Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reinstalación partidas guardadas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Reinstalación partidas guardadas

Notapor Geles » 15 Dic 2012, 17:15

Hola a todos!

Bueno, he estado mirando por el buscador y la única solución que he encontrado no quiero aplicarla xD porque hay que reinstalar y lo acabo de hacer, y me cuesta una semana entera entre juegos, expansiones, descargas etc. Así que a ver si me ayudáis y me lo evito. :roll:

Pues eso, que recientemente por problemas con mi PC he tenido que reinstalar el juego. Lo he probado y funciona perfecto. He reinstalado descargas, he vuelto a probar el juego y sigue funcionando de manera perfecta. Así que me he dicho: "pues nada, muchacha, ahora las partidas que tenía guardadas". He metido los dos archivos de cada partida (el normal y el backup) de nuevo en la carpeta de Saves, abro el juego y... tachán! No aparecen. :? Los iconos de las partidas están todas en azul (sin la miniatura de la familia, casa etc) y cuando colocas el cursor del ratón encima del icono me sale siempre el mismo mensaje:

Imagen

¿Cómo que no están los datos del paquete de expansión? Si tengo ahora más expansiones instaladas que tenía cuando lo tuve que desinstalar!! :evil:

Bueno, he probado quitando el archivo del .backup y sigue sin funcionar. Luego he pensado "uhm... quizá es porque me faltan otros archivos por copiar" (p.ej. mi legacy se juega en Silveria y no había copiado los cachés del mundo). Así que al final he copiado todas las carpetas de Mis Documentos (a excepción de la de descargas) y me sigue saliendo lo mismo.

No sé si tendrá algo que ver, pero acabo de actualizar el juego con el parche de la Store que salió hace un par de días. Por lo demás, solamente uso el mod Overwatch. Ideas?? Sugerencias??
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Reinstalación partidas guardadas

Notapor Mogudan » 16 Dic 2012, 18:16

No tiene solucion. Hace poco me paso quedando la misma imagen tu.
Creo que es debido que al guardar, quedo malamente por algun motivo.
Intenta solo tener instalado las expansiones que tenias a ver que pasa

Solucion? pues solo te queda crear partida nueva..
Recomiendo guardar diferentes partidas segun se vaya jugando. Por ejemplo, dale siempre a "guardar como" e ir enumerandolas. LLega hasta 3,4,5,20.. los que veas y cuando guardes bastantes, sobreescribe la 1 y sigue el orden. Asi tendras una partida anterior por si las moscas..
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Geles » 16 Dic 2012, 19:02

Mogudan, gracias por tu respuesta . Uhm, no quiero contradecirte porque no estoy al 100% segura, pero me extraña mucho que sea por haber sido mal cerradas las 15 partidas distintas que tenía guardadas?? No me daban ningún problema antes de reinstalar, y de hecho hacía meses que no jugaba con alguna de ellas.
Lo que hice simplemente fue lo que hago siempre que reinstalo: saco la carpeta de Mis Documentos entera para guardar todos mis archivos, y luego vuelvo a colocar las cosas después de comprobar que el juego funciona. Y la verdad nunca había tenido ningún problema antes.
A mí me da la sensación de que es algo que estoy haciendo mal al reinstalarlas. O puede que tengas tú razón, pero de momento soy reacia a creer que he perdido las 15 xD. A ver si alguien más tiene alguna otra solución antes de darlas por perdidas...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor lk2_89 » 16 Dic 2012, 19:20

Yo no tengo una posible solución Geles, pero si puedo decirte que yo en esta semana he vuelto a instalar el juego (formatee hace poco el ordenador y hasta que no he acabado los exámenes he intentado jugar lo menos posible) y he restaurado la carpeta de "Mis Documentos" tal cual estaba antes del formateo y me funciona sin problemas, por lo que el método que comentas es el correcto.
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Rusita » 16 Dic 2012, 23:23

Hola geles! A mi me pasó lo mismo hoy, es más, van 3 veces que estoy construyendo una casa y el juego se me cierra cuando está guardando.
A mi me pasó eso de que desapareció la partida. Lo que hice fue ir a la carpeta Saves, y noté que por partida hay usualmente dos carpetas: una ".sims3.backup" y otra ".sims3". La partida que me había desaparecido había eliminado magicamente la carpeta ".sims3.backup" así que copié la otra y la bauticé como ".sims3" (borré el ".backup"), pude volver a jugar pero en una versión anterior.
No sé, quizás por eso ahora se me cierra el juego, encima me había quedado preciosa la casa :wall:

EDITO: creo que mi partida se echó a perder. Se me cierra el juego cuando pongo guardar. Nada me funciona y definitivamente no voy a reinstalar todo porque ya lo hice con YL4E. Lo más triste es que no sé por qué :( porque ayer el juego andaba fenómeno. En fin, ojalá y sacaran una actualización mágica o algo así.
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mogudan » 18 Dic 2012, 13:32

Geles es raro que en todas falle. Decia por propia experiencia que me dejo de funcionar una partida y aun reinstalando, usando backup.. no se solucionaba. Los sims3 carece de muchos problemas y todo esto se esta volviendo normal (cosa que no deberia). Para mi que EA no arreglara nada del juego y preferiran centrarse en el 4. Por que todo este tiempo y sigue con numerosos fallos..
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles