Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema al ejecutar Sims 3 Supernatural es salto a la fama

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema al ejecutar Sims 3 Supernatural es salto a la fama

Notapor mamlempres » 08 Nov 2012, 20:55

Buenas, puess miren todo los sims 3 con todas sus expansiones hasta criaturas supernaturales en la pc de mi novia y crackeamos la base (sims 3) y (super naturales) y corre el juego muy bien.

Pero instale y todo los sims 3 + expansiones en mi pc, crackee con el mismo procedimiento de la pc de mi novia y entra al juego pero como que no reconoce la expasion "super natural" porque cuando esta cargando en la pantalla principal sale como si estuviera jugando "salto a la fama" es decir la pantalla de criaturas supernaturales no sale, si no la de la expansion anterior.

Probe desintalando todo y volviendo a instalar y sigue igual. Crackee el juego base con "Los Sims 3 - 1.36 ACTUALIZADO" y supernaturales con "The_Sims_3_Supernatural.Crack.Only-FLT" son los mismo que utilizo mi novia y no se porque no me funcionan a mi. Ella tambien tiene la misma version de juego, la version es 15.135.018001

Alguien me puede ayudar? por favorr! :cry: :cry:

PD:añado que al principio al ejectutar el juego me sale una mantalla que dice "parece que has instalado una modificacion no oficial del juego que no es compatible con tu version actual de los sims 3. te recomendamo desintalar estas modificaciones o hacerte con las versiones mas actualizadas para no experimentar errores o problemas significativos.

Y me sale "Salir" y "continuar".
mamlempres
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema al ejecutar Sims 3 Supernatural es salto a la f

Notapor Skellington » 08 Nov 2012, 21:12

Bienvenido al Foro, Mamlempres. Lamento decirte que en CS no damos soporte a la piratería....
Debo cerrarte el tema.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles