Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Desaparecen Sims del Barrio.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Desaparecen Sims del Barrio.

Notapor JoyWay » 26 Ago 2010, 08:23

Holaa =D es primera vez que entro a este foto en busca de ayuda, y espero que puedan ayudarme u.u
Resulta que yo tengo varias familias en un mismo barrio, y a veces las voy rotando para mantenerlas como activas! osea que una semana juego con una familia, la otra semana juego con otra familia y asi voy pues.
Resulta ser que una familia se me fue el barrio! y no aperece por ningun lado! Yo se que cuando uno tiene activa a una familia, el barrio actua por si solo, y los otros sims actuan por libre albedrio: Se mudan, tienen hijos, cambian de empleo, se enamoran, etc!
Pero mi problema y mi pregunta es: ¿cómo hago para recuperar una familia que se ha ido del barrio por libre albedrio? Porque no estaba jugando con esa familia! y cuando queria jugar con esa familia no estaba en el barrio! Pero me aparece en el arbol genealogico de los parientes, pero no me sale en la lista de amigos ni nada, es como si hubieran desaparecido!
He estado buscando como regresarlos por varios foros, pero no veo a nadie que me ayude u.u
De ante mano les doy mil gracias por leer e intentar ayudarme! Saludos.
JoyWay
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2010, 08:18
Género:

Re: Desaparecen Sims del Barrio.

Notapor Geles » 26 Ago 2010, 09:19

debes tener activada la "progresión de la historia", que le da esa "vidilla" :D al barrio... A mí me parece que si no te sale por ningún sitio y se han mudado, entonces no hay forma de recuperarlos... Porque según explica Dark aquí antes podías recuperar una partida porque el archivo de seguridad era la partida anterior a la que estabas jugando (de modo que siempre podías volver "un paso atrás"), pero cambiaron esto y la de seguridad es ahora la misma partida con la que juegas... Yo no conozco otra forma de recuperar esto... a ver si se pasa otro forero por aquí que te pueda ayudar más, pero lo veo complicado... :( Lo siento!
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Desaparecen Sims del Barrio.

Notapor xDarkShadowx » 26 Ago 2010, 09:36

Lo que ahora recomiendo para no tener problemas con las partidas es "usar la opción guardar como...."
Al principio puede ser "incómodo" pero es la única manera de recuperar las partidas si hacemos algo no deseado por error...

Con la opción guardar como... también evitamos algunos errores cuando se guardan las partidas

Siento no poder ayudar más pero aún no he encontrado la forma de recuperar a una familia cuando se va de la ciudad :cry:

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Desaparecen Sims del Barrio.

Notapor JoyWay » 26 Ago 2010, 18:30

Me imagine que seria algo complicado, pero voy activar la opcion que me dijeron, y empezar a guardar partidas importantes en 'guardar como'
De todas maneras, muchas gracias :)!
JoyWay
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2010, 08:18
Género:

Re: Desaparecen Sims del Barrio.

Notapor Geles » 26 Ago 2010, 18:52

JoyWay escribió: voy activar la opcion que me dijeron

espera! me refería que la debes de tener ya activada, es que no me he explicado bien :wall:, por eso pasan esas cosas en el barrio como que se mude la gente, etc. Si no quieres que el barrio cambie para NADA en absoluto, entonces la debes de desactivar :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Desaparecen Sims del Barrio.

Notapor JoyWay » 26 Ago 2010, 19:11

Ah ok ok, ya entendi xD hahaha me volé!
Gracias de nuevo :D entonces voy a desactivarla.
JoyWay
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2010, 08:18
Género:

Re: Desaparecen Sims del Barrio.

Notapor Caffeine » 26 Ago 2010, 21:18

De todos modos, si los miembros de la familia siguen apareciendo en el panel de relaciones de otros sims puede que el sistema no los haya eliminado del barrio, sino solo expulsado de su casa. Ocasionalmente, es posible que al cabo de un tiempo los coloque de nuevo en otra casa y sean accesibles de nuevo.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Desaparecen Sims del Barrio.

Notapor JoyWay » 26 Ago 2010, 22:21

No, no aparecen en el sistema de paneles de amigos.
Sale nada más en el arbol genealogico de la familia pues, pero en el sistema de amigos ya no está, así que los doy por eliminados.
Pero igual gracias!
JoyWay
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2010, 08:18
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net