Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con el juego pegado

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con el juego pegado

Notapor Wolfman19951 » 31 Dic 2012, 20:20

Verán, hace un día coloqué un post en el foro, sobre que el juego se pegaba aveces. Me recomendaron instalar el mod Overwrate o como se escriba. Ahora resulta que el juego se siente mejor, pero después de jugar por un rato, el juego comenzó a pegarse de una forma extraña. Estaba lloviendo y los árboles y la lluvia continuaban callendo, pero el tiempo y todo se tildaba, no podía hacer que el sim caminara ni nada, porque se quedaba pegado. Luego se destildaba y continuaba. Pensé que podía ser error de mi computadora, ya que tenía todo el día encendida, así que me fui a dormir, con el pensamiento de que al otro día podía arreglarse. Resulta que hoy enciendo la PC y me pongo a jugar otros juegos que me corrían normal y decidí irme a jugar a Los Sims 3. Cuando lo abro noto que va un poco lento la carga y al entrar al juego, continúan los cortes. Mi sim estaba durmiendo y derrepente se tildaba y las Z continuaban saliendo, pero no podía hacer nada, solo mover el mouse. Y los árboles también se movían. ¿Qué puede ser?

PD: Sólo tengo 3 expansiones. Al caer la noche, season y triunfadores y los mods solo tengo el Overwrate
Wolfman19951
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con el juego pegado

Notapor Carles69p » 31 Dic 2012, 20:51

Por que no lo comentas en el post que abriste antes de hacer uno nuevo?

Yo en ese tema no puedo ayudarte porque aun no tengo Las 4 estaciones :|
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Wolfman19951 » 31 Dic 2012, 21:22

No comenté el otro post, porque lo tomé como solucionado. Igual, hago este post para ser respondido con alguna solución, no para esto. Aún así, gracias.

Carles69p escribió:Por que no lo comentas en el post que abriste antes de hacer uno nuevo?

Yo en ese tema no puedo ayudarte porque aun no tengo Las 4 estaciones :|
Wolfman19951
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mogudan » 02 Ene 2013, 01:04

Esto creo que ya fue comentado por aqui.
Es un fallo que les pasa a muchos.

El motivo? Ni idea.
Lo que si es que cuando pasa eso, pauso el juego nada volver a reaccionar y empiezo a mirar por la ciudad en busca de sims parados. A veces se quedan parados sin hacer nada o tiene la etiqueta de ".. se va a casa" por ejemplo, pero esta hay parado (con el juego andando claro). De hay que puede ser la causa.
A mi siempre me pasa cuando la partida es larga.
La verdad desde que uso Overwatch ya apenas se para.

No se si hicistes. Al poner el nuevo mod, recomiendo guardar otra partida a parte por si las moscas. Sin contar siempre ir guardando varias por si algo falla.

Otra cosa tambien es que si el otro post se te soluciono, estaria bien decirlo para cerrarlo.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Daniel Zero » 02 Ene 2013, 01:06

A mí, recientemente, me está pasando eso. Cada vez que paso de Modo Construir o Comprar al Modo Vivir, se queda parado unos minutos, y empieza a brillar ese icono de la Store. ¿Nadie sabe el motivo? Bueno, habrá que esperar.
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles