Tengo una duda y según la respuesta tendré un problema jeje
Hasta hoy el lanzador siempre me ha hecho algunas cosillas raras, como por ejemplo cuando descargo algo de la store tengo que descargarlo 4 veces y finalmente me acepta la descarga y me la instala pq a la primera nunca funciona, le doy a descargar, me aparece el mensaje de store de producto comprado bla bla pero el lanzador no hace nada. Mas o menos cerrando y volviendo a abrir, descargando más veces el objeto etc he podido mediar con él y he conseguido que las cosas funcionen. Mi sorpresa viene hoy que abro el lanzador para jugar, miro la store y como aún tengo puntos decido coger un vestido para bebé, como siempre a la primera no hace nada, a la segunda descarga el archivo en la pestaña descargas pero cuando le doy a instalar se queda trabado y no instala nada, así que lo borro y descargo de nuevo (esto no es nada nuevo pq me pasa muy a menudo) la tercera vez lo descarga bien y parece que tb lo instala bien y cuando aparece la pantalla de "contenido instalado, listo para jugar" le doy a hecho y se traba (esto si es nuevo, nunca me habia pasado) windows me dice que el programa no respode, así que le doy a buscar solución y cerrarlo. Por si las moscas cierro todo y reinicio el pc... al volver a encender el lanzador todo mi contenido descargado de la store y cuando digo todo es todito todo ha desaparecido. sólo me aparecen las descargas ajenas a ea que instalé en sims3pack... ¿a alguien más le ha pasado esto? no sé muy bien como funciona el tema de la store pero al menos lo que yo pensaba era que una vez descargado el contenido lo tienes para siempre en tus datos del pc en las carpetas correspondientes de los sims y por tanto no lo puedes perder...pero visto esto no sé
si alguien sabe algo y me puede ayudar se lo agradeceré muuuuuchiiiismo eternamente^^ gracias de antemano!