estoy redactando para comenzarla cuando acabe al menos los 20 primeros capitulos(o sea,dentro de mucho,llevo dos dias con la introduccion)
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Eddlm » 24 May 2010, 16:53

Yo escribo un capitulo y en 24 horas está publicado :wall: :wall: :mrgreen:

Yo he tenido mucha suerte con eso de las ideas, creo que las he tenido buenas, aún improvisando :mrgreen:

Lo del Degant -lo recordareis, un buque que la UIB se encontró "a la deriva"- se me ocurrió segundos antes de escribirlo :wall: :wall: :wall: .... y me ha salvado de un gran problema :mrgreen:

Os recuerdo que -hablando ya dentro de la historia- dentro del Degant va una Terraptor a la que dediqué un capitulo en el principio del 2º libro :mrgreen:
Última edición por Eddlm el 27 May 2010, 15:55, editado 2 veces en total
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Eddlm » 27 May 2010, 15:54

El Imperio Ayler borró de un plumazo a la UIB, en menos de un día. De los varios miles de millones de integrantes, sólo sobrevivieron 9. Los que el Degant salvó. Todos los demás, Capitanes, gobernantes, civiles y demás, fueron asesinados por robots o murieron de hambre u otros problermas derivados de la conquista Ayler.

El Degant se situó en la órbita de un planeta amarillento, de temperatura templada, apto para la vida, y, pocos días después, hizo algo que sabia que le impediria volver a moverse jamás.

El gigantesco buque de transporte aterrizó en el planeta.

Eligió una llanura rodeada de montañas lejanas, donde sus nueve pasajeros pudieran construir algún tipo de nueva civilización sin problemas. Cerca de los bosques, para conseguir madera; un lugar llano, para que el Degant pudiera aterrizar y vigilar de cerca los movimientos de estos nueve seres...

Imagen

Vigiló sobre todo a la Terraptor Tara Erws, una de las más importantes criaturas de ese universo en esos momentos... Aunque ella no lo supiera. Ella tendría un futuro grandioso e importantísimo si el destino fuera como debia ser.

Pero esta es otra historia y en otro momento deberá ser contada...

Fin
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Metafight » 27 May 2010, 16:07

Otro que me deja con la intriga, sois crueles :twisted: :evil: :mrgreen: !!

Mola, la imagen muy buena. Que pena la UIB, con lo bien que me caia. ¿9 individuos pueden formar una civilizacion :-s ? Son... mas bien pocos, ¿no?
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 27 May 2010, 16:14

Hombre, tienen que empezar de cero, a lo mejor sólo hacen un pueblo y ya :lol: :lol: no se tienen que volver a preocupar por los Aylers, no están en este nuevo universo.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 27 May 2010, 21:41

y eso que la ODI estaba apunto de regalar parte de su tecnologia a la UIB pero paso el "efecto ayler" :lol:

uhhh nos dejas con intrigas muchas intrigas :lol:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Metafight » 27 May 2010, 21:47

Es un poco cobarde huir de los problemas, ¿no? O sea, quiero decir, que puede que ellos se salven pero no han solucionado nada, han dejado al otro universo a merced de los Ayler. Y es probable que algun dia los Ayler puedan viajar al nuevo universo. ¿Entonces que? ¿Vuelven a huir?

Es mi modesta opinion espero que no te lo tomes a mal :wink: . De todos modos, la historia excelente, un 10 y un 11 incluso :mrgreen:
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor MrSporaculo » 27 May 2010, 21:52

ammm segun yo no hullen... ellos fueron transportados a otro universo por algo mas poderoso...... no os preocupeis por los aylers, saldran volando de este universo :lol: :mrgreen: (siempre y cuando edd me lo permita :lol: )
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos