Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema Lanzador y contenido Store

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema Lanzador y contenido Store

Notapor Birgitte » 07 Jun 2010, 09:40

Buenos días

Tengo una duda y según la respuesta tendré un problema jeje #-o Hasta hoy el lanzador siempre me ha hecho algunas cosillas raras, como por ejemplo cuando descargo algo de la store tengo que descargarlo 4 veces y finalmente me acepta la descarga y me la instala pq a la primera nunca funciona, le doy a descargar, me aparece el mensaje de store de producto comprado bla bla pero el lanzador no hace nada. Mas o menos cerrando y volviendo a abrir, descargando más veces el objeto etc he podido mediar con él y he conseguido que las cosas funcionen. Mi sorpresa viene hoy que abro el lanzador para jugar, miro la store y como aún tengo puntos decido coger un vestido para bebé, como siempre a la primera no hace nada, a la segunda descarga el archivo en la pestaña descargas pero cuando le doy a instalar se queda trabado y no instala nada, así que lo borro y descargo de nuevo (esto no es nada nuevo pq me pasa muy a menudo) la tercera vez lo descarga bien y parece que tb lo instala bien y cuando aparece la pantalla de "contenido instalado, listo para jugar" le doy a hecho y se traba (esto si es nuevo, nunca me habia pasado) windows me dice que el programa no respode, así que le doy a buscar solución y cerrarlo. Por si las moscas cierro todo y reinicio el pc... al volver a encender el lanzador todo mi contenido descargado de la store y cuando digo todo es todito todo ha desaparecido. sólo me aparecen las descargas ajenas a ea que instalé en sims3pack... ¿a alguien más le ha pasado esto?

no sé muy bien como funciona el tema de la store pero al menos lo que yo pensaba era que una vez descargado el contenido lo tienes para siempre en tus datos del pc en las carpetas correspondientes de los sims y por tanto no lo puedes perder...pero visto esto no sé

si alguien sabe algo y me puede ayudar se lo agradeceré muuuuuchiiiismo eternamente^^ gracias de antemano! :D
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Problema Lanzador y contenido Store

Notapor Mikel » 07 Jun 2010, 10:16

Birgitte, todos los elementos que hayas comprado se guardan en The Store > Mi cuenta > Historial de compras, deberías poder bajártelos de nuevo e instalarlos. De todos modos es muy raro que se te borrara el contenido instalado después de reiniciar, supongo que no estaba ni en el lanzador ni en el juego... :?
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Geles » 07 Jun 2010, 10:27

Hola Birgitte: ¿has mirado en la carpeta en Mis Documentos// EA // Los sims 3 // Downloads? Ahí es donde deberían estar si están guardado en tu PC.
Me imagino que lo sabrás, pero por si acaso: sabes que en el lanzador tienes dos pestañas: una para descargas y otra para contenido instalado, ¿has mirado en ambas?
A mí lo que sí me ha pasado con el lanzador es que si bajo varias cosas de golpe se me atasca....
Ya nos dices algo.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 07 Jun 2010, 10:43

Creo que a poca gente le funciona correctamente el lanzador. A mi me pasa todo esto:

• El 70% de las veces que lo abro, se me cuelga. Se queda pensando indefinidamente, o aparecen las casillas en negro.
  • Cuando quiero salir, tengo que hacerlo desde el administrador de tareas de Windows, porque no hay forma de que se cierre al clicar en la cruz.
  • El contenido instalado me carga tan lento, que puedo ir a tomarme un café mientras espero a que reaccione y me liste todos los objetos.
  • Una vez me ha listado las descargas, si quiero eliminar alguna tengo que cargarme de paciencia e ir bajando despaaaaaacio, despaaaaaaaaaaacio.... porque de otro modo me baja veinte de golpe y cuando intento retroceder se me cuelga.
  • Cuando no tenía el último parche instalado, me decía que no estaba conectado y que debía introducir mi mail. Por muchas veces que introdujera el mail, no lo aceptaba y volvía a pedírmelo.

Le tengo un cariño..... ¬¬

Dadas mis experiencias con el lanzador, no me sorprendería que hubiera hecho algo raro a tus descargas (espero de corazón que no y que puedas encontrarlas donde te han dicho los compañeros).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Birgitte » 07 Jun 2010, 14:20

Hola de nuevo!!!

Gelesmas la carpeta que me dices estaba vacía!!!!!!!! como si no hubiera descargado ni instalado nada!! ahí ya me he mosqueado muchísimo :evil: por otro lado he pensado lo que Mikel dice de volver a descargar todo pero tb he pensado "oh dios con lo lento que va el lanzador en descargar e instalar..." además si el problema era otro y luego instalaba dos veces las cosas igual producía algún otro error... :wall:

Al final he reiniciado de nuevo el pc, todo seguía igual en el lanzador (ni rastro de las descargas) he iniciado el juego y en las opciones que nos da una de ellas es gestionar las descargas u argo así desde el juego. Al entrar ahí me decía que no tenía contenido instalado peeeeeero me aparecía todo el contenido comprado POR descargar e instalar :lol: :lol: vamos, como si nunca lo hubiera usado :lol: :lol: Ha sido aburrido volver a descargar e instalar todo (aunque va más rápido en descargar e instalar desde el juego que desde el lanzador, pero muuuuucho más rápido) pero por suerte todo vuelve a la normalidad.

Sigo sin saber que ha podido pasar eso si, y lo cierto es que me intriga muchísimo el asunto :evil:

Muchas gracias a todos por los consejos y la ayuda!!! Skellington mira de usar la store desde el juego, a mi me ha ido mucho mejor y más rápido que con el lanzador!! :D

salu2
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Mikel » 07 Jun 2010, 14:28

Me alegro de que lo hayas conseguido resolver, a veces la informática es inexplicable... :wall: Por cierto, no sé si lo sabes pero si tienes varias descargas sims3pack para instalar, en vez de ir una por una, es mucho más rápido ponerlas en la carpeta Downloads y luego instalarlas todas a la vez desde el lanzador. :D
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 07 Jun 2010, 14:33

Me alegro de que se te haya solucionado (aunque sea teniendo que volver a instalar las desargas). Haz una copia de seguridad de esa carpeta, por si te vuelve a ocurrir.....
Gracias por el consejo, lo probaré. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Geles » 07 Jun 2010, 14:35

Mikel me ha quitado las palabras de la boca... :wink: es lo que te iba a sugerir, si las has encontrado, moverlas a esa carpeta de downloads y se instalan...
Bueno, al menos me alegro de que "de momento" se te haya solucionado. :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Jun 2010, 15:35

Skell, creo que sé porque tu lanzador va taaaaaaaaan lento.
Prueba a quitar tus descargas de la Store que ya comentamos por MP. Me ha pasado lo mismo.

A mi desde que actualizé el juego el lanzador no me podía ir mejor. Ahora me carga todo más rapido que antes y no se me cuelga.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 07 Jun 2010, 15:48

Ah, OK. Seguiré tu consejo, a ver qué tal.
Gracias, Juanji. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kathy » 10 Jun 2010, 18:30

xXJuAnJi05Xx escribió:A mi desde que actualizé el juego el lanzador no me podía ir mejor. Ahora me carga todo más rapido que antes y no se me cuelga.

A mi igual, siempre que ba a insalar aglo duraba demasiado y la tienda del juego no me cae bien desde lo que le sucedió a Mari, así luego de actualizar forzosamente me ha ido bien :)
Kathy
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos útiles