Pero instale y todo los sims 3 + expansiones en mi pc, crackee con el mismo procedimiento de la pc de mi novia y entra al juego pero como que no reconoce la expasion "super natural" porque cuando esta cargando en la pantalla principal sale como si estuviera jugando "salto a la fama" es decir la pantalla de criaturas supernaturales no sale, si no la de la expansion anterior.
Probe desintalando todo y volviendo a instalar y sigue igual. Crackee el juego base con "Los Sims 3 - 1.36 ACTUALIZADO" y supernaturales con "The_Sims_3_Supernatural.Crack.Only-FLT" son los mismo que utilizo mi novia y no se porque no me funcionan a mi. Ella tambien tiene la misma version de juego, la version es 15.135.018001
Alguien me puede ayudar? por favorr!
PD:añado que al principio al ejectutar el juego me sale una mantalla que dice "parece que has instalado una modificacion no oficial del juego que no es compatible con tu version actual de los sims 3. te recomendamo desintalar estas modificaciones o hacerte con las versiones mas actualizadas para no experimentar errores o problemas significativos.
Y me sale "Salir" y "continuar".