Bueno, he estado mirando por el buscador y la única solución que he encontrado no quiero aplicarla xD porque hay que reinstalar y lo acabo de hacer, y me cuesta una semana entera entre juegos, expansiones, descargas etc. Así que a ver si me ayudáis y me lo evito.
Pues eso, que recientemente por problemas con mi PC he tenido que reinstalar el juego. Lo he probado y funciona perfecto. He reinstalado descargas, he vuelto a probar el juego y sigue funcionando de manera perfecta. Así que me he dicho: "pues nada, muchacha, ahora las partidas que tenía guardadas". He metido los dos archivos de cada partida (el normal y el backup) de nuevo en la carpeta de Saves, abro el juego y... tachán! No aparecen.

¿Cómo que no están los datos del paquete de expansión? Si tengo ahora más expansiones instaladas que tenía cuando lo tuve que desinstalar!!
Bueno, he probado quitando el archivo del .backup y sigue sin funcionar. Luego he pensado "uhm... quizá es porque me faltan otros archivos por copiar" (p.ej. mi legacy se juega en Silveria y no había copiado los cachés del mundo). Así que al final he copiado todas las carpetas de Mis Documentos (a excepción de la de descargas) y me sigue saliendo lo mismo.
No sé si tendrá algo que ver, pero acabo de actualizar el juego con el parche de la Store que salió hace un par de días. Por lo demás, solamente uso el mod Overwatch. Ideas?? Sugerencias??